¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como previenes los "accidentes nocturnos" ?

+4
Andys
An
moreliana
Josselinne
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Hola chicas, me estaba preguntando que se puede hacer en esas ocasiones que nuestro periodo llega y es mas abundante que otros y ¡¡zas!! manchamos por la noche, incluso nuestras bellas sabanas se ven afectadas.

Analizandolo en mi caso, hay ocasiones que el periodo me comienza en una noche, esto produce que mis dias abundantes sean durante el dia , cambiandome a menudo evito accidentes, pero cuando empieza en el dia, la noche me parece de terror, pues primero me acuesto de lado y asi amanezco ( el subconsiente en accion, no te pongas panza arriba o abajo por que ya valio) Pero es muy incomodo.

Incluso anoche pensaba....Deberia poenr mi alarma del celular cada 3 hrs para cambiarme y evitar derrames, jajajaja, es que en serio hay dias de los ciclos , no todos, en que las hermosas mujeres no descansamos como debieramos.

Me pregunto tambien si alguien ha tenido experiencia con dormir con tampones, pues me gustaria combinar tampon extra y toalla nocturna para esos dias de flujo intenso, pero no se que tan saludable sea el tampon para la noche.

Algun truquito que sepan , compartir el secreto estaria super.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, de verdad que es una lata, en esos días, pero ni modo, nos toco la dicha de ser mujeres, fijate que lo que yo hago es, para empezar, nocturna, y aunque haga mucho calor, procuro dormir con pijama o pantalon grueso, y ni modo, por lo menos una vez en el transcurso de la noche, correle al baño, y no hay más que hacer ni modo, esperar a que como cada mes, termine sin accidentes

Saludos

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, procura usar toalla nocturna y levantarte a cambiarla a las 4 horas, si te estresa manchar las sabanas destina una toalla vieja para ponerla doblada en tu cama, así si hay algún accidente será mas fácil lavar solo la toalla... ¿Como previenes los "accidentes nocturnos" ? 249236

Con respecto a los tampones pues te diré... Yo los uso pero lo máximo son 3 horas porque te hace mas propensa a infecciones (y de las fuertes affraid ) así es que por la noche no te lo recomiendo nadita, solo en una necesidad super urgente!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS hi hi hi

Pues yo al igual que MORELIANA, duermo con likra y encima un short o el pantalón del pijama para que así no sufra accidentes la cama ¿Como previenes los "accidentes nocturnos" ? 576851 ¿Como previenes los "accidentes nocturnos" ? 576851 y sí es cansado, porque como dices JOSS, te acuestas de un lado y el subconciente hace que uno así amanezca, y amanece una, toda engarruñada, adolorida de un solo lado y sin poder dar el estirón mañanero porque sino, ocurre el accidente, así es que levántate en friega y corre al baño ¿Como previenes los "accidentes nocturnos" ? 510619 antes que otra cosa suceda.

A mí me ocurre sólo una noche, que es la del segundo día, de ahí en fuera, todas mis demás noches van siendo más tranquilas.

Nunca había pensado en lo del tampón, pero sería bueno que quien ya haya experimentado con eso, nos comente si es realmente seguro para evitar accidentes o qué onda, no creen???

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas:
}

Pues les cuento yo si uso tampon en las noches o es ley que de plano termino mojando todo y ya se imaginan el show para limpiar, así que no me queda de otra que usar tampon y toalla nocturna asi me levanto una vez en la noche a cambiarme y al otro dia muy tempranito nuevamente y es la unica forma que encontre para no tener que poner tanta cosa en mi cama para no ensuciar. ¿Como previenes los "accidentes nocturnos" ? 669784

Lo unico bueno es que de dia ando de arriba abajo y nada de accidentes con los tampones.

Saludos!!!!1

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tengo una amiga que tiene ese enorme disgusto y pone una tipo tela que es para bebes como un cambiador lo venden en las tiendas de telas.
Por un lado tiene plastico y por el otro telita como franela y es para la batalla le funciona muy bien porque al lavarlo es como un sarten de teflon jeje se le resbala todo creo que te sirviria
saludos

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

porque no prueban con un pañal de bebe???... yo algunas veces lo utilize .. como toalla sanitaria jijij... obvio necesitan unas pantaletas que les queden grandes para que quepa el pañal..

8¿Como previenes los "accidentes nocturnos" ? Empty doble nocturna Lun 30 Jul 2012, 22:40

MarcelaRV

3er. grado
3er. grado

Yo en lo personal uso dos toallas nocturnas la primera casi desde el ombligo hacia atras y la otra la coloco inmeidatamente despues de manera que realmente parece que taigo pañal de bebè y me ha funcionada muy bien, ya no necesito pararme de madrugada para cambiarme, ha pero eso sì, me quedo dormida boca abajo y casi no sangro tanto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]