¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Meelll, Melll, ontas que no te leo?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Meelll, Melll, ontas que no te leo?  Empty Meelll, Melll, ontas que no te leo? Jue 16 Ago 2012, 12:32

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Alguien a leído a mel, o la ha visto, porfis, avisenle que tenemos fiesta y es por ella, la organizo mi querida Andys, que no se le pasa una, por alla nos vemos

Meeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllll, on tas

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MORELIANA, pues no aparece esta mujercita, pero bueno, ya llegará, mientras tanto, pos yo le sigo gritando haber si me escucha hasta donde está y viene para acá, que la estamos esperando.

Meelll, Melll, ontas que no te leo?  Doida_gritando

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

De seguro Mel anda en plena celebración acompañada de una damita bella de nombre Aranzita, no creo que tarde en llegar, mientras tanto que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Meelll, Melll, ontas que no te leo?  412933 Meelll, Melll, ontas que no te leo?  412933 Meelll, Melll, ontas que no te leo?  412933 Meelll, Melll, ontas que no te leo?  412933 Meelll, Melll, ontas que no te leo?  412933 Meelll, Melll, ontas que no te leo?  412933

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida mel, andale integrate a la fiesta sabemos que tienes mil y una cosa que hacer con la chiquitina hermosa pero andale te estamos esperando animante un ratito... te vas a divertir...

Mellllllllllll....besitos.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas lindas

Perdonen que llegué tarde a la fiesta, pero bien dice mary, Aranzita esta vez fue mi prioridad.

Mi cumpleaños pasado Aranza estaba aun muy bebecita y festejé mi cumple encerrada en casa abrazándola y dándole su lechita, pero este año, este año, que ahora si me salgo a festejar con ella! Ahora si !

Y cuando sea más grande me la llevaré de shoping, al cafecito, al cine, a las fiestas, jejejeje
Uyy cuando ella sea grande yo voy a querer sentarme a tejer !
jajajajajajajajjaa

Bueno, el caso es que la pasé super con mi nena hermosa y les agradezco a todas por acordarse de mi cumple!

mil gracias !
Mel.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas tenía razón Mel andaba celebrando con una personita muy importante.

Mel me da mucho gusto que te la hayas pasado muy bien en el día de tu cumple en compañia de Aranza y aunque todavia es chiquita pueden hacer actividades juntas.

Saludos!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]