¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Empty Presentacion Mar 17 Jul 2012, 14:37

Vanya

actividad
actividad

Hola a todas, soy nueva en esto, es la primera vez que escribo en un foro. Me presento, tengo 28 años, 3 de casada y una beba de 1, soy ama de casa y vivo en Sonora, Mex. Saludos Presentacion 703920

2Presentacion Empty Re: Presentacion Mar 17 Jul 2012, 16:45

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Vanya este foro te va a encantar yo estoy fasinada es como un diario pero mucho mejor porque aqui te respone jeje.
Un dato curioso de tu nombre cuando mi hija hiba en el kinder una niña llamada vanya la mordio de su oregita muy feo por eso ese nombre nunca se me va olvidar jeje jages de la vida
bienvenida Presentacion 703920

3Presentacion Empty Re: Presentacion Jue 19 Jul 2012, 09:31

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vanya !!!

Presentacion 414720

aqui estamos, pásale a tu casa virtual, nuestra casa virtual Presentacion 249236

4Presentacion Empty Re: Presentacion Jue 19 Jul 2012, 11:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Presentacion Arx1252530549v

Amiga, pásala increíble en este espacio, que si tú quieres, puede convertirse en tu casita virtual.

Aquí te sentirás súper bien y encontrarás grandes consejos de mujeres maravillosas.

hello. BIENVENIDA VANYA hello.

Presentacion 412933 Presentacion 412933 Presentacion 412933 Presentacion 412933 Presentacion 412933

5Presentacion Empty Re: Presentacion Vie 20 Jul 2012, 17:20

Vanya

actividad
actividad

Muchas gracias por la bienvenida!! Presentacion 703920

6Presentacion Empty Re: Presentacion Vie 20 Jul 2012, 20:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Presentacion Bienvenido

Hola Vanya que gusto tener con nosotras, esperamos verte muy seguido y podamos conserte más. Disfruta enormente este lugar y aqui estamos para lo que necesites.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]