żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conoce los puntos débiles de un hombre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Conoce los puntos débiles de un hombre 6169

Para excitar a tu hombre, es necesario prestar atención a todo el cuerpo, pero es aún más importante concentrarte en las zonas que mayor placer le causen.

Las mujeres no son las únicas que requieren de caricias suaves y sensibles, pues los hombres también buscan sentirse queridos y la mejor manera de demostrárselo, es viajando por su cuerpo.

Las zonas erógenas de los hombres están esperando por ti.

Intenta acariciar suavemente detrás de sus orejas, y poco a poco acércate hasta besar y lamerlas, cuando ellos sientan cómo humedeces esta parte y oyen tu respiración, lo pondrás a tus pies. Al momento que hagas esto, aprovecha para acariciar su cabello, esto resulta ser muy relajante, de manera que lo estarás preparando para un acto sexual muy apasionado y duradero.

Poco a poco ve bajando, y besa el cuello, mordisqueándole suavemente, sólo procura no dejarle marcas muy evidentes. Si tocas y besas sus pechos, dejando salir uno que otro gemido, lo harán temblar de excitación.

Otras partes que debes recorrer con tu lengua, dando besos suaves, son la espalda, piernas y el abdomen.

Ay que apetecible está esto, no creen chicas???

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys, hoy estas desatada, claro es viernes y pues dice el dicho hoy toca, así que chicas, las que tengan con quien, pues aprovechen y las que no, pues también, apliquense para que sea un viernes fenomenal.

P.d. a mi no me tocara hoy, mi abuelo sigue internado y me toca noche de hospital, pero las que si pueden pues, chicas a ponerse sexis

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mmmmm!!

Que excitante, que buena idea que sea hoy, porque mańana sabadito se puede uno despertar mas tarde!.

Pero como dice mi paisana Moreliana solo las que puedan.

Mi Rob no esta, se fue de viaje, pero que se agarre cuando llegue.

Y Moreliana, ojala tu abue, se alivie pronto,

Saludos.

Oggy.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy coincido con moreliana andas desatada, muy buen post siempre es bueno saber.

Saludos!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Conoce los puntos débiles de un hombre 691556 Conoce los puntos débiles de un hombre 691556 Conoce los puntos débiles de un hombre 691556

Mi chula..ni sabes....en las que ando..pero mira yo boy a todas asi que a practicar...

Gracias mi ANDYS..exelente aportacion...

besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]