¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO CUCARACHITA APLASTADA

+2
*Mary*
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO CUCARACHITA APLASTADA Empty COMO CUCARACHITA APLASTADA Vie 20 Jul 2012, 14:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, hoy vengo a contarles algo malo que cometí el día de ayer por la noche y que ahora me tiene con la moral por los suelos, sin saber exactamente como actuar.

Les cuento:

Ayer saliendo de trabajar, nos fuimos la mayoría de los trabajadores de la oficina a festejar el día de la secretaria que fue el día miércoles, no sabiamos nada sobre el festejo, fue sorpresa de los jefes y todas las secres tuvimos que ir voluntariamente a fuerzas.

El caso es que estando en el huateque, no me acordé de avisarle a mi señora madre que iba a llegar tarde, y bueno, entre baile y baile y copa y copa, pues el tiempo se me fue sin darle importancia a ese detalle.
Llegue a casa como a las 11 de la noche (salgo a las 4 normalmente) y he de confesar que llegué con algunas copas de más en la cabeza, aunque claro, no cayéndome de ebria porque dejé de hacer eso de hace ya tiempo atrás. Pues resulta que en cuanto llegué mi señora madre comenzó a cuestionarme que donde andaba, con quien, haciendo qué, quienes todos habían ido, etc, etc, etc. Yo le expliqué calmadamente, pero la ANDYS se alteró cuando su mamá le reprochó porque no le había avisado en donde andaba, que porque la preocupación, que porque no le importan los nervios de su madre, etc. Ahí fue donde la puerca torció el rabo COMO CUCARACHITA APLASTADA 216280 COMO CUCARACHITA APLASTADA 216280 porque le dije que no lo había hecho porque se me había pasado, que entre el relajo y todo, no tomé en cuenta ese detalle, pero que no era para tanto, que a final de cuentas sé cuidarme sola.

Pero mi señora madre continuaba regañándome, y le terminé diciendo que a final de cuentas yo no tengo porque estarle avisando siempre en donde estoy, con quien y haciendo qué, que soy una persona adulta que se sabe cuidar, que se calmara mejor, porque no le quedaba estar así a estas alturas de la vida en donde he sido independiente siempre y he andado de un lado a otro desde muy joven y en aquellos tiempos en que aún no había celular, pues ni al pendiente estaba de mí todos los días, como lo hace ahora, ella seguía alegando, más enojada cada vez más, y yo molesta porque me estaba tratando como una adolescente a mi edad!!! Y como no se callaba ni entrabamos en razón ninguna de las dos, que le digo: "Ya, ya no sigas más con esto, se acabó, no voy a escucharte más" me di la media vuelta y me fui,quedándose hablando sola affraid affraid affraid

Ahora estoy como que con esa cruda moral, porque tal vez se me pasó la mano, y no sé que hacer, que decir ni como actuar ahorita que llegue a la casa. Ella estoy más que segura que estará furiosa, no me hablará, me mirará feo y todo eso, no?? Pero las preguntas son:

¿Estuve mal yo? COMO CUCARACHITA APLASTADA 150972 COMO CUCARACHITA APLASTADA 150972

Cómo debo de actuar con ella ahorita que llegue a casa y la vea??

Ayuda por favor niñas!!!!

2COMO CUCARACHITA APLASTADA Empty Re: COMO CUCARACHITA APLASTADA Vie 20 Jul 2012, 15:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Andy... primeramente amiga quiero darte un gran abrazo,.. bueno ahora dejame decirte que pues aunque seas una persona adulta para tú mami siempre seras su chiquita y siempre se va a preocupar por tí, creo que lo mejor hubiera sido escucharla y no darle cuerda, pero bueno lo hecho, hecho esta, ahora creo que lo mejor sera pedirle disculpas y tratar que no vuelva a pasar, no quiero entrar en rollos de padres e hijos,... es mejor llevar la fiesta en paz...

Amiga espero de corazón que todo se arregle, y vuelva tu tranquilidad.

Te quiero mucho!!!

3COMO CUCARACHITA APLASTADA Empty Re: COMO CUCARACHITA APLASTADA Vie 20 Jul 2012, 15:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A que mi Andys, despertó la fiera dormida, simplemente hola mami, le das un fuerte abrazo y dices lo siento de corazón, se sientan a platicarlo y posiblemente desenreden el nudo que se ha formado en la madeja.

Besos y abrazos.

4COMO CUCARACHITA APLASTADA Empty Re: COMO CUCARACHITA APLASTADA Sáb 21 Jul 2012, 17:25

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola andys te entiendo perfectamente, y sabes que llega a tu casita sumisa y como dicen con la cola entre las patas porque tu la regaste AA los ojos de tu mami ok, ya se ya se tienes suficiente edad para no rendirle cuentas a nadie pero vives bajo su techo asi que son sus reglas, con mamis tan preocuponas es mejor siempre quedarte callada aguantar el regaño dejar que saque su coraje y santo remedio se le pasara.
Es muy dificil quedarte callada cuando te estan regañando sobre todo porque hay cosas que ofenden pero si logras solo callar veras que la que sale ganando eres tu.
mucha suerte.

5COMO CUCARACHITA APLASTADA Empty Re: COMO CUCARACHITA APLASTADA Dom 22 Jul 2012, 11:26

Josselinne

4to. grado
4to. grado

La verdad no es que apoye la discusion que monto tu mami y tu seguiste pero he estado en la posicion de esperar sin saber que onda y es angustiante.

Si , de acuerdo, eres mayor y no llegaste mas alla de las 11, punto que hubiera bastado para acabar la discusion ademas que llegaste con bien.

Tus copitas encima no te permitieron aceptar el merecido regaño, y ni modo ahora a agachar la cabecita lo siento no era mi intencion y tratare que no se repita.

Pero tambien tu, mami, no me regañes tan feo, usa el sentido comun y antes de preocuparte tanto piensa en las opciones que me retrasen como una reunion o paseo con los amigos, entiendo tu preocupacion pero pongamos las dos de nuestra parte para no repetir estas discusiones.

Y pues tambien , no se si ella te podia llamar , asi lo hacia yo, nada mas dime que estas bien y dejo de preocuparme y me duermo. pero eso de pasar las horas pensando ¿donde estara? son feitas.

6COMO CUCARACHITA APLASTADA Empty Re: COMO CUCARACHITA APLASTADA Lun 23 Jul 2012, 10:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY, MARTHA, ESSTRELLA, JOSS, Gracias por responder, la verdad es que llegué a mi casa como si nada hubiera pasado, llegué la salude y punto, no dije nada más, ni ella me dijo nada.
Aunque claro, la cosa no está nada bien, no nos hablamos más que para lo indispensable y es todo COMO CUCARACHITA APLASTADA 669784 COMO CUCARACHITA APLASTADA 669784 la verdad me da pena lo que sucedió y no me atrevo a tocar ese punto por pena COMO CUCARACHITA APLASTADA 669784 COMO CUCARACHITA APLASTADA 669784 COMO CUCARACHITA APLASTADA 669784

Hoy se va unos días (porque ya así lo había planeado de tiempo atrás) a casa de uno de sus hermanos. espero que cuando regrese, ya todo esté mucho mejor, porque sí me es incomodo estar así con ella.

LES MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO COMO CUCARACHITA APLASTADA 10027 COMO CUCARACHITA APLASTADA 10027

7COMO CUCARACHITA APLASTADA Empty Re: COMO CUCARACHITA APLASTADA Lun 23 Jul 2012, 14:55

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys !!!

Vi tu mensaje ya tarde el viernes, si lo dejas asi con ella va a quedar como que la ignoraste, hazle saber que te importa, si no quieres tocar el tema cuando regrese llevale algún presente que le guste, a través de un detalle puedes darle a saber que lamentas lo que sucedió, que te cuesta ehhh ???

ahorita lo ves como hija, pero ponte del otro lado

Q tengas buena tarde COMO CUCARACHITA APLASTADA 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]