¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pancita defectuosa ayuda urgente!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pancita defectuosa ayuda urgente!!!! Empty Pancita defectuosa ayuda urgente!!!! Vie 13 Jul 2012, 13:20

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas hoy quiero confiarles algo para que me den su punto de vista eso me entriztese muchoo creo y estoy segura que soy la unica mujer en este mundo con ese problema.
Les cuento hace 9 años me hice una lipo y como era muy joven y descuidada no lleve a cabo los cuidados correctos eso derivo en que se me hicieran bolitas de grasa en el estomago los cual nunca les di ni tratamiento ni importancia pero ahora que estoy embarazada de 6 mese mi pancita esta super deforme por las bolas de grasa siempre tuve iluciones de lucir mi panza y ahora no puedo ya que es muy muy notorio la primera vez que me reviso mi doc se espanto mucho hasta que le conte porque era y dijo que no le afectaba nada al bb pero tengo que usar cosas negras y holgadas de lo contrario se nota muchisimo eso me pone muy trizte porque no quiero que se me acerquen y me toquen porque se sienten las bolas una vez una vecina me toco y note como se sorprendio aunque no me dijo nada. ven que soy la unica mujer en el mundo con este caso. siempre quise tener fotos de mi pancita fotos de estudio y no puedo eso no le resta nada de amor a mi bebe pero quieran que no lucir la pancita es bonito.
Que opinan sere la unica en el mundo?

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, de verdad cuando te leí no supe que contestarte, si es diferente a lo que uno se topa, pero bueno, es grave, pues no, probablemente tu los veas más grave de lo que en realidad sea por lo que esperabas que fuera cuando estuvieras embarazada, no te agobies, no pasa nada, es solo un pequeño defecto en la casa del bebe, lo importante es que lo resguarde y mantenga calientito hasta que salga, así que, restale importancia y disfruta la etapa porque pasa tan rapido

Felicidades, y por aqui andamos

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Moreliana te agradesco mucho tu comentario, creo que fuiste la unica valiente que tuvo algo que decirme.
Mil gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]