¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI NOVIO ME ENGAÑA

+2
Miquiztli
gretis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI NOVIO ME ENGAÑA Empty MI NOVIO ME ENGAÑA Mar 07 Ago 2012, 12:18

gretis

actividad
actividad

Buenas tardes
soy nueva aqui y necesito ayuda
Resulta que ya desde hace tiempo atras veo a mi novio muy extraño
no me deja ver su celular y borra todos los mensajes y solo deja los mios
cuando le pido el celular se molesta.
Hoy sin que el se diera cuenta se lo revise y vi que le envio un mensaje a un numero tal diciendole te amo bb y es asi como me dice a mi siempre , yo le pregunte que si tenia algo que decirme y me dijo que no, pero el no sabe lo que yo vi.
Dice que se quiere casar conmigo y que me ama mucho y que no me cambiaria por nada pero tengo la duda y ya no creo en el.
Ayudenme no se que hacer..

2MI NOVIO ME ENGAÑA Empty Re: MI NOVIO ME ENGAÑA Mar 07 Ago 2012, 12:27

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gretis

Primero que nada Bienvenida al foroMI NOVIO ME ENGAÑA 414720 MI NOVIO ME ENGAÑA 414720

Yo creo que aveces cuando hay duda es porque las cosas no van bien y deviste haber hablado con el. Ahora ya se te salio de las manos porque bien dicen que el que busca encuentra :(MI NOVIO ME ENGAÑA 135614 pero nena, ya tienes la duda ya tienes la espinita y leiste algo extraño y de ahora en adelante ya no podras dormir tranquila.

Tienes dos opciones, decirle la verdad de que leiste su mensaje, y que esperas que te diga la verdad porque estas lastimada. Y la otra es que te quedes con la duda por miedo a perderlo. De las dos formas vas a sufrir nena así que elige la mejor ocpion

Tal vez esto te haga pensar mucho si en verdad quieres seguir con el o de plano mejor lo dejas por la paz

Te mando un abrazo y te deseo la mejor de las suertes

3MI NOVIO ME ENGAÑA Empty Re: MI NOVIO ME ENGAÑA Mar 07 Ago 2012, 12:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA GRETIS MI NOVIO ME ENGAÑA 414720 MI NOVIO ME ENGAÑA 414720 MI NOVIO ME ENGAÑA 414720 BIENVENIDA A ESTE ESPACIO.

Dicen que el que busca encuentra, tú deseabas ver su celular para encontrar algo, ahora que ya encontraste, ¿qué harás?? Es decir, para qué querías encontrarle pruebas a tu novio, para confirmar tus sospechas y resignarte a aceptar la situación haciendo como que no sabes nada, o para tomar la decisión correcta???

GRETIS, son novios, y si en esta etapa él no ha sido sincero contigo, en el matrimonio, cuando ya te sienta segura, menos lo será. No te engañes, no permitas una infidelidad a estas alturas de tu vida, eres joven y tienes miles de posibilidades más frente a ti para tener un hombre de verdad, que te ame, te respete y sea sincero contigo, no te cierres a esas posibilidades, tratando de perdonarle a tu novio algo que a estas alturas de tu vida no debes ni puedes permitir, porque si lo haces, de aquí para adelante se convertirá esto en un círculo vicioso.

Te engañó, no tiene el valor de decírtelo a la cara, tú ya lo sabes...........qué paso sigue entonces??? Espero que des el paso correcto y que piensen primero en ti y en lo que realmente mereces tener de un hombre.

SUERTE flor flor

4MI NOVIO ME ENGAÑA Empty Re: MI NOVIO ME ENGAÑA Mar 07 Ago 2012, 12:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Grettis
Bienvenida al foro.

Te sugiero sentarte a escribir todo loque se te ocurra que te desagrada de tu novio. Siii, escribe en un cuaderno las caracteristicas sobre su forma de ser, que te han molestado desde que lo conoces.

Esto es para que tengas las cosas claras sobre quien es tu novio.

Tomar una decisión solo por un mensaje en un celular, puede ser riesgozo, pero también puede ser la señal de que algo anda mal y quizá estés muy a tiempo de terminar esa relación.

No confies en alguien que te dice, "no es lo que parece", "solo es una amiga" ja, y más JA.

Ojo, tu sabes a qué le tiras con alguien asi.

Con cariño,
Mel.

5MI NOVIO ME ENGAÑA Empty Re: MI NOVIO ME ENGAÑA Mar 07 Ago 2012, 14:16

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Grettis bievenida al foro, espero te sientas muy a gusto entre nosotras aunque aveces, leemos cosas cosas que no queremos que nos digan pero, ni modo, eso hacen las amigas, que no?,

Creo que lo que te dice Mel es mas que acertado, ahora si que, evalua a tu novio, tu relación y a ti, y saca conclusiones de si quieres seguir con una persona como él, ojo, no cambian, bueno, hay sus excepciones..

Un abrazo, la vida de una mujer no gira alrededor de la de un hombre, tu eres más importante

6MI NOVIO ME ENGAÑA Empty Re: MI NOVIO ME ENGAÑA Mar 07 Ago 2012, 15:42

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Hola Gretis, las amigas dedl foro ya te respondieron. Haz lo que te sugieren, escribe lo que te agrda y lo que no y sobretodo ten encuenta lo que dijo en un post: si ahora que sois novios te engaña, qué no podrá hacer el día que te sienta suya?

Razona bien, no te precipites. El amor, el enamoramiento hace que a veces no veamos el bosque porque nos lo tapa un árbol.

Animos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]