¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inicio en el foro

+8
Mel
C. Luna
lilis
Andys
bnl18
shagua
Zara Zam
Daniela R.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inicio en el foro Empty Inicio en el foro Sáb 11 Ago 2012, 06:14

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Soy nueva en el foro, saludos a todas y los mejores deseos. Tengo 56 años, casada, trabajo y muchas mas cosas. Nos veremos luego

2Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Sáb 11 Ago 2012, 13:24

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello.

Hola Daniela R. me da mucho gusto darte la bienvenida a este foro, espero saques el amyor provecho posible de esta experiencia, así como también compartas de tu vida para enriquecer la vida de los demás que te conozcan a trávez de tus escritos.

Inicio en el foro 414720 Inicio en el foro 414720

Inicio en el foro 393188 Inicio en el foro 393188

3Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Sáb 11 Ago 2012, 15:31

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy amable Zarazam. Voy viendo los asuntos que se hablan aqui

4Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Dom 12 Ago 2012, 00:38

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi HOLA:

DANIELA

Inicio en el foro 414720 A NUESTRA CASITA, esperamos te sientas super y puedas compartir y quedarte con nosotras, aqui hay chicas increibles de las que puedes aprender muchisimo al igual que que lo nhice yo....un abrazo para tí y beinvenida ...

globos globos globos

5Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Dom 12 Ago 2012, 05:54

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bien Shagua y gracias yo tambien lo espero, voy entrando y saliendo cuando puedo porque ahora es el momento de preparar la comida y hay que estar pendiente de su cocción y además hay que ver lo pesaditos que se ponen los hombres cuando te ven haciendo algo que no es la cocina o limpiar, entonces vienen y preguntan, oye Daniela, donde esta mi cartera, has visto mi teléfono móvil y todo esto. Pero ya ire viniendo, he ido repasando entradas y me parece muy interesante

6Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Dom 12 Ago 2012, 21:10

bnl18

4to. grado
4to. grado

Bienvenida al foro Daniela, da gusto ver gente nueva por aquí. Inicio en el foro 703920

globos Inicio en el foro 414720 globos

7Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Lun 13 Ago 2012, 12:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Inicio en el foro KN_FlowerHearts_Welcome-vi

DANIELA R, espero que te guste mucho este foro y que tu estancia aquí sea larga y muy, muy agradable. Me encanta saber que cada vez hay más mujercitas nuevas dispuestas a compartir las experiencias que vamos viviendo con el día a día.

Pásala increíble y aquí andaremos para leernos siempre.

BIENVENIDA Y A DISFRUTAR DE ESTA TU FIESTA DE BIENVENIDA

Inicio en el foro 412933 Inicio en el foro 412933 Inicio en el foro 412933 Inicio en el foro 412933 Inicio en el foro 412933 Inicio en el foro 412933 Inicio en el foro 412933

8Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Lun 13 Ago 2012, 13:24

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Caramba esto es una gran bienvenida, estoy bien sorprendida Andys y bn18. Pues si tengo mucha ilusión

9Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Lun 13 Ago 2012, 13:30

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Daniela, que bueno que te integras a esta casita virtual

Bienvenida y disfruta de esta gran fiesta.....

cuentanos mas de ti para conocerte un poquito...

10Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Lun 13 Ago 2012, 13:42

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lilis, pues como veis soy ya mayorcita, paso sobradamente de los 50, casada felizmente desde hace ya más de 30 años, con tres hijos ya mayorcitos, tengo la suerte de tener trabajo, bueno el trabajo fuera de casa y no tanta suerte con el de casa aunque si es cieerto que mi marido comparte muchas tareas de la casa conmigo. Gusto leer, ir al cine, a la montaña, a pasear, me encanta el teatro y me apetecía compartir sensaciones y aqui estoy.

11Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Lun 13 Ago 2012, 14:23

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Falto yo, falto yo a tú fiesta de bienvenida !!!!

Hola Daniela hi bienvenida
que la sigas pasando bonito y quedate con nosotras ya veras la pasaras de lo mejor,

nos estamos leyendo Inicio en el foro 703920

12Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Lun 13 Ago 2012, 14:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenida Daniela

hello. Qué gusto contar con una nueva integrante más!
Espero que los temas sean de tu interés y te sientas como en casa.

saludos
Mel. bienvenida

13Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Lun 13 Ago 2012, 14:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Daniela bienvenida al Foro, esperamos que sea por mucho tiempo, gracias por dejarnos conocerte y por robarle tiempo a tu día para que compartamos lo que gustes y mandes.

Inicio en el foro Viu1282804549v

14Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Lun 13 Ago 2012, 15:15

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mis nuevas amigas C. Luna, Mel y Martha y las que habeis escrito tantes estoy encantada con esta bienvenida y en hacer nuevas amistades, es lo mas sano que hay en el mundo hacer nuevas amistades.

Besitos y besotes

15Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Mar 14 Ago 2012, 11:06

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Perdón Daniela, soy medio despistada y luego no se que bienvenidas he dado y cuales no, pero de cualquier forma, nunca es tarde, así que bienvenida a este lugar, a mi me gusta mucho, he de decirte que en casa no tengo mucho tiempo de entrar al foro y lo hago en ratos en mi trabajo, espero un día no me pongan de patitas en la calle, ja, ja, ja, porque la verdas, es un lugar tan padre que luego no pudes dejarlo.

Un abrazo muy fuerte y que pasemos mucho tiempo compartiendo por este lugar

16Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Mar 14 Ago 2012, 11:38

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Moreliana también muchas gracias a ti, me hace mucha ilusion poder hacer nuevas amistades y por el momento todas sois maravillosas y encantadoras, estoy encantada de hacer nuevas amigas como vosotras.

Besotes

17Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Miér 15 Ago 2012, 20:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Daniela me uno a la cordial BIENVENIDA que te han dado las chicas, es un gusto tenerte en este foro, disfruta tu estancia.

Saludos!!!

Inicio en el foro 414720 Inicio en el foro 414720 Inicio en el foro 414720 Inicio en el foro 414720 Inicio en el foro 414720 Inicio en el foro 414720 Inicio en el foro 412933 Inicio en el foro 412933 Inicio en el foro 412933 Inicio en el foro 412933 Inicio en el foro 412933 Inicio en el foro 412933

18Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Jue 16 Ago 2012, 11:26

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias también a ti Mary, voy aprendiendo y espero que mis años puedan servir de ayuda a otras integrantes.

Ah, dos cositas: una que sigo sin saber como subir las fotos y como se usan estos bichitos simpáticos que salen a la izquierda de la pantalla. Y dos, que empezaré vacaciones y seguramente durante unos días no dispondré de internet, o sea que por si acaso me despido, aunque vaya poniendo de momento cosas, y espero que lo paséis muy bien.

Un besazo a toditas.

19Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Jue 16 Ago 2012, 15:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Daniela voy a buscar un post donde estan las indicaciones de como subir una imagen y lo pongo, los monitos que salen en la parte izquierda escoges cual quieres publicar y le das click y listo en el texto que escribas aparecerá el monito elegido,... disfruta de tus vacaciones y aquí te esperamos diviertete y relajate..... Regresa pronto.

Saluditos!!!!!! Inicio en el foro 468583

20Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Vie 17 Ago 2012, 08:51

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A ver a ver Mary, probando probando Inicio en el foro 691556 Inicio en el foro 287142

21Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Vie 17 Ago 2012, 08:51

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Olé que bien, besotes Mary, que alegria.

22Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Vie 17 Ago 2012, 22:54

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Daniela bienvenida a este gran foro, te encantará y aprenderás muchisimo como yo misma lo he hecho y creo definitivo que todas las chicas también. Espero que podamos seguir compartiendo en ésta casa virtual Saludos !!!!!

23Inicio en el foro Empty Re: Inicio en el foro Sáb 18 Ago 2012, 00:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Bieeennnnn Daniela ya estas usando los smiles.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]