¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumpleaños feliz

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cumpleaños feliz Empty Cumpleaños feliz Jue 16 Ago 2012, 11:17

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy cumplen años algunas amigas del foro pero veo que hay una que está marcada que es Mel, que me dio un mensaje de bienvenida.

MUCHAS FELICIDADES MEL, QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE HOY SEA UN MUY GRAN DIA PARA TI.

Besitos

2Cumpleaños feliz Empty Re: Cumpleaños feliz Jue 16 Ago 2012, 11:52

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me uno a la celebración, Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti,

Un Abrazo muy fuerte para todas las que cumplen años hoy que todos los deseos que tienen se puedan cumplir este año y que todo vaya bonito para todas.

Mel, que gusto compartir un pedacito de tu cumpleaños, eres una gran mujer que, aunque tengo poquito en el foro, disfruto mucho el leer las aportaciones que nos haces, a las cuales he de decir que aveces no tengo palabras para contestarlos, porque, en lo que nos dices resumes todo de manera muy clara, que disfrutes mucho tu dia y que Dios te permita seguir aqui con nosotras por muchisimos años más, bendiciones para ti.

3Cumpleaños feliz Empty Re: Cumpleaños feliz Vie 17 Ago 2012, 13:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Daniela y Moreliana

Agradezco muchísimo sus felicitaciones.
Me da un gusto tremendo ver que aunque nos conocemos poco, a través de los escritos, comentarios y opiniones nos hemos ido haciendo de cierto afecto, cierto?
La distancia no es obstáculo. Mediante este foro, expresamos un sentimiento lindo y eso es lo importante.

Mil gracias por este mensajito en mi día.

Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]