Cuando se está enamorada no podemos ver los errores de la pareja, puesto que los vemos como seres perfectos y justificamos cualquier clase de acción injusta para con nosotras. Siempre terminamos perdonando lo injusto.
Cuando un hombre ama de verdad, no te hará daño, de lo contrario querrá que estés bien y dará lo mejor de sí.
Querida amiga si has sido víctima de maltrato o de infidelidad no hay razón para seguir ahí. Valórate. Hay un dicho fuerte pero es verdad. No des perlas a los cerdos.
Cuando el amor se va en alguno de los dos no hay que insistir, no retengas por lastima lo que se ha ido. Créeme que no serás feliz ni tú y a quien se pretende retener. No hay que caer en el mismo juego de dañar como nos han dañado.
Otras veces nos dañan con su manera de hablarnos, gritos, indiferencia y mas acciones que nos rompen el alma.
Cuando no es el verdadero amor, llega el dolor a nuestro corazón y comienza la tristeza. Se nos va el alma de ver como se escapa sin poder hacer nada para retenerlo. Solo pensando lo lindo que fue y por que termino. Será muy doloroso aceptar lo ocurrido, pero será lo mejor quitar las vendas y no vivir la falsedad de un amor inexistente.
Amiga no pierdas tus sueños, lucha por tu amor ideal, no te estanques en una relación o en un pasado donde no te dieron el amor que necesitabas. Siempre le perdonábamos y justificábamos todo, pero ahora podemos ver todos esos errores que antes por el amor minimizábamos: En definitiva, él ya no era el hombre del cual nos enamoramos, alguien nos lo había cambiado sin previo aviso… Ahora, ¿qué hacemos nosotras? ¿Por qué permanecer al lado de quien nunca nos amo? ¿Por qué estar con quien solo nos regala decepciones?
No te pongas a buscar las causas de los que paso, mejor busca la manera de enmendar las equivocaciones del pasado para no hacerlas más. Y de esa manera el amor que está por venir será mejor.
Hay momentos en que llega la nostalgia y queremos saber de su vida, no hagas caso a los momentos de debilidad. No te aferres a lo que no puede ser. Menos a quienes te dieron mal trato y cuando se sintió seguro, solo te dio desprecio y olvido.
Mujer mereces lo mejor del mundo, un hombre quiere mujeres seguras de si mismas. Demuéstralo dándote tu lugar.
Recuerda que el amor verdadero jamás daña y si no te valoró es porque jamás te amo.