Hola soy Sarym... Tengo 26 anos de edad, tengo 9 de casada. Y pues tengo ´problemas con mi esposo por su actitud es muy machista, tienen que ser las cosas como el dice, sino esl pleito seguro. el al momento de enojarse es muy ofensivo, yo lo quiero y me da miedo perderlo, pues no me siento que me haga feliz, simpre que mi familia viene es un problema, nada le parece, cualquiero cosa lo pone demalas... una primita mia viene a casa y no la soporta! y ella ni en cuenta con ella... es muy despota la corre, y le dice que ya lo enfado,,, puras cosas asi... y no se detiene este quien este... su actitud me tiene harta, enfadada, me pone triste al ver q no le importa hacerme quedar mal enfrente de la gente con su comportamiento. mi familia ni se meten con el ni nada,,, al contrario se guardan sus comentarios, pero cada ves siento que mi esposo, se porta mas mal y le importa menos lo que hace... yo me la llevo preguntandole que si me quiere o me ama.... y me dice q si, pero no siento que el me quiera como yo a el.... y eso me pone mal... no soporto su actitud cuando mas contenta estoy tiene que haber algo que saque y cambie mi semblante ... nose que hacer?... en todo estetiempo que no han sido meses.... sino anos.... su comportamiento ha hecho que me repugne le digo que se calle, que se calme... y no lo hace le vale... ya no puedo mas!!!!!!! la verdad pero no me animo a dejarlo.... no tenemos hijos todavia. aveces anda super dulce y de repente nomas llega mi fam y cambia aveces siento como si se engentara! pero su familia es muy mal educada, mis suegro igual han vivido muchas cosas problemas etc... y siento como si el vaya para el mismo rumbo de mi suegro me refiero asi es el tambien muy machista,..... etc... necesito un consejo.