¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con o sin barba

+4
esstrella
An
Miquiztli
Sito
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con o sin barba Empty Con o sin barba Dom 05 Ago 2012, 15:02

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Me gustaría que opinaran sobre si prefieren que su pareja lleve o no barba.

Supongo que cuando cuando no hay relación sexual no les importará si lleva o no. Pero en cambio si puede tener su importancia cuando están juntos en la cama y haciendo el amor. Una barba de pocos días igual provoca roces molestos y picantes a la hora de besarse, de besar el cuerpo, de hacer sexo oral. Una barba normal ... dependerá del tipo de pelo del marido o compañero. Y una barba muy poblada puede dar cosquilleos o producir, no sé, un poco de rechazo.

Las animo a decir qué piensan. Aclaro que yo si llevo barba, una barba arregladita, más bien cortita.

Saludos,

2Con o sin barba Empty Re: Con o sin barba Lun 06 Ago 2012, 17:40

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJA, pues yo de plano prefiero lo lampiño, no me gusta el bello en ninguna parte del cuerpo.

100% lampiño, se me hace mas higienico.

Pero supongo que cada quien tiene sus gustos¡¡

3Con o sin barba Empty Re: Con o sin barba Lun 06 Ago 2012, 23:02

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Gracias por dar tu opinión.

Tengo que decir que yo la llevo cuidada y limpia!!!

4Con o sin barba Empty Re: Con o sin barba Mar 07 Ago 2012, 10:25

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esque en realidad eso depende mucho de la persona, hay algunos hombres que lucen mucho una barba pero otros que de plano NO LES QUEDA....

En lo personal me gusta con y sin.... Con o sin barba 884646

5Con o sin barba Empty Re: Con o sin barba Mar 07 Ago 2012, 15:53

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

An, ya veo que lo relativizas, que no te decantas, que más que la barba buscas a la persona (y quizás su atractivo, no?)

O no se4rás gallega o descendiente de gallegos? Dicen que los gallegos, cuando están en una escalera, no se sabe si suben o bajan ...

Un abrazo,

6Con o sin barba Empty Re: Con o sin barba Mar 07 Ago 2012, 21:50

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Definitivamente sin barba, aunque este arregladita el bello es mas grueso por lo que el roce aveces duele

7Con o sin barba Empty Re: Con o sin barba Mar 07 Ago 2012, 23:10

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Bien Esstrella, te definiste claramente.

Pero todo tiene solución, uno puede aplicarse una loción en la barba para que ésta no moleste, para que el pelo quede como más finito.

8Con o sin barba Empty Re: Con o sin barba Vie 21 Sep 2012, 19:26

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mí siempre me han "pirrado" (gustado) los hombres con barba y/o pelo corporal. Desde mi primer novio. Cuestión de gustos.

9Con o sin barba Empty Re: Con o sin barba Lun 24 Sep 2012, 10:43

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

SIN BARBA

Con o sin barba 267463 ME GUSTAN LOS PELOS PICÁNDOME LA CARA EN UN BESO :P

Con o sin barba 282557

10Con o sin barba Empty Re: Con o sin barba Lun 24 Sep 2012, 13:44

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi me encantaaaaa los hombres con barba! Son mas uhmm no se me encantan! Una barba bien puesta causa muuuuucha impresiones! Y cuando recien crece .... :) me fascina! ...

aunque mi ultimo novio fue sin pelos... :/ no es tan divertido.

11Con o sin barba Empty Re: Con o sin barba Lun 24 Sep 2012, 15:05

camily_palomablanca

actividad
actividad

Con barba media, no esas de viejito pascueros Con o sin barba 160280 , pero con una pequeña barba asi siento que es hombre y me encanta el pelo en pecho jajajajaja Con o sin barba 447120 es como osito de peluche jajaja y para el envierno es calentito, si algo importante que se bañe seguido Con o sin barba 692858

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]