¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTIMÚLALO CON UN MASAJE TÁNTRICO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTIMÚLALO CON UN MASAJE TÁNTRICO Empty ESTIMÚLALO CON UN MASAJE TÁNTRICO Vie 24 Ago 2012, 15:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTIMÚLALO CON UN MASAJE TÁNTRICO 6339

Como ya llegamos al fin de semana, seguramente tu pareja va a terminar cansado y estresado del trabajo, así que dale un rico masaje tántrico para estimularlo.

Dile que se recueste boca abajo y se relaje, pues tus dedos y labios lo harán todo.

Con la yema de tus dedos acaricia suavemente su espalda, casi como si no quisieras tocarlo, esto le provoca cosquillas estimulantes.

Relaja sus hombros y poco a poco con tus labios húmedos dale besos en la columna y poco a poco baja hasta la cadera.

Deja que sienta tu respiración mientras lo besas y esto lo va a poner como loco. El masaje tántrico de eso sirve, es para estimular lentamente para que el coito sea delicado, suave y detenido para alargar la duración de los orgasmos.

EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA TODAAAAAAAAASSSS!!!!!

2ESTIMÚLALO CON UN MASAJE TÁNTRICO Empty Re: ESTIMÚLALO CON UN MASAJE TÁNTRICO Miér 29 Ago 2012, 15:22

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Auch....mi chula que rico....HUY en cuanto pueda lo pongo en practica...no sabes por las que ando pasando amiga...
Me super encanto ..muchisimas gracias mi ANDYS..

BESOS

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]