¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La posición al dormir habla del tipo de pareja que son

+11
Daniela R.
laura villa
Marisabel
xochitl
Irasema
esstrella
Andys
DIANA ALEJANDRA
LETTY ARRIOJA
moreliana
*Mary*
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Después de decir "buenas noches", con un beso tierno, romántico o una sesión completa de sexo apasionado, tú y tu pareja se acomodan para dormir. La forma en que sus cuerpos terminan, a mitad de la noche cuando ninguno de los dos está consciente de su postura, dice mucho sobre su relación. Identifica tu posición y descubre su significado, según un estudio realizado por expertos en relaciones sentimentales del sitio francés Parship.

Las posturas y sus significados

Fugitivos: descansando de costado, con las piernas ligeramente encogidas, viendo hacia el mismo lado pero sin tocar a tu pareja. Esta posición refleja una relación equilibrada pero más racional que sentimental.

Cabeza con vientre: si uno de los dos utiliza la pancita del otro como almohada, su relación es muy afectuosa y existe mucha complicidad entre los dos. Tienen un excelente equilibrio y los papeles de la relación en cuanto a quién domina están claros.

De caballito: cuando uno de ustedes duerme de lado y el otro se ?monta? en su espalda. El que monta la espalda del otro espera mucho más y está más involucrado en la relación que el otro.

De cucharita: durante la noche, uno de ustedes se acomoda contra la espalda del otro, como dos cucharas pegadas. ¡Dormir así es una buena señal! Los expertos interpretan esta posición como el símbolo de una relación de pareja perfectamente equilibrada.

La sumisión: uno de ustedes duerme tranquilamente y a cierta distancia, mientras que la mano del otro descansa en tu cuerpo. El hecho de colocar la mano en el cuerpo del otro significa que existe una especie de inferioridad y falta de seguridad de quien lo hace.

Los mimos: uno imita la posición del otro durante el sueño. Esto significa que hay una compenetración espiritual muy fuerte (e inconsciente) entre ustedes.

Espalda con espalda: si duermen dándose la espalda, pero tocándose, no significa que no se quieran o entiendan, ¡al contrario! Esto habla de una seguridad y confianza total entre ustedes.

La evasión: esta postura es una variante de la de espalda con espalda, pero con una diferencia muy importante. En esta posición no hay ni un solo punto de contacto entre ustedes, lo que equivale a una pérdida del romance y pasión en la pareja.

Amontonados: si cada uno duerme viendo hacia un lado distinto pero con las piernas entrelazadas con las del otro, existe un deseo de intimidady contacto muy grande entre ustedes. Estar separados es prácticamente imposible para ustedes, aunque sea durante la noche.

El abusivo: alguno de ustedes acapara la mayor parte de la cama y deja al otro un espacio pequeñito. El que ocupa más espacio es el dominante en la pareja, pero es también muy egoísta y no piensa en la otra persona.

¿Cómo duermes con tu pareja? ¿Qué crees que esto dice de su relación sentimental?

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MMMMmmm, pues nosotros casi siempre espalda con espalda, esque aunque queramos estar más juntitos aveces el calor esta tremendo, pero siempre tratamos de por lo menos el dedo chuquito del pie este en contracto.

Un saludo a todas, quien sigue?

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Actualmente no tengo pareja, pero hace muchos ayeres dormia
... De caballito: cuando uno de ustedes duerme de lado y el otro se ?monta? en su espalda. El que monta la espalda del otro espera mucho más y está más involucrado en la relación que el otro.

Con los años era de espalda a espalda, pero siempre tocandonos con el pie.

Saluditos!!!!

4La posición al dormir habla del tipo de pareja que son Empty HOLA HERMOSA MARY!!! Jue 16 Ago 2012, 18:58

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Bueno al igual que tu hoy no tengo pareja pero hace un año 9 meses yo siempre dormía sobre su pecho o cuando el se cansaba a media noche yo le abrazaba de costado o viceversa pero. . . . la viceversa me salia contraproducente siempre terminaba "pagando" La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 959389 el favor de cargarme, La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 216280 ja,ja,ja, me encanta hasta hoy perfumarme antes de dormir un fuerte abrazo y hermosas bendiciones !! globos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajjaja LETTY me has hecho reir, pero bien valia la pena el pago, con tal de dormir rico.

Saludos y me da gusto leerte!!!!

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

woralesss!! q post La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 150972 jajajajaja

yo de cucharitaaaa jaja pero se la pasa sobandome la panzaaaa La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 884646 todo era comodo pero me inkieta a la nena .... La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 385472 y se mueve muchisisisisisisimo cuando su papi la sta apapachando La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 720325 y no puedo dormirr jejeje

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y cuando duermes como dice LETY, recostada sobre el pecho qué significa?????? Creo que tenemos que investigar esa variante no LETY????

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Definitivamente de cucharita, aunque si hace calor una cucharita no tan pegada jejeje

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jasjajaja y si es todas posiciones ya saben por aquello del calor, del frio, de esas veces bueno a mi me pasa nos dormimos abrazados pero alguien se cansa y cambia de pocisión y despues medio me despierto o se medio despierta y ahi van otra vez a abrazarse jajaja bueno que puedo decir estoy super mega enamorada aun jajajaja

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ajaja me encanta dormir con mi amors de cucharita esa es la que mas hacemos , si por error nos movemos en la noche por tanto calor inmediatamente nos buscamos no podemos dormir sin estar tocandonos aunque sea los pies ... La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 703920

es lo mas maravilloso dormir al lado del ser que amas ... en su pecho wuauuu me encanta la proteccion que el me da es unica .. La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 959389

ay chicas toy recien casada todavia estoy bien enamorada jajaa La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 959389

11La posición al dormir habla del tipo de pareja que son Empty bellas aqui estoy!!! Mar 21 Ago 2012, 17:56

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Si adorada Andy de verdad y yo le preguntaba al susodicho y el decia que le encantaba que yo durmiera sobre su pecho yo a veces me torcia pero me jalaba y yo como gatita acomodandome, ja,ja, reciban muchos besos y abrazos La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 10027 globos las quiero chicas gracias por hacer mas amenas mis tardes!! bendiciones para todas!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..Chicas....nosotros espalda con espalda....no puedo domir de otra forma...al inicio de nuestro matrimonio...era un problema por que el lo tomaba personal..el queria tenerme abrasadea frente a el todo el tiempo decia que escuchar mi respiracion era maravilloso..pero yo me ahogaba..no era que no me gustara simplemente no podia...

Optamos por dormir espalda con espalda...finalmente el termino aseptando que yo no podia de otra forma...si bien es cierto que a la hora de dormir estamos en la posicion que a el le gusta (frente a frente) en un par de minutos comienzo a darme la vuelta y el me abrasa y ya asi nos quedamos ....pero eso si tocandonos siempre....

Me encanta saberte feliz mi XO...enamorada..disfrutando de esta maravillosa etapa..que vivan los novios....

BESOS

laura villa

actividad
actividad

hola, me identifico con la posision de la cucharita, pero me quedo una duda; hasta el miercoles dormiamos asi y hoy esta con otra persona. Que pudo pasar?

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay guapas, creo recordar que ya expliqué en otro sitio que a mi me gustaba mucho que me cogiera por detrás y me abrazara, es tan dulce coger el sueño sintiéndote en sus brazos. Ya sé que me diréis que soy un poquitín clásica, pero es que es así como me gusta.

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 959389

Les cuento que con mi pareja dormimos de la forma "Amontonados"....ji ji ji...porque casi toda la noche estamos arrunchados....y con el frio del aire acondicionado con mayor razón....para darnos "calor humano"....ji ji ji

un abrazote a tod@s!!!!

La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 352357

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno mi posición es la de FUGITIVOS...aunque no tengo pareja, llevo ya varios años sin un compromiso ( QUE OSO JAJAJ) La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 150972 la verdad que desde mi divorcio es la mejor decisión que he tomado me encanta mi espacio...pero bueno ese no es el punto...

Volviendo a lo de la posición para dormir, siempre desde que recuerdo, he dormido así, jamas cambio mi postura que raro, ¿verdad? de hecho a veces me acuesto de otra manera y no puedo dormir tiene que ser así FUGITIVOS....quien sabe por que sera.... La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 385472

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo duermo de ladito y con las piernas y manos estiradas o a veces de boca arriba jjajaja piernas y brazos abiertos ... Cuando staba comprometida nos abrazabamos dormia sobre su pecho y amaneciamos con una pierna encima la mano en la cara jajajaja ... Pero bueno duermo en posicion fetal!.

zahara

3er. grado
3er. grado

hola yo la verdad duermo boca a bajo y con las manos estiradas estoy mal de mi hombro derecho asi k es la mejor forma de dormir para mi he intentado de varias formas y no puedo descansar aveses termino con las manos dorminas y me despierto pero creo k siempre he dormido asi jajaj La posición al dormir habla del tipo de pareja que son 85878

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]