¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vivir enojadas

+2
*Mary*
xochitl
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vivir enojadas  Empty Vivir enojadas Miér 22 Ago 2012, 17:05

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La vida casi nunca es como quisiéramos, está llena de desilusiones, decepciones, traiciones y nuevos problemas que llegan cada día.

Podemos vivir enojadas, recordando en cada momento el infortunio de nuestras vidas, y tendríamos justificación para pensar así.

Pero con un enojo constante no podremos ser felices, y ¿qué mas da que no todo sea como quisiéramos? Dejemos el desánimo de lado y vivamos la vida en plenitud.

Si cuando caminas por la calle te fijas en las caras de las personas, notarás que la mayoría de ellas van serias, en su mundo, gesticulando sus emociones tóxicas, rumiando sus temores. Pocos esbozan una sonrisa, o miran hacia delante triunfantes el camino.

Sin duda no nos faltan razones para estar detenidas en lo oscuro, en la noche. La vida casi nunca es como quisiéramos y por eso creemos que es válido y razonable refunfuñar a cada momento.

Muchas mujeres y hombres eligen vivir a consecuencia de lo anterior en un estado de enojo permanente, incómodos, e inconformes sin importar las circunstancias.

Pero cuéntame, ¿cómo te sientes al final del día? ¿Cómo traes tu corazón, tu cuerpo, tu espalda? ¿Acaso crees que ganas resistir los hechos que no puedes cambiar? ¿Piensas que triunfas al mostrar enfado por todo?

Vivir enojadas no sólo sacude tu universo personal, sino que influye el de las personas que te rodean.

Como nos dice Chamalú: “¿Es importante ser eficiente en la vida? Nada es importante aparte de vivir, se pleno y todo marchará bien”.

Y si estás sintiendo desánimo por lo que no sucede o no sucedió, no podrás vivirte en plenitud.

El arte de vivir consiste en fluir, en abrir los ojos y dejarnos sorprender y en maravillarnos aun cuando creas que no hay tanto para suspirar.

¿Te animas a cambiar de aire? Vivir enojadas  703825

2Vivir enojadas  Empty Re: Vivir enojadas Miér 22 Ago 2012, 22:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Es muy feo vivir enojadas, no hay nada mejor que tratar de ser feliz, es mundo ya esta hecho, con altas y bajas.

yo he aplicado esto... Si cuando caminas por la calle te fijas en las caras de las personas, notarás que la mayoría de ellas van serias, en su mundo, gesticulando sus emociones tóxicas, rumiando sus temores. Pocos esbozan una sonrisa, o miran hacia delante triunfantes el camino.

3Vivir enojadas  Empty Re: Vivir enojadas Jue 23 Ago 2012, 07:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En mi caso no miro las caras de los demás, pienso en como esta la mía, no quiero ser de los que ven serios al pasar por la calle.

Besos y abrazos.

4Vivir enojadas  Empty Re: Vivir enojadas Jue 23 Ago 2012, 10:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Martha no es que yo no me preocupe por ver como se ve mi cara, se que como todos puedo reflejar una buena cara o mala cara, todo depende del estado de ánimo que yo tenga, pero en mi caso si soy muy observadora y me fijo en mi alrededor.

Saludos!!!

5Vivir enojadas  Empty Re: Vivir enojadas Jue 23 Ago 2012, 10:32

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Creo que todo es culpa del montón de cosas que tenemos que hacer en el día y, que muchos de nosotro dejamos al final.

Hubo un tiempo en el que yo me levanta a eso de las 6:50, mi hija entra 7;20 a la escuela y pues ya sabran el correle, el gritales, el apurate, el desesperarme porque el tiempo no me alcanzaba, lo peor es que, al regresar de llevarlos a la escuela la frustación que me quedaba, porque, por mi culpa mis niños se fueron a la escuela enojados o peor aún llorando. Santo remedio ahora me levanto 6:00 a.m. y los levanto con mas calma y todos vamos mucho mas tranquilos a llevarlos a la escuela.

También procuro si voy a la tienda, llego a la escuela o me subo al transporte, saludar amablamente, y muchas veces logro que me contesten de la misma forma, otras veces, claro, ni me pelan, pero no importa, yo les deseo un buen dia.


Un saludo a ustedes con mucho cariño.

6Vivir enojadas  Empty Re: Vivir enojadas Jue 23 Ago 2012, 10:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

*Mary* escribió:Hola Martha no es que yo no me preocupe por ver como se ve mi cara, se que como todos puedo reflejar una buena cara o mala cara, todo depende del estado de ánimo que yo tenga, pero en mi caso si soy muy observadora y me fijo en mi alrededor.

Saludos!!!

Entiendo muy bien Mary, al igual que tu soy observadora por naturaleza y por formación académica, simplemente es reflexionar que no olvidemos que probablemente nuestro rostro refleje un estado de ánimo que no queremos, me parece que quizá si procuramos que nuestro rostro sea agradable para los demás, esto les ayude a buscar reflejar en los suyos una mejor vida, o simplemente decidan que su día sea lo más positivo posible.

No se si han probado sonreír a las personas que te miran al pasar por la calle, en mi caso me he llevado buenas experiencias cuando me devuelven la sonrisa, no se intercambian palabras pero si existe una comunicación muy espacial, vamos somos unos reverendos desconocidos. Hasta el momento no he tenido problemas, a lo más veo caras de desconcierto o silencios, pero nada más.


Besos y abrazos.

7Vivir enojadas  Empty Re: Vivir enojadas Jue 23 Ago 2012, 11:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es cierto que hay personas que van por la calle como idos, muy encimismados en sus rollos y a veces no se dan cuenta ni quien pasa a su lado. Definitivamente el gesto que llevamos en el rosto, refleja nuestro estado de ànimo.

Voy a confesarles una cosa: cuando voy por la calle sola, voy hablando sola Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 en serio chicas,van a decir que estoy loca, pero desde pequeña he sido asì, voy hablando, màs bien, voy inventando diàlogos Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 , es decir siempre comienzo un tipo de novela y voy armando el diàlogo de todos los personajes Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 hasta llevarlo a un final y despuès comienzo con otro y asì, pero siempre voy hablando a media voz, las ideas que me van llegando a mi mente conforme voy caminando, jajajajajjaa y voy tan metida en ese rollo que soy la mujer màs despistada que puedan imaginarse con la gente que pasa a mi lado Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 Estoy loca, verdad????

Pero bueno, de eso a andar enojada, pues no, son muy pocas veces las ocasiones en que muestro mi enojo en mi rostro, porque siempre que voy caminando me olvido de todo y comienzo con mis diàlogos inventados por mi jajajajajajajajaja Vivir enojadas  150972 Vivir enojadas  150972 Vivir enojadas  150972

8Vivir enojadas  Empty Re: Vivir enojadas Jue 23 Ago 2012, 11:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Cierto Martha ahora que lo comentas me ha pasado que estoy en un semaforo en rojo y volteo a ver a otro carro y me estan observando, lo que hago es sonreir y la otra persona me devuelve la sonrisa.

jajajajajajaja Andy no es que estes loca solo que haces tus monologos.

Besos!!!

9Vivir enojadas  Empty Re: Vivir enojadas Jue 23 Ago 2012, 11:51

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys, pues ahora que sean famosa y saques tus novelas policiacas o romanticonas, nos avisas para comprar tus libros, ja, ja, ja, seguro tienen mucho humor. ja, ja, ja,

A mi lo que me pasa seguido es que me dan ataques de risa y la gente a de pensar y esta loca que le pasa.... ja, ja, ja,


Si mi Andys, locas... pero contestas que no!.

10Vivir enojadas  Empty Re: Vivir enojadas Dom 26 Ago 2012, 19:20

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La vida casi nunca es como quisiéramos, está llena de desilusiones, decepciones, traiciones y nuevos problemas que llegan cada día.

Lo anterior es muuuyy cierto, asi vivi un tiempo despues de la separacion,

"" Podemos vivir enojadas, recordando en cada momento el infortunio de nuestras vidas, y tendríamos justificación para pensar así ""

Por suerte me di cuenta que "" Vivir enojadas no sólo sacude tu universo personal, sino que influye el de las personas que te rodean""
Y a los que mas afectaba son justamente a los que mas amo, mis dos soles.
Por eso fue que analice y ordene mis prioridades. y aunque al dia de hoy se que falta, pero cambie y mejoro nuestras vidas un monton.
Y sabes Andys, no sos vos, jaja ya somos dos, yo soy asi, tambien no se si invento dialogos a los que me rodean, pero voy en mis pensamientos, y la mayoria de las veces los expreso en vos alta, y los que pasan me miran y diran y esta loca??? Vivir enojadas  216280 Vivir enojadas  216280 o me recuerdo de algo y voy sonriendo, y sino seguro que voy cantando, eso si, lo hago tan subconcientemente que ya ni me percato, pero siempre estoy cantando o tarareando algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.