¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encerrada en un mundo de 2 x 2

+2
CRISALIDA
esstrella
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Encerrada en un mundo de 2 x 2 Mar 14 Ago 2012, 14:22

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas me siento tan trizte y tan frustrada enojada conmigo misma.
recuerdan mi fobia a las mariposas.
El dia de ayer hiba muy cuca al oxxo por un rico cafe tenia hambre y zaz en la pared habia una gran mariposa pegada claro que no me baje del carro parece que el mundo corria alrededor como si nada y yo petrificada me dio tanto coraje no poder lidiar con eso.
Hoy salgo de mi casa por el desayuno y hay cerca de mi puerta otra mariposa claro que no me baje del carro moria de calor la comida se enfrio y yo encerrada que tonta a unos metros de mi casita sin poder entrar.
Tal vez para algunos es una burla pero para mi eso detiene mi mundo si escucho un ruitido me espanto ando toda asustada todo el dia no quiero ni lavar ropa y si lavo no quiero luego recoger la ropa en fin no quiero salir de mi casa y eso es tan frustrante pero es algo que no puedo controlar me pierdo de fiestas es fin es algo que cada año en estas epocas me tortura.
Mi familia siempre me dice que convivo con animales mas feos y letales por ejm en mi casa hay miles de alacranes cerca hay un terreno por lo que hay ratas cucarachas de todo y nada me molesta pero las mariposas hay dios mio es algo fuera de todo razonamiento

2Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Mar 14 Ago 2012, 20:40

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos Estrella, amiga eso es claramente una fobia, o sea el miedo irracional a algo, y creeria que deberias ir pensando en una terapia y ayuda, porque vos lo decis , eso te coharta mucho, y creo que cada vez mas y la verdad vas a vivir el resto de tu vida, encerrada porque las fobias no son algo que se vayan sola. Existen cientos de fobias, y se necesita de un profesional para poder no se si dominarla, pero si poder enfrentarlas y tratar de vivir un poquin mejor.
Ojala que pronto puedas encontrar la a yuda necesaria que te haga mas llevadero la vida Encerrada en un mundo de 2 x 2 10027

3Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Mar 14 Ago 2012, 20:47

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mira estrella aca te comparto algunas porque son un monton!!!

Tipos de fobias y sus nombres
12 de septiembre de 2008
Curiosidades
Existen miles de fobias diferentes, algunas son tan extrañas que parece increíble que existen, pero así es. Hay para todos los gustos, desde alektorofobia hasta hedonofobia. Lo mejor es que le des un repaso a esta lista que han recopilado en Gran Angular para hacerte de una idea de las cosas con las que sufre la gente y que seguramente a muchos de nosotros nos parecen increíbles. ¿Y tu qué? ¿Tienes algunos de estos miedos?

•Alektorofobia: Miedo a los pollos.
•Alliumfobia: Miedo al ajo.
•Amathofobia: Miedo al polvo.
•Anthrofobia: Miedo a las flores.
•Apotemnofobia: Miedo a personas con amputaciones.
•Aulofobia: Miedo a las flautas.
•Aurofobia: Miedo al oro.
•Aurorafobia: Miedo a las auroras.
•Bibliofobia: Miedo a los libros.
•Blennofobia: Miedo al barro.
•Caligynefobia: Miedo a las mujeres hermosas.
•Carnofobia: Miedo a la carne.
•Chaetofobia: Miedo al pelo.
•Chorofobia: Miedo a bailar.
•Chrometofobia: Miedo al dinero.
•Chromofobia: Miedo a los colores.
•Cibofobia: Miedo al alimento.
•Crystallofobia: Miedo a los cristales.
•Dendrofobia: Miedo a los árboles.
•Didaskaleinofobia: Miedo a ir a la escuela.
•Dikefobia: Miedo a la justicia.
•Diplofobia: Miedo a la visión doble.
•Dipsofobia: Miedo a beber.
•Dishabiliofobia: Miedo a desnudarse delante de alguien.
•Dromofobia: Miedo a las calles y los paseos.
•Ecclesiofobia: Miedo a la iglesia.
•Eisoptrofobia: Miedo a los espejos o de verse en un espejo.
•Eleutherofobia: Miedo a la libertad.
•Elurofobia: Miedo a los gatos.
•Emetofobia: Miedo a vomitar.
•Enosiofobia: Miedo a confiar un pecado imperdonable o a la crítica.
•Entomofobia: Miedo a los insectos.
•Eosofobia: Miedo al amanecer.
•Epistemofobia: Miedo al conocimiento.
•Equinofobia: Miedo a los caballos.
•Ereuthrofobia: Miedo a ruborizarse.
•Ergofobia: Miedo al trabajo.

•Erotofobia: Miedo al sexo o las preguntas sexuales.
•Eufobia: Miedo a las buenas noticias.
•Eurotofobia: Miedo a los órganos genitales femeninos.
•Febrifobia: Miedo a la fiebre.
•Frigofobia: Miedo a las cosas frías.
•Geliofobia: Miedo a la risa.
•Geniofobia: Miedo a la barba.
•Genofobia: Miedo al sexo.
•Genufobia: Miedo a las rodillas.
•Gephyrofobia: Miedo a los puente.
•Gerontofobia: Miedo a la gente vieja.
•Geumafobia: Miedo al gusto.
•Glossofobia: Miedo al los discursos en público o a intentar hablar.
•Gnosiofobia: Miedo al conocimiento.
•Graphofobia: Miedo a la escritura.
•Gymnofobia: Miedo a la desnudez.
•Gynefobia: Miedo a las mujeres.
•Hadefobia: Miedo al infierno.
•Hagiofobia: Miedo a los santos o las cosas santas.
•Haphefobia: Miedo al tacto.
•Harpaxofobia: Miedo al robo.
•Hedonofobia: Miedo a la sensación de placer.
•Heliofobia: Miedo al sol.
•Helminthofobia: Miedo a la infestación de gusanos.
•Hemofobia: Miedo a la sangre.
•Herpetofobia: Miedo a los reptiles.
•Heterofobia: Miedo al sexo opuesto.
•Hierofobia: Miedo a los sacerdotes o las cosas sagradas.
•Hippofobia: Miedo a los caballos.
•Hippopotomonstrosesquippedaliofobia: Miedo a palabras largas.
•Hobofobia: Miedo a los mendigos.
•Hormefobia: Miedo a los choques.
•Homichlofobia: Miedo a la niebla
•Homilofobia: Miedo a los sermones.
•Hominofobia: Miedo a los hombres.
•Homofobia: Miedo a la homosexualidad o de llegar a ser homosexual.
•Hoplofobia: Miedo a las armas de fuego.
•Hydrofobia: Miedo al agua o a la rabia.
•Hydrophobofobia: Miedo a la rabia.
•Hygrofobia: Miedo a los líquidos o la humedad.
•Hylefobia: Miedo al materialismo.
•Hylofobia: Miedo a los bosques.
•Hypengyofobia: Miedo a la responsabilidad.
•Hypnofobia: Miedo al sueño o a ser hipnotizado.
•Hypsifobia: Miedo a la altura.
•Iatrofobia: Miedo a ir al doctor o a los doctores.
•Ichthyofobia: Miedo a pescados.
•Ideofobia: Miedo a ideas.
•Illyngofobia: Miedo a vértigo o al mirar abajo.
•Iofobia: Miedo al veneno.
•Insectofobia : Miedo a los insectos.
•Isolofobia: Miedo a la soledad, estando solo.
•Ithyphallofobia: Miedo a lo que piensen los demás de tener su pene erguido.
•Kainofobia: Miedo a cualquier cosa nueva.
•Kakorrhaphiofobia: Miedo a la derrota.
•Katagelofobia: Miedo al ridículo.
•Kathisofobia: Miedo a sentarse abajo.
•Kenofobia: Miedo a los vacíos o los espacios vacíos.
•Keraunofobia: Miedo a los truenos y relámpagos.
•Kopofobia: Miedo a la fatiga.
•Koniofobia: Miedo al polvo.
•Kosmikofobia: Miedo a los fenómenos cósmicos.
•Kymofobia: Miedo a las ondas.
•Kyphofobia: Miedo a inclinarse.
•Lachanofobia: Miedo a los vehículos.
•Laliofobia: Miedo a hacer un discurso.
•Leukofobia: Miedo al color blanco.
•Levofobia: Miedo a las cosas del lado izquierdo del cuerpo.
•Ligyrofobia: Miedo a los ruidos fuertes.
•Lilapsofobia: Miedo a los tornados y huracanes.
•Liticafobia: Miedo a los pleitos.
•Lockiofobia: Miedo al parto.
•Logofobia: Miedo a ciertas palabras.
•Lygofobia: Miedo a la oscuridad.
•Lyssofobia: Miedo a enojarse.
•Macrofobia: Miedo a las esperas largas.
•Mageirocofobia: Miedo a cocinar.
•Maniafobia: Miedo a la locura.
•Mastigofobia: Miedo al castigo.
•Mechanofobia: Miedo a las máquinas.
•Medomalacufobia: Miedo a perder una erección.
•Medorthofobia: Miedo a un pene erguido.
•Megalofobia: Miedo a cosas grandes.
•Melissofobia: Miedo a las abejas.
•Melanofobia: Miedo al color negro.
•Melofobia: Miedo u odio a la música.
•Menofobia: Miedo a la menstruación.
•Merinthofobia: Miedo a la limitación.
•Metallofobia: Miedo al metal.
•Metathesiofobia: Miedo a los cambios.
•Meteorofobia: Miedo a los meteoritos.
•Methyfobia: Miedo al alcohol.
•Metrofobia: Miedo u odio a la poesía.
•Microbiofobia: Miedo a los microbios.
•Microfobia: Miedo a las cosas pequeñas.
•Misofobia: Miedo a la contaminación con la suciedad y gérmenes.
•Molysmofobia: Miedo a la suciedad o de la contaminación.
•Monofobia: Miedo a la soledad o de estar solo.
•Mottefobia: Miedo a las polillas.
•Musofobia: Miedo a los ratones.
•Mycofobia: Miedo a los hongos.
•Myctofobia: Miedo a la oscuridad.
•Myrmecofobia: Miedo a las hormigas.
•Nebulafobia: Miedo a la niebla.
•Necrofobia: Miedo a la muerte o a las cosas muertas.
•Nephofobia: Miedo a las nubes.
•Noctifobia: Miedo a la noche.
•Nomatofobia: Miedo a los nombres.
•Nosocomefobia: Miedo a los hospitales.
•Nostofobia: Miedo a volver a casa.
•Numerofobia: Miedo a los números.
•Obesofobia: Miedo a aumentar de peso.
•Ochlofobia: Miedo a las muchedumbres o multitudes.
•Odontofobia: Miedo a la cirugía dental.
•Odynofobia: Miedo al dolor.
•Oenofobia: Miedo a los vinos.
•Olfactofobia: Miedo a los olores.
•Ombrofobia: Miedo a la lluvia.
•Oneirofobia: Miedo a los sueños.
•Ophidiofobia: Miedo a serpientes.
•Ophthalmofobia: Miedo a ser mirado fijamente.
•Optofobia: Miedo a abrir los ojos.
•Ornithofobia: Miedo a los pájaros.
•Ostraconofobia: Miedo a los crustáceos.
•Ouranofobia: Miedo al cielo.
•Panthofobia: Miedo al sufrimiento y la enfermedad.
•Panofobia: Miedo a todo.
•Papyrofobia: Miedo al papel.
•Paralipofobia: Miedo a descuidar un deber o responsabilidad.
•Parafobia: Miedo a la perversión sexual.
•Parasitofobia: Miedo a los parásitos.
•Paraskevedekatriafobia: Miedo a los viernes 13.
•Parthenofobia: Miedo a las vírgenes o las muchachas jóvenes.
•Patroiofobia: Miedo a la herencia.
•Pediculofobia: Miedo a los piojos.
•Pediofobia: Miedo a las muñecas.
•Pedofobia: Miedo a los niños.

4Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Mar 14 Ago 2012, 20:53

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA AUI ENCONTRE ESTO EN LA RED!!

Motefobia:
Miedo a las polillas
.

Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las polillas.

También se utiliza este nombre para la fobia a las mariposas, que no tiene una denominación oficial. También se conoce la fobia a este tipo de insectos como lepidopterofobia (porque la clase de los lepidópteros incluye a las mariposas, polillas, etc.). Es una fobia relativamente común. Las personas dan diferentes “razones” para su fobia, algunas de las cuales incluyen los patrones erráticos de vuelo, los colores reales y las imágenes en sus alas, su tamaño, e incluso cómo se les siente al tacto. Es clave recordar que las fobias son miedos irracionales. Entre quienes padecen de este trastorno, caracterizado por el temor o la aversión hacia las mariposas o las polillas, está la actriz Nicole Kidman.

5Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Mar 14 Ago 2012, 22:37

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Crisalida te agradesco enormemente el tiempo que te tomaste en entender mi mensaje, sabes e tomado un mundo de terapias e ido desde psicologos psiquiatras hasta terapeutas medicina alternativa alopata homeopata pero nada. las sueño tanto que se me suben me muerden las veo tan grandes como un terodactilo jeje.
Afortunadamente solo son por temporada por eso les dicen mariposas de agua.
Lo unico que me falta probar es una regresion nesecito entender porque pero e escuchado que las regrrsiones pueden ser muy malas.
Ya sobrevivire mi miedo es que con el embarazo si me topo una pierdo todo uso de razon al grado de bajarme de la banqueta y correr sin fijarme.
ese es mi miedito por eso prefiero encerrarme,

6Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Miér 15 Ago 2012, 12:36

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijoles amiga, si que es serio tu problema.

Se me ocurre, porque no intentas ver el lado bueno de las mariposas, mira que hay algunas hermosas y, como luchan por sobrevivir,

Soy de un estado donde afortunadamente de noviembre a marzo del siguiente año las tenemos a montones, la Mariposa Monarca, imaginate que la mariposas monarca viene y va de Michoacán, México a Canada, cada año, por el frio, imaginate el montononal de kilimetros que recorren para llegar aca, dicen que son millones las que viene, y muchas se van quedando en el camino, para luego, cuando pasa el frio regresan a canada, otras tantas y así año con año, vieras que es impresionante el espectaculo que muestras, tapizan los arboles, porque no intentas comenzar por ver videos, de verdad, son sorprendentes.

Un abrazo muy fuerte y que todo te vaya mejor, como te digo, veles el lado positivo.

7Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Miér 15 Ago 2012, 13:53

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Esstrella !!

Orales si que ha de ser feo tener una fobia, es a las negras verdad ?, no será que te contarón de chiquita que eran de mala suerte el verlas, recuerdo esos comentarios de que significan muerte y de verlas se me enchina la piel, no dejo de verlas hasta que se vayan, pero pues son cosas que se dicen

ojala y ya se acabe pronto la temporada y ya puedas estar más tranquila

Saludos a princesa , que estes mejor

8Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Miér 15 Ago 2012, 14:21

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Moreliana, fijate que respeto mucho su travecia pero jamas me animaria a ver un video nisiquiera fotos puedo ver claro que tolero mas las de color y decir tolerar es mucho porque esas siempre andan volando nunca se parar cerca hacen lo suyo jeje.
Pero las negras enormes que se pegan a las paredes en el suelo donde sea y vuelan todas locas sin un rumbo sin un fin hay no que horror se me para el corazon esas no tienen un lado bonito ni un fin nadaaa.
Y luna si e escuchado esos comentarios de que son malos augurios y demas pero si fuera el caso solo la mataria o la espantaria y listo perooo no es algo que rebasa toda logica las veo tan grandes siento que al pasar cerca se me va ir encima y me mordera osa ni dientes tienen hay no que horror son tan malas y feas y malas

9Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Miér 15 Ago 2012, 20:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

esstrella la fobia que tienes para nada es burla, hay fobias que paralizan y uno pierde el control de si mismo, a lo mejor en tu infancia tuviste alguna experiencia desagradable con alguna mariposa y de ahi viene tu fobia, no tengo idea de como curar una fobia, solo espero que esas mariposas se mantengan lejos de tí.

Saludos!!!

10Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Miér 15 Ago 2012, 20:24

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay mary dios te oiga deveras que cada dia abrir mi puerta es un martirio y le digo a diosito se que son animalitos de tu creacion pero mantenlos lejitos de mi porque no se que pudiera pasarme.
Y aunque no lo cres no se lo cuento a nadie porque solo me dicen vieja payasa ni que te fuera a comer y hay gente que sabe eso y a intentado hacercarme una por eso es uno de mis grandes secretos

11Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Miér 15 Ago 2012, 20:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

esstrella sabes entiendo perfectamente como te sientes y te voy a decir porque, mi hija tiene 23 años y le tiene fobia a los gallos y los gatos, no tolera tener cerca a un gallo o gato y cuando eso sucede se pone muy mal, y mi sobrina de 23 años le tiene miedo a las cucaracha y le pasa igual que a mi hija, por eso te digo que lo que mas deseo es que las mariposas se mantengan lejos de tí.

12Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Vie 17 Ago 2012, 11:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESSTRELLA, que difícil situación vives amiga!!!

A mí me dan pánico las víboras, con decirte que con el simple hecho de nombrarlas, se me enchina el pellejo, porque en verdad es un pánico horrible el que me provocan esos animales, al igual que las alturas, bueno, en sí las alturas no, más bien leyendo el artículo que colocaron sobre las fobias, lo que me da pavor es el vértigo, no soporto estar en una parte alta y ver hacia abajo, porque eso me provoca horror!!!

Pero aunque es un miedo horripilante, estoy consciente que no es fobia lo mío porque yo no me paralizo, si veo un réptil de esos, siento escalosfríos y un pánico terrible, y ese miedo me hace actuar, es decir, alejarme del animal en lugar de quedarme paralizada, entiendes??? y bueno, con eso de las alturas, pues procuro no subirme a juegos mecánicos, ni a edificios muy altos y mirar hacia abajo, pero no me paralizo, más bien siento que algo frío recorre mi cuerpo y me pongo en cubierta luego luego.

Pero bueno, a ti sí te afecta mucho esto de las mariposas y ha de ser algo muy feo, porque dices que es algo irracional affraid affraid affraid

Precisamente me he estado acordando de ti estos días, porque fíjate que en la casa, hay dos maripocillas que ah como dan lata!!!! Son de esas polillas, creo que así se llaman no?? Unas mariposas como color madera apolillada, no son muy grandes pero para nada se ven lindas, y las he sacado varias veces de la casa y por las noches, nuevamente andan revoloteando adentro de la casa, aaashhh me hartan, pero nada más no se van. Y anoche precisamente estaba pensando en ti cuando estaba peleando con las mariposas, les estaba diciendo: "conforme no soy ESSTRELLA, sino, me tuvieran ahorita al borde del suicidio, váyanse de aquí que ya me tienen hartaaa" Encerrada en un mundo de 2 x 2 216280 Encerrada en un mundo de 2 x 2 216280 Encerrada en un mundo de 2 x 2 216280

Y qué crees mi ESSTRELLA, no son nada obedientes porque no se jueron, siguen adentro de la casa dando lata Encerrada en un mundo de 2 x 2 669784 Encerrada en un mundo de 2 x 2 669784 Encerrada en un mundo de 2 x 2 669784

13Encerrada en un mundo de 2 x 2 Empty Re: Encerrada en un mundo de 2 x 2 Sáb 18 Ago 2012, 18:51

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys, haste de cuenta que me estas contando una pelicula de terroor jajaj y tu ahora eres mi heroe personal te imagino con tu escoba tras ellas que valiente Encerrada en un mundo de 2 x 2 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]