¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi novio me engañó y me dejó.

+4
Bones2602
moreliana
Andys
bnl18
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi novio me engañó y me dejó. Empty Mi novio me engañó y me dejó. Dom 12 Ago 2012, 21:31

bnl18

4to. grado
4to. grado

Lo que sucede es que mi novio me dejo hace cerca de 2 meses, el alegaba que peleábamos demasiado y estaba cansado de eso, pero con el paso de los días cambiaba su "versión", incluso me decía que me quería demasiado y me extrañaba las primeras semanas. Pero con el paso de los días me decía que no que era por que quería estar solo, otras que por que ya no me amaba, otras que no era nuestro momento, que yo estaba loca y lo asfixiaba, infinidad de versiones que me dio. Pero a la que mas se aferró fue a la de "estar solo". Yo le creí y como el decía que el problema era yo con mis actitudes decidí mejorar en ese aspecto y demostrarle que no era como el creía, pero por más que lo intentaba el más me alejaba, hasta que hace unas 3 semanas descubrí que me había dejado por otra chica.
El y yo nos habíamos distanciado, casi no nos veíamos, pero últimamente. Después de enterarme que me había dejado por otra chica y que con ella me había engañado, al confrontarlo me dijo que era una "chica más, sin importancia" y en mi arranque hablé con la susodicha y ella me dijo que el le decía que la quería mucho y que estaba muy enamorado de ella, y a mi me negaba todo eso. Fue de las peores cosas que he vivido, no solo por el dolor que me causo el que la persona que amo me traicionara, también estaba la humillación publica, ya que el se pavoneaba con todas sus amistades (tenemos varias en común) de lo que hacia, y de que el presumía desde hacia mucho que yo "ya no era técnicamente su novia" y por eso andaba a la "caza de mujeres" como el decía.
Días después de pasar el trago amargo de saber que me dejo por otra, me enteré de más cosas, que el en las fiestas a las que iba con su mejor amigo, iba a buscar chicas para besarlas o tener sexo con las que se dejaran.
Incluso se acostaba con sus amigas, con ex novias de su amigo, con ex novias de sus primos, y todo eso mientras el seguía conmigo, el saber eso me volvió a derrumbar, el saber que jamas me valoro ni me tomo en serio, como yo a el, me dejo muy herida. Lo confronté de nuevo y no lo negó, solo me evadía y cuando le di ciertos detalles para que viera que no eran suposiciones mías se puso en un plan de indignación y muy grosero, terminó por llamarme loca y que no quería seguir hablando conmigo y me colgó. Eso para mi fue una muestra de que lo había hecho, pero que fue muy cobarde para aceptarlo.
Y lo peor de todo es que según quiere mucho a esta chica, que por cierto no es su novia, pero de igual manera sigue su estilo de vida conquistando y acostandose con chicas que conoce, coqueteando con las que se dejen, mientras le dice a la otra que la quiere. Lo que cambió en esa ecuación es que a mi me quitó de ella.
Todo esto me ha dejado muy mal, desde que terminamos la he pasado mal, y con el tiempo empeoró en vez de mejorar, al enterarme cada vez de cosas más horribles que me hizo.
Tengo el autoestima por los suelos, siento que si él, que decía quererme tanto por 4 años, no logró ver algo bueno en mí para que yo valiera la pena para el, nadie más lo podrá hacer.

Me siento utilizada en todos los sentidos, yo con el sexo era muy reservada, nunca he sido de ir confiando algo así a cualquiera, siento que no podré estar con alguien más que no sea el, sin sentir vergüenza o desconfianza. Realmente me siento muy mal, todo esto me desvalorizo mucho, siento que ya no soy digna de nadie, que me dejo por que no era lo suficiente para el, por que hay algo mal en mi, me siento fea e inútil, ya no se como superar todo esto, necesito demasiado sus consejos chicas. Mi novio me engañó y me dejó. 135614 Mi novio me engañó y me dejó. 135614 Mi novio me engañó y me dejó. 135614

2Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Dom 12 Ago 2012, 21:31

bnl18

4to. grado
4to. grado

Y me disculpo de nuevo por explayarme tanto, pero solo con ustedes siente que me puedo desahogar. Mi novio me engañó y me dejó. 154354 Mi novio me engañó y me dejó. 154354

3Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Lun 13 Ago 2012, 12:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BNL hi hi hi

Tranquila preciosa, no pasa nada malo, sino todo lo contrario..........sí, que bueno que te dejo amiga, porque tú no mereces una basurita como él a tu lado, claro que noooo!!1

Ya te diste cuenta del tipo de hombre tan nefasto que es, pues entonces agradécele que se haya ido de tu lado porque sino te iba a contagiar de tanta porquería que tiene en el corazón, no crees????

Eres muy joven y llegaran muchos chicos más a tu vida, no te cierres al amor, deja que lleguen más oportunidades para que así vayas conociendo poco a poco la diferencia entre los chicos malos y los chicos buenos.

A veces es necesario besar muchos sapitos Mi novio me engañó y me dejó. 894761 Mi novio me engañó y me dejó. 894761 antes de descubrir a nuestro príncipe, para que así, cuando llegue, notemos de inmediato la diferencia y sepamos que él es, no lo crées asi???

BNL, cierra ese círculo definitivamente, ya no investigues más cosas sobre él, no tiene caso que te sigas lastimando tú misma, ya no le llames ni le mensajees, es más, ya ni voltées a verlo cuando te lo encuentres, él se ha de sentir un chico irresistible, y si tú volteas a verlo, se seguirá pavoneando, la indiferencia ante todo amiga.

Trabaja en recuperar tu amor propio, ya no pienses en él ni en lo que te hizo, eso ya fue y a DIOS gracias te libraste de un fulanito como ese, ahora ocupate de ti, haz ejercicio, ponte bonita, arréglate y sal a divertirte con tu mejor sonrisa, para que él vea de lo que se perdió y que a ti en lo más mínimo te ha afectado su ausencia, demuéstrale que esa loca, como él decía llamarte, es muy feliz e irresistible para otros, y para adelante siempre amiga, no te estanques, no sufras por alguien que no vale la pena, ese fue un sapo que nunca será príncipe y una reina como tú no lo merece.

ÁNIMO AMIGA, A ECHARLE TODOS LOS KILOS PARA SALIR DE ESTA Y SER FELIZ, SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE LA FELICIDAD DEPENDE DE TI Y NO DE ÉL Mi novio me engañó y me dejó. 697488 Mi novio me engañó y me dejó. 697488

4Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Lun 13 Ago 2012, 12:57

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, bnl, F E L I C I D A D E S, y con mayúsculas, oye, para que quieres una persona así contigo, no, no, no, que bueno que ya no este con el, no vale la pena.

Por fis, te aconsejo, deja de llamarle, deja de preguntar, que hace, con quien anda, que si quiere o no a la pobre este con la que anda, pues haya él, ya no esta en tu vida, así que sueltalo, porque la única que se lastima eres tu, al final, pues tu ya te libraste del alacrán, pobre chica, las que le tocara pasar, con él.

Valorate mucho, para empezar, que nadie fuera de tu casa, sepa que mueres por el, porque le cuentan y pues él más se crece, no, no, no, tu indiferente, fijate, que cuando te sienten perdida, andan como perritos tras uno, y, cuando es al contrario, pues nos tratan como trapo viejo, así que no lo permitas y dale tiempo al tiempo, al rato te reirás de las cosas que hacias por él.

Un abrazo y mucha fuerza.

5Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Lun 13 Ago 2012, 16:51

Bones2602

principiante
principiante

Muy de acuerdo con andys, a mi también me engañaron y por el momento no se si vaya a salir de esta decepción, pero haré todo lo posible por lograrlo, se que mi vida no termina aquí, quizás algo mejor esta por venir... Se que es difícil volver a tener confianza en la personas pero eres muy joven y alguien mejor llegara.... Tu vales mucho y no debes sufrir por alguien que no vale la pena.

6Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Lun 13 Ago 2012, 20:32

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Que bueno que a tiempo termino esa relacion que nada bueno tenia de el hacia ti.

Si entiendo que te sientes super mal, con ganas de patear al mendigo pero asi son esos canijos, a veces, no generalizo pero ahhh como me hace enojar que a las chicas nos pase muy seguido.

Poco a poquito pasara la decepcion, el coraje la autoestima volvera a su lugar pues a chillar se ha dicho, por que las lagrimas ayudan a sacar el dolor y ese mejor no te lo guardes, animo ya vendran cosas mejores , eso seguro , no lo dudes, lo primero mejor es que ese tipejo esta lejos de ti .

7Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Mar 14 Ago 2012, 10:35

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BNL, te mereces un aplauso en MAYUSCULAS. Te felicito de todo corazon y para no dar la lata me sumo a lo ya dicho por las amigas que me han precedido.

8Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Mar 14 Ago 2012, 14:11

bnl18

4to. grado
4to. grado

Perdón por la tardanza, pero con todo lo que me ha pasado quiero tenerme ocupada todo el tiempo para no hundirme mas.
Se que no vale la pena, eso me quedo muy claro al enterarme de todo. Lo que mas me duele es la traición tanto fisica como emocional, ya que el y yo realmente queríamos estar juntos, al menos hace un tiempo así era.
Tambien me duele por que el no era así, su mama ha sufrido mucho por hombres, de hecho el padre de mi ex novio no lo reconoce ni lo quiere, y por ese motivo el era muy dulce fiel y cariñoso con sus parejas. Pero todo se vino abajo cuando su mejor amigo, que es un patán de toda la vida, comenzó a cambiarlo. Incluso el fue quien le conseguía las mujeres para que se acostara con ellas, a veces las compartían, y me duele ver que toda la basura que le metió en la cabeza y el alma lo cambio para mal.
Los "comparo" y veo que ahora es un clon de su mejor amigo, habla mal de mi cn todos, cada que sale busca con quien enrollarse, le miente a la chica con la que quiere estar, sale con mas mujeres, y en fin, se que es soltero pero eso no quita que juegue con los sentimientos de la gente.
Estoy muy dolida de ver caer a alguien a quien había idealizado tanto y creía el correcto, pero como dicen, debo dar gracias por librarme de alguien como el, que me enveneno tanto, pero a pesar de todo no puedo evitar dejar de, en el fondo, querer a ese chico que era antes, y tambien me afecta mucho el hecho de que no sienta remordimiento alguno, que sienta que hizo lo que quería y que si afecto a mas ese no es su problema. Es como si no sintiera nada de culpa por todo el daño que causo.
Creo que eso es lo que mas me entristece, y realmente por el momento esto me dejo un mal sabor de boca con los hombres y simplemente ya no confió en ellos.
Prefiero seguir ocupándome todo el dia para evitar deprimirme mas y seguir, muchas gracias por todos sus comentarios, de verdad los aprecio mucho, el escuchar palabras tan lindas de gente tan bella como ustedes me anima mucho.
Les mando besos y abrazos, gracias chicas. Mi novio me engañó y me dejó. 154354 Mi novio me engañó y me dejó. 10027 Mi novio me engañó y me dejó. 10027 Mi novio me engañó y me dejó. 10027

9Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Miér 15 Ago 2012, 05:54

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No te desanimes preciosa, tu vales mucho, ahora estas dolida y desconcertada, te sientes sola, pero lo primero que tienes que hacer es hacerte el proposito de salir adelante, que tu puedes y mereces poder disfrutar de la vida, que seguro que un día vas a encontrar a un hombre maravilloso porque también de haberlos haylos. Ahora no mires atrás el pasado ya esta, date un tiempo para cicatrizar la herida en tu corazón y sigue, sigue, sigue adelante. Y aqui nos tienes a tus amigas.

Besotes enormes

10Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Miér 15 Ago 2012, 08:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola ¡¡¡¡

Afortunadamente tu misma te das la respuesta de lo que en realidad te afecta “Estoy muy dolida de ver caer a alguien a quien había idealizado tanto y creía el correcto.” Tienes un buen camino avanzado.

Sé que es duro reconocer y aceptar que la persona en la que depositamos confianza y sentimientos no es quien creíamos. Los ideales solo existen en nuestra mente; los seres humanos no cambian con el tiempo o por influencia de otras personas, simplemente sacan cualidades o actitudes que antes no conocíamos, quizá ni ellos mismos sabían que los tenían, esto es el proceso natural, lamentablemente en ocasiones optamos por el lado obscuro, ese que causa problemas y lastima a quien te rodea.

No es bueno adjudicarle culpas a los padres, o a terceras personas, uno es como quiere ser, el único que elige como comportarse es uno mismo, creo que si buscamos razones o culpables para su comportamiento, su juventud y la falta de una figura de autoridad, confianza y admiración, pueden serlo.

No cargues con culpas ajenas, si tiene o no remordimientos es cuestión de su proceso, solo él podrá salir de ese bache en el que se encuentra, su proceso de maduración tiene un camino distinto al tuyo. No trates de entender lo que le sucede, concéntrate en tu persona, acepta tus sentimientos, sean cual sean y déjalos ir, no te los tatúes en el alma.

Deja que el tiempo ponga las cosas en su lugar, es muy sabio, la confianza la recuperaras cuando te permitas conocer y comprobar que existen hombres que valen la pena, solo permíteles entrar en tu vida y ten presente que no encontraras al ideal, pero si encontraras a personas normales con defectos y virtudes, de ti dependerá elegir al mejor.

Besos y abrazos.

11Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Vie 24 Ago 2012, 10:09

bnl18

4to. grado
4to. grado

Una disculpa de nuevo por la tardanza, es que me saturo de actividades para intentar distraer mi mente.
Gracias por sus respuestas, de verdad dia a dia intento echarle ganas y seguir, pero a veces me gana el sentimiento y termino hecha un mar de lagrimas o con ataques de ansiedad. Supongo es normal y con el tiempo mejorara eso.

Marta, no es que quiera comprender lo que el siente o como lo maneja, solo me duele que no sienta remordimiento por todo el daño que me causo a mi, que le di tanto en la relacion. Básicamente eso y que el haya seguido como si nada, como si todo lo que paso (la relacion y la ruptura) no hubiera existido nunca, incluso me parece sinico de su parte que crea que ir hiriendo gente por la vida esta bien siempre y cuando el se beneficie.
Mi novio me engañó y me dejó. 10027 Mi novio me engañó y me dejó. 10027 Mi novio me engañó y me dejó. 10027
Un abrazo a todas chicas, su apoyo me motiva y ver que no estoy sola y que muchas pasamos por lo mismo. Besos enormes, y gracias de nuevo.

12Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Vie 24 Ago 2012, 11:44

Neftali

Neftali
actividad
actividad

Hola Amiga!!

Creo q te estas haciendo demasiado daño, tu solita. hombres como el no cmabian y te lod igo xq m paso algo similar a lo tuyo. Pero me di cuenta que la unica que se lastimaba era yo, mas q el, xq creeme q a el ya ni le importa ocmo t sientas tu. Se q eso duele, pero al fin y al cabo el asi nacio y asi morira. Pues si por desgracia no valoran lo q somos como mujeres, pero no generalices, se q existen mejores peronas q lo hagan, pero debe empezar por ti. Ocupate, has cosas, sal, diviertete, no t mal pases la vida sufriendo, da gracias a Dios q t kito a esa persona q no merce estar con una persona asi como tu. Es o fue lo q m ayudo mucho, igual q tu sentia q la vida se me acababa, q ya no valia nada, pero deje pasar un tiempo, para valorme como persona, para kererme, para darme cuenta d lo q valgo y lo q merezco. Eso amiga eso debemos de darnos cuenta y no esperar que alguien mas no lo reconozca. Cuando empieza x ti, lo demas se da solito. Te mando un fuerte abrazo y no desesperes, solo pide a Dios q t mande a alguien que d vdd t valore, t quiera y t respete!!!! XOXOXOX Mi novio me engañó y me dejó. 10027

13Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Vie 24 Ago 2012, 12:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

BNL18 te comparto algo que me expresaron de una forma profesional, el ser humano trata por todos los medios de justificar y continuar la relación, aunque esta ya no exista, buscamos la forma de seguir unidos a esa persona, hasta los golpes, malos tratos, groserías y desprecios son una forma de unión, creo que el hecho de aferrarte al resentimiento porque no siente remordimiento alguno, es tu forma de unirte a esta persona, la unión se basa en el dolor que te causa su comportamiento.

No te centres en "todo el daño que te causo", atiende el daño que te estás haciendo a ti misma al permanecer en espera de que reconozca su mal comportamiento. Esto puede suceder pero a su debido tiempo, quizá tarde años, eso solo lo puede determinar esta persona, lamento decirte que tu dolor por su acción no sirve en absoluto, simplemente porque a él no le afecta.

Que te lastimo, pues sí, que te causo dolor, pues sí, es entonces que necesitamos aceptarlo, tomarnos un tiempo para similar que ganaste con esta experiencia y soltarlo, no quedarse con los malos recuerdos que con el paso de tiempo se vuelven un lastre, un peso que te impide caminar adecuadamente en la vida.

Besos y abrazos.

14Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Sáb 25 Ago 2012, 19:49

bnl18

4to. grado
4to. grado

Neftali, muchas gracias por tus palabras, tienes toda la razón en que si decidió ser así, pues lo mas probable es que no cambie, y que debo aprender a quererme y a dejar ir todo el veneno que la situación me dejo. Quizá el tiempo es el que me ayude mejorar.

Martha, vaya que todo lo que pusiste me hizo reflexionar demasiado. Jamás había estado conciente de que quizás es mi manera de aferrarme a la relacion que hubo. Pero de verdad no se como manejar y dejar ir eso que me agobia, soltar el hecho de que me afecte que a el no le afecte. Me has abierto los ojos, y es algo que quizás sospechaba en el fondo, pero no encuentro una salida para todos esos sentimientos tan feos que cargo dia a dia, cuando creí que mejoraba resulto que empeore y eso tampoco ayudo.

Deseo terminar con este peso que me cargo y espero encontrar pronto la solución para tener un poquito de paz mental.
Gracias por su apoyo chicas, besos enormes. Mi novio me engañó y me dejó. 10027 flor Mi novio me engañó y me dejó. 959389

15Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Dom 26 Ago 2012, 08:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola BNL18, el hecho que permanezcas en el Foro, expreses lo que sientes y "reconozcas" lo que posiblemente te esta pasando, es un gran avance, sin que te des cuenta empiezas a salir de aquello que mencionas no saber como hacerlo, solo ten fe en ti misma, tomate tu tiempo, no te presiones y angusties, si tus pasos en estos momentos son pequeños, casi imperceptibles, ayer lo fueron mucho más y mañana serán más grandes.

Besos y abrazos.

16Mi novio me engañó y me dejó. Empty Re: Mi novio me engañó y me dejó. Lun 27 Ago 2012, 06:47

bnl18

4to. grado
4to. grado

Muchas gracias Martha, de verdad tus palabras me hicieron ver varias cosas.
Se que salir de esta no sera fácil,y que quizá me lleve mas tiempos del que yo quería, pero dia a dia amanezco queriendo encontrar esa paz mental, que a la larga, se que llegara.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]