¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ANELI, TARDE PERO SEGURO..... COMENZAMOS A FESTEJAR TU PUMPLE!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


ANELI, no creas que se me olvidó tu cumple amiga, más bien, es que los fines de semana me es imposible entrar al foro, pero ya estamos aquí, listas para seguir celebrando tu cumple, ya sabes que aquí la pachanga se prolonga como si festejo de pueblo mi ANELI.

De corazón te deseo lo mejor del mundo, que DIOS te siga llenando de bendiciones, de amor, de alegría, sonrisas, y cosas positivas.
Te traje un pastelito para que le soples a las velitas y pidas un deseo, el cual pronto se te haga realidad

ANELI, TARDE PERO SEGURO..... COMENZAMOS A FESTEJAR TU PUMPLE!!! Tarta

Y este pequeño detallito te lo envió con mucho cariño

ANELI, TARDE PERO SEGURO..... COMENZAMOS A FESTEJAR TU PUMPLE!!! Fotos+varias+LAA+025

FELIZ CUMPLEAÑOS ANELI!!!!

TE ENVIÓ UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR, CON MUCHO CARIÑO

ANELI, TARDE PERO SEGURO..... COMENZAMOS A FESTEJAR TU PUMPLE!!! 412933 ANELI, TARDE PERO SEGURO..... COMENZAMOS A FESTEJAR TU PUMPLE!!! 412933 ANELI, TARDE PERO SEGURO..... COMENZAMOS A FESTEJAR TU PUMPLE!!! 412933 ANELI, TARDE PERO SEGURO..... COMENZAMOS A FESTEJAR TU PUMPLE!!! 412933 ANELI, TARDE PERO SEGURO..... COMENZAMOS A FESTEJAR TU PUMPLE!!! 412933

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.