Si quieres un poco de ayudadita de los astros, entonces estás en elugar correcto, pues depende mucho de la compatibilidad que se cree entre dos personas para determinar si tendrán una buena relación.
Si ya sabes qué signo es él o ella, entondes esta información te será de mucha utilidad.
Aries:
Si quieres conquistar un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo. Esto requiere estar en el momento y el sitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartir estos, no te quedará otra opción.
No les des consejos, pues aparte de que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras.
Tauro:
Al ser celosos y posesivos en ello tendrás dos pistas importantes que tendrás que administrar los Tauro. Intenta pues no provocar sus demonios y más bien aprovéchate de su buen corazón y capacidad para ser cariñosos.
Ten la seguridad que pueden hacer un esfuerzo para olvidar un enfado, pero no hieras su amor propio
Géminis:
Las relaciones con los Géminis suelen ser difíciles. Y es difícil establecer pautas para conquistarles. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo.
Su inteligencia y vitalidad deben ser satisfechas y no siempre es posible acertar plenamente. Si quieres conquistar a un /a Géminis recuerda que les gusta recibir atención, regalos y halagos.
Cáncer:
Corresponde a su lealtad y generosidad. Los cáncer son personas leales y generosos. Pero exigentes y llegado el momento pasan factura. Trata de mostrarte sinceramente interesado /a por su imaginación y creatividad.
Sé paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor. No des pasos en falso que hieran su susceptibilidad.
No le lleves la contraria y le digas nunca lo que tiene qué hacer.
Leo:
Si quieres conquistar a un Leo no tendrás mas remedio que dejarle creer que domina y lleva el mando de la relación. Aprovecha su generosidad y bondad, pero no pongas en cuestión su mandato.
Si es arrogante o prepotente no discutas con él. Especialmente si saca su mal genio.
Virgo
La limpieza y el orden como normas de vida. Da indicios de que compartes una filosofía de vida en la que la limpieza y el orden son una parte importante de tu filosofía de vida. Ordena tus habitaciones y dependencias, lleva una agenda metódica y no improvises frívolamente.
Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti.
Libra
Bríndale tu apoyo para lo que sea y habrás dado un paso importante. Son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos, por lo que no tendrás excesivos problemas a la hora de encontrar algo positivo y fácil donde puedas mostrar tu apoyo entusiasta (ejemplo, una causa humanitaria).
Intenta plantear la relación fuera de la rutina social y con alicientes relevantes, sobretodo aquello que esté relacionado con el placer de cualquier tipo.
Escorpión
Para conquistar un Escorpio hay que tener muy claras las ideas. Olvidarse de dar pasos sin sentido y una orientación muy clara de a dónde se quiere llegar. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a un Escorpio., empieza por ganarte su respeto.
Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que unir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente
Sagitario
No le plantees una relación en la que se sienta atado. Déjale un espacio de libertad libre de ataduras.
Sagitario hay momento en los que tiende a ser optimista e irresponsable y si sabes aprovecharlos.
Es un signo en el que puedes jugar sin corres excesivos riesgos. Suelen ser sinceros, honestos, fiables y modestos.
Capricornio
Sabemos cómo no hacerlo. No lo conquistarás se predicas o abusas de planes poco prácticos o si te mueves por el terreno de los fantasioso y de la frivolidad.
Dada su propensión hacia el pesimismo y el fatalismo puedes desempeñar una papel imprescindible en su vida si sabes como tratarlo para sacarlo de estas tendencias, apoyándolo en sus objetivos y propiciando una base sólida para sus ambiciones.
Acuario
Es otro de los signos complejos a la hora de plantear conquistarles. Tienden a ser impredecibles muchas veces.
Hay que partir de hecho de que a los acuarios no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y escuchar a los demás. Por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no "entregan su alma con facilidad".
Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto no plantees la relación desde una perspectiva emocional.
Picis
Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.
Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán.
Intenta seducirle y enamorar por las vertiente del misterio, los sueños...
Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía