¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Sabeis donde esta?

+3
moreliana
Andys
Elisenda
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Sabeis donde esta? Empty ¿Sabeis donde esta? Lun 13 Ago 2012, 05:17

Elisenda

actividad
actividad

Quiero preguntar si sabes donde esta Sito. Hace dias le puse un mensaje y no me ha respuesto y tampoco no lo he visto en el foro.

Tengo un mal en mi conciencia porque tengo miedo que mi comentario le molesto y que por eso no ha dicho nada mas. Si alguien sabe por favor que diga alguna cosa.

2¿Sabeis donde esta? Empty Re: ¿Sabeis donde esta? Lun 13 Ago 2012, 12:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ELISENDA!!!

Yo puedo explicarte, para comenzar, tú no eres culpable de nada, lo que pasa es que entre las moderadoras analizamos bien sus post y comentarios y sentimos que no estaba siendo del todo sincero y que sus post contenían algo que a decir verdad no nos convencía del todo, y para evitar tener conflictos entre todas las chicas foristas, decidimos que su participación en este foro era mejor evitarla, motivo por el cual se le dio de baja.

Repito, no es culpa de nadie, sólo así lo decidimos las moderadoras por simple precaución.

EXCELENTE DÍAS PARA TODAS ¿Sabeis donde esta? 10027

3¿Sabeis donde esta? Empty Re: ¿Sabeis donde esta? Lun 13 Ago 2012, 12:31

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys, ah ahora ya sabes lo que hacen las moderadoras, ja, ja,

Creo que el foro es abierto a cualquiera que quiera, pero yo tambien senti falta de honestidad y un poco de miedito, me da gusto que esten al pendiente del foro.

Un abrazo.

4¿Sabeis donde esta? Empty Re: ¿Sabeis donde esta? Lun 13 Ago 2012, 12:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJAJA sí MORELIANA, ya sé que hacen las moderadoras y ufff ¿Sabeis donde esta? 669784 ¿Sabeis donde esta? 669784 ¿Sabeis donde esta? 669784

Tienes toda la razón, hubo ciertas cosas en sus escritos que no cuadraban, y bueno, más vale tomar precauciones, no??

Amiguita, feliz inicio de semana ¿Sabeis donde esta? 10027 ¿Sabeis donde esta? 10027 para ti y para todas ¿Sabeis donde esta? 10027 ¿Sabeis donde esta? 10027 ¿Sabeis donde esta? 10027

5¿Sabeis donde esta? Empty Re: ¿Sabeis donde esta? Lun 13 Ago 2012, 20:19

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siii tienen razon a mi no me daba buena ezpina es mas cuando vi que era hombre me senti con menos confianza asi que estuvo muy bien. ¿Sabeis donde esta? 385472

6¿Sabeis donde esta? Empty Re: ¿Sabeis donde esta? Lun 13 Ago 2012, 20:36

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Me voy a poner mas listirijilla, no note rareza, mas si que estuviese un chico cuando habia visto que solo es para chicas y que hay un apartado para visitantes masculinos, pero bueno, mal no me caiapero minimo lo hubiesen dejado despedirse, ni modo todo sea por que estemos tranquilitas de platicar.

7¿Sabeis donde esta? Empty Re: ¿Sabeis donde esta? Miér 15 Ago 2012, 11:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, es difícil complacer a todas las integrantes de este tipo de espacios, desde sus inicios se presento la disyuntiva de la participación de la opinión masculina, después de consultarlo con las integrantes del Foro se concluyó que si bien es indispensable conocer el punto de vista de ellos, causaba incomodidad el que su participación se diera de forma permanente y continua, además de que se causaba una sensación de intromisión en un espacio exclusivo para la mujer, así como a su intimidad.

Por lo anterior se decidió incorporar su participación en un solo espacio, como se asienta en las Reglas del Foro “La participación de hombres en el foro, está limitada únicamente a la sección LA OPINIÓN MASCULÍNA Y VISITANTES DEL FORO.”

Con el paso del tiempo y a pesar de esta especificación se han inscrito algunos hombres, posiblemente por la necesidad de poder consultar a la sicóloga del Foro de una forma íntima y directa, o con la intención de dar respuesta directa en algunos de los post.

Su participación se concentro a las inquietudes propias, una vez atendida su petición y con una decisión tomada, su participación se detiene o simplemente solo se dedican a leer, como lo han expresado algunos de ellos.

La participación de Sito causó confusión, si bien sus comentarios eran acertados, coherentes y reales, su actitud no acababa de dar confianza total. Se le dio la oportunidad de participar con la advertencia de ser moderado en sus comentarios, de cuidar los mensajes y con el conocimiento de pasadas experiencias de hombres que mal entendían el concepto de este espacio y trataban de convertirlo en su centro de contacto sentimental, hasta el cumplimiento de sus fantasías sexuales, mismos a los que se elimino de forma automática.

Sito puede seguir escribiendo en la sección de la Opinión Masculina del Foro, para lo cual no necesita registrarse, quizá con el tiempo pueda ser aceptado sin mayor problema, por lo pronto se aplicará el Reglamento del Foro para no causar malos entendidos.

Besos y abrazos.

8¿Sabeis donde esta? Empty Re: ¿Sabeis donde esta? Miér 15 Ago 2012, 11:56

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha, como ya dije me parecio acertado, claro me dio un poco de nostalgia, porque me parecio que estaba muy participativo, pero que bueno que existe la opción para que se pueda segur comunicando y si en verdad existe honestidad y deseos de estar aqui, pues por ahí nos lo hará saber y entenderá la decisión.

Que pases un excelente día,

Pd. Martha, no sabes, como disfruto el leer tus post, siempre tienes un comentario adecuado para todo, eres grande. Saludos.

9¿Sabeis donde esta? Empty Re: ¿Sabeis donde esta? Miér 15 Ago 2012, 20:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Como bien lo explica Martha ha sido una disyuntiva la participación de hombres en el foro, la mayoria de las chicas prefieren que sea exclusivo de mujeres, porque se sienten mas en confianza para platicar de cualquier tema, si algún caballero quiere hacer algun comentario puede hacerlo en la sección que es exclusiva para ellos LA OPINIÓN MASCULÍNA Y VISITANTES DEL FORO.”
En algunas ocasiones me toco leer a Sito, efectivamente no me pareció que fuera sincero y honesto, gracias Martha y Andy por estar al pendiente de todo.

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]