¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y aquí un cuestionario más para pasar el rato

+4
An
Martha.
Josselinne
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hacía mucho que no traía uno de estos, pero heme aquí ya lista para contestarlo y compartirlo con ustedes para que lo respondan, vale???


¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad? Saber que es deprimente y hacerla parte de nuestra vida
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? Vivir y disfrutar plenamente lo que uno elige vivir
¿Cuál es su miedo más grande? Perderle el sentido a la vida affraid
¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo? Ser rencorosa Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 621372
¿Cuál es el defecto que más odia en otros? que juzguen y critiquen maliciosamente sin darse cuenta primero de lo que es cada quien
¿Qué aprecia mas de sus amigos? Su lealtad Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 596955
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida? Irme de mochilazo una semana, con poco dinero a recorrer algunos estados de la república, yo sola Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 703920
¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia? Nada
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia? Mi tranquilidad
¿Cuáles son sus nombres favoritos? De mujer: Erin, Indira, Zyanya; y de hombre: Nollan, Misraim, César, entre otros
¿Qué talento desearía tener? Talento para escribir novelas de todo tipo
¿Cuáles son las palabras que más usa? "así bien bonito, ok, no inventes, y no recuerdo más...
¿Qué es de lo que más se arrepiente? De haber hecho una tremenda estupidez que no tiene ya remedio, algún día les contaré Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 154354
Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia? La hipocresía de una de mis tías, creo que sería lo único
¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo? Tranquila y feliz Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 10027
¿Cuál es su posesión más preciada? Dos monedas de plata de 1917 que me regaló el mejor abuelo del mundo, o sea, el mío jajajaja, esa ha sido mi mejor y más querida herencia
Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada? mmm Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 385472 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 385472 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 385472 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 385472 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 385472 para mí sería la solidaridad
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria? uuuffff!!! Existen infinidad en este país, una que tengo muy clara son todos los niños de la calle que se ven viviendo en coladeras, trabajando en los cruceros, etc
¿Con qué personaje histórico se identifica? Mmmmm creo que con ninguno,aún no he hecho nada para dejar una huella significativa Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 385472 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 669784
¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer? La inteligencia
¿Y en un hombre? La honestidad
¿Quién es su héroe de ciencia ficción? Creo que no tengo un favorito Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 385472
¿Cuáles son sus héroes de la vida real? Pudiera ser un policía honesto que sabe decir no a la corrupción, un bombero que salva vidas, y todas esas personas que ayudan al projimo incondicionalmente
¿Qué significa para usted la muerte? Una etapa de la vida, que marca el final de todo
¿Cómo le gustaría morir? Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 385472 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 385472 nunca lo he pensado, ni quiero pensarlo Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 267463
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría? Si no pudiera volver a ser yo, tal vez me gustaría ser de la nobleza y tener un corazón muy noble para tener con que ayudar a los niños de la calle
¿Quién le habría gustado ser? Quien soy, me encantaaaaa!!!!
¿Qué persona viva le inspira más desprecio? Todos los pedófilos son a quienes más desprecio
¿A qué persona viva admira? ufff es interminable mi lista, comenzando con algunos de mi familia
¿Su músico favorito? No tengo un favorito
¿Cuáles son los heroes de novela que prefiere? Rafles, el ladrón de las manos de seda jajajajaja
¿Sus poetas favoritos? No tengo favorito
¿Su ocupación preferida? Escribir
¿Su color favorito? Indudablemente el azul
¿Pájaro favorito? Pájaro, no, ave: LORO
¿Flor favorita? Alcatraz
¿Qué apodos tiene? uuuyyy muchos, y todos me los dicen en casa: Godis, Acodis, wichon, retoño, Gordis, Nina, etc.......
¿Dónde y cuándo es feliz? procuro que sea siempre en el aquí y en el ahora
¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre? El machismo
¿Qué o quién es el más grande amor de su vida? Dios, mis hermanas y mi mami
¿Cuándo miente? Cuando no quiero que me llamen la atención Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 150972 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 150972
¿Qué no perdonaría? no lo sé
¿Qué le hace reír? Mis sobrinas, un buen chiste, un recuerdo divertido o una tremenda travesura Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 216280 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 216280 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 216280
¿Qué te hace llorar? Uyyy, son la sensibilidad andando, desde una película, una palabra que me duela, hasta el sufrimiento ajeno, y más si se trata de los niños Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 154354 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 154354
¿Cuál considera que ha sido su mayor logro? Hasta ahora, ser una mujer independiente
¿Para usted qué es un buen insulto? No existen los buenos insultos
¿Cuál es su idea de la fidelidad? Lealtad, sinceridad y honestidad por sobre todas las cosas hacia una persona
¿Cree en la inmortalidad del alma? NOP
¿De qué color es su alma? Uchale, pues ojalá que por lo menos esté medio moradito claro Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 216280 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 216280 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 216280 no, la verdad me gustaría que fuera azul jajajajaja
¿Cuál es su lema? Una de las frases que he convertido en el lema de vida es la que ya he compartido algunas ocasiones: "CAER ESTÁ PERMITIDO...... LEVANTARSE ES OBLIGATORIO" y así trato de mantenerme en pie ante todo


LISTO, QUIEN SIGUE???? Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 691556 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 691556

Josselinne


4to. grado
4to. grado

¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad? Detectarla y no saber sacudirmela
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? Que tenga mi familia salud y techo.
¿Cuál es su miedo más grande? Morir en un accidente de transito
¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo? Mi dentadura, lo siento es fisico pero eso odio.
¿Cuál es el defecto que más odia en otros? que traten de cambiar la forma de ser de una persona y lo logren
¿Qué aprecia mas de sus amigos? La honestidad
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?Fugarme de casa al reprobar una materia a los 14 años
¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia? mi dentadura y de momento mi sobrepeso
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia? Mis piernas y pompis
¿Cuáles son sus nombres favoritos? Sebastian, Jeshua.
¿Qué talento desearía tener? autocontrol
¿Cuáles son las palabras que más usa? ash que flojera,no inventes
¿Qué es de lo que más se arrepiente? no continuar mis estudios
Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia? su estado economico, me gustaria que no tuvieran preocupaciones
¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo? Deprimida
¿Cuál es su posesión más preciada?ups, no lo habia pensado,creo que no tengo
Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada? ups se pone dificil, no se
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria? Auch, ya me esta poniendoseme dificilisimo.
¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer? La atractivisidad
¿Y en un hombre? La fidelidad
¿Quién es su héroe de ciencia ficción? Iron man
¿Cuáles son sus héroes de la vida real?mi madre
¿Qué significa para usted la muerte? lo irremediable
¿Cómo le gustaría morir?viejita y en familia
¿Quién le habría gustado ser? una artista famosa, como shakira jajaja
¿Qué persona viva le inspira más desprecio?ninguna
¿A qué persona viva admira? un par de amigas
¿Su músico favorito? muchos, no podria elegir
¿Cuáles son los heroes de novela que prefiere? no se buu para mi
¿Sus poetas favoritos? No tengo favorito
¿Su ocupación preferida? Escuchar musica
¿Su color favorito? cafe
¿Pájaro favorito? todos
¿Flor favorita? casablanca
¿Qué apodos tiene? no tengo
¿Dónde y cuándo es feliz? en casa, relajada
¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre? El machismo
¿Qué o quién es el más grande amor de su vida?Dios, mi familia
¿Cuándo miente? cuando es necesario para no lastimar
¿Qué no perdonaría? creo que se puede perdonar todo con el debido tiempo
¿Qué le hace reír? las cosas mas simples, soy muy tonta
¿Qué te hace llorar? si estoy sensible las pelis
¿Cuál considera que ha sido su mayor logro? viajar
¿Para usted qué es un buen insulto? cuando no recurres a la groseria o agresion
¿Cuál es su idea de la fidelidad? cumplir lo que prometes
¿Cree en la inmortalidad del alma? puede ser
¿De qué color es su alma? blanquita con algunas manchitas grises
¿Cuál es su lema?VIVE sin presumir... AMA sin depender.. ESCUCHA sin defender y HABLA sin ofender...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro


¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad? Aceptarla.

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? Vivir libremente sin lastimar a terceras personas.

¿Cuál es su miedo más grande? Tener miedo.

¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo? Aghhhh ninguno, los acepto simplemente trato de modificar los que tengo.

¿Cuál es el defecto que más odia en otros? La mentira

¿Qué aprecia más de sus amigos? El tiempo que me destinan

¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida? Vivir libremente.

¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia? Nada

¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia? Todo

¿Cuáles son sus nombres favoritos? Martha y Patricia, jejejejejejejeje.

¿Qué talento desearía tener? Leer la mente, jejejejejeje.

¿Cuáles son las palabras que más usa? Hola, buen día, gracias, entre otras más.

¿Qué es de lo que más se arrepiente? De nada.

Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia? Nada, la acepto tal cual. Soy producto de sus aciertos y errores.

¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo? Sereno, tranquilo, feliz.

¿Cuál es su posesión más preciada? Mi vida.

Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada? Inteligencia.

¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria? La ignorancia.

¿Con qué personaje histórico se identifica? La Corregidora.

¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer? Su alma de hierro.

¿Y en un hombre? La honestidad

¿Quién es su héroe de ciencia ficción? Dr. Who.

¿Cuáles son sus héroes de la vida real? Aquellos que luchan por una vida digna.

¿Qué significa para usted la muerte? Es una dualidad “fin/inicio”

¿Cómo le gustaría morir? Tranquila.

Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría? En mi pero con la experiencia de la vida.

¿Quién le habría gustado ser? En mi misma.

¿Qué persona viva le inspira más desprecio? Nadie, es un sentimiento negativo.

¿A qué persona viva admira? Para no quedar mal con nadie, a mi misma.

¿Su músico favorito? Alguno de los Beatles

¿Cuáles son los héroes de novela que prefiere? Chucho el “Roto” jejejejejejeje.

¿Sus poetas favoritos? No tengo. No es mi fuerte la poesía.

¿Su ocupación preferida? Escribir y leer.

¿Su color favorito? Rojo

¿Pájaro favorito? El Quetzal

¿Flor favorita? Tulipán.

¿Qué apodos tiene? Muchos, la mayoría derivados de no poder pronunciar mi nombre por ejemplo “Paqui, Paqui” “Pisicia”

¿Dónde y cuándo es feliz? Procuro que sean en todo lugar y momento.

¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre? Machismo

¿Qué o quién es el más grande amor de su vida? Mi familia y mis animales.

¿Cuándo miente? No me gusta mentir.

¿Qué no perdonaría? El engaño.

¿Qué le hace reír? Depende del momento, puede ser desde una simple vista del atardecer hasta una muy buena charla.

¿Qué te hace llorar? La ternura, una acción desinteresada, una imagen.

¿Cuál considera que ha sido su mayor logro? Ser yo misma.

¿Para usted qué es un buen insulto? No creer en mi capacidad intelectual.

¿Cuál es su idea de la fidelidad? Una decisión personal que requiere de una gran madurez y aceptación.

¿Cree en la inmortalidad del alma? Si

¿De qué color es su alma? Del arcoíris

¿Cuál es su lema? Hoy es un mejor día que ayer y mañana será mucho mejor.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad? Conocerla y aún asi abrirle las puertas de par en par..

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? No había pensado en eso.. Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 385472

¿Cuál es su miedo más grande? Perder la salud de alguien de mi familia o la mia...

¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo? La depresión constante...

¿Cuál es el defecto que más odia en otros? Que se burlen de los demás sin razón alguna...

¿Qué aprecia mas de sus amigos? Que no se olviden de mi aún y cuando no los frecuento mucho...

¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida? Irme de casa y tener el descaro de regresar con la cola entre las patas...

¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia? Mmm... No se...

¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia? Tampoco se...

¿Cuáles son sus nombres favoritos? Carlos y Daniel

¿Qué talento desearía tener? Ser buena conversadora...

¿Cuáles son las palabras que más usa? Ok, Vale, No inventeeeeeeesssss!!!!!

¿Qué es de lo que más se arrepiente? Humillarme...

Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia? Lo pesimista y aburrido... Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 282557

¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo? Intranquilo...

¿Cuál es su posesión más preciada? Tiene que ser material??? Porque si no es así diría que mi familia, si es material pues nada..

Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada?NINGUNA

¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria? Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 20110826%5C1040173

¿Con qué personaje histórico se identifica? Definitivamente con ninguno

¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer? La fortaleza

¿Y en un hombre? Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 884646
¿Cuáles son sus héroes de la vida real? Los que nunca se rinden

¿Qué significa para usted la muerte? El principio...

¿Cómo le gustaría morir? Esta pregunta esta muy extrema jajaja...

Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría? Ammm..... Pues en mi...

¿Quién le habría gustado ser? Mmmm... La mujer que tiene algo que yo nunca podré tener...

¿Qué persona viva le inspira más desprecio? Asesinos sádicos...

¿A qué persona viva admira? A mi hermana Pau!

¿Su músico favorito? Ninguno...

¿Cuáles son los heroes de novela que prefiere? Arnau Estanyol

¿Sus poetas favoritos? No me gusta la poesia...

¿Su ocupación preferida? Preparar postres... Aunque hace muuuuuuuuucho que no lo hago...

¿Su color favorito? Fucsia, violeta, lila...

¿Pájaro favorito? Auchh esque los pájaros no me gustan mucho, es lindo escucharlos por unos minutos pero después de un rato me exasperannnn Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 621372

¿Flor favorita? No se como se llama..

¿Qué apodos tiene? Anastacia, pequi, quequi, tati.... Este último es el mas usado...

¿Dónde y cuándo es feliz? Cuando comparto tiempo con mi hijo se me olvida todo y soy feliz!

¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre? Que sean confianzudos...

¿Qué o quién es el más grande amor de su vida? Mi hijo!!!!

¿Cuándo miente? Esque soy muy enfermiza y cuando tengo varias molestias por varios días y cuando estoy por mejorar aparece algo nuevo, entonces digo "estoy mucho mejor" aunque haga vizcos de dolor, me da pena estar tan defectuosa...

¿Qué no perdonaría? Muchas cosas...

¿Qué le hace reír? Mis nenes!!!

¿Qué te hace llorar? Muchas cosas...

¿Cuál considera que ha sido su mayor logro? Terminar mi carrera con un bb y muy poco presupuesto...

¿Para usted qué es un buen insulto? A ver... Déjenme analizarlo... Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 385472

¿Cuál es su idea de la fidelidad? Amor verdadero...

¿Cree en la inmortalidad del alma? Ohh siiiiiii...!!!!

¿De qué color es su alma? Blanca!

¿Cuál es su lema? Las cosas pasan por algo...

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad? Verlo como normal y aceptarla.

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? Estar en familia, en salud.

¿Cuál es su miedo más grande? Volver a vivir la amarga experiencia de perder a un hijo.

¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo? Ser tan ingenua y creer en la gente en un zas.

¿Cuál es el defecto que más odia en otros? La hipocresía.

¿Qué aprecia mas de sus amigos? Su sinceridad al aconsejarme, son incondiciolaes.

¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida? Besarme en publico (tan correcta que soy uuufff mas nunca lo hice, fue con mi esposo cuando eramos novios)

¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia? Mis ojeras.
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia? Mi cuerpaso a lo J.Lo jajajaaja.

¿Cuáles son sus nombres favoritos? Sarah Eliadny, Isaac Elías, Angel Elías.

¿Qué talento desearía tener? Artes. manualidades.

¿Cuáles son las palabras que más usa? Ok, Lenda, depoldió.

¿Qué es de lo que más se arrepiente? No haber demandado a los doctores q mataron ami bebe por malapraxis.

Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia? A la suegra jajajaja...

¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo? Mas feliz que una lombriz.

Cuál es su posesión más preciada? Un carrito de juguete, que hace juego con el primero que le compre ami Angelito y mi diario de adolencente.

Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada? Ninguna.

¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria? Ver niños pasando hambre y sin ropa.

¿Con qué personaje histórico se identifica? No idea.

¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer? que somos fuertes, guerreras.


¿Y en un hombre? Humildad, sincerida.

¿Cuáles son sus héroes de la vida real? Los que luchan sin quejarse.

¿Qué significa para usted la muerte? El descanso.

¿Cómo le gustaría morir? No me he puesto a pensar en esto, pero sin dolor seria la respuesta y en paz.

Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría? En mi.

¿Quién le habría gustado ser? Una bailarina.

¿Qué persona viva le inspira más desprecio? Pedofilos.

¿A qué persona viva admira? A mi papi querido.

¿Su músico favorito? Juan Luis Guerra.

¿Cuáles son los heroes de novela que prefiere?

¿Sus poetas favoritos? No me gusta la poesia...

¿Su ocupación preferida? Cuidar de mi bebe, y cocinarle.

¿Su color favorito? Amarillo.

¿Pájaro favorito? No me gustan los pajaros, ni nombre me se.

¿Flor favorita? Orquidea

¿Qué apodos tiene? Ninguno, me llama por mi nombre y antes FLACA cuando lo era... jajajaja

¿Dónde y cuándo es feliz? Cuando estoy mi hija y mi esposo.

¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre? Que sean egocéntrico.

¿Qué o quién es el más grande amor de su vida? Mi hija!!!!

¿Cuándo miente? Cuando quiero salir a pasear, digo: No mi amor, si hoy hay ofertas en el cine, o hay un evento en tal sitio, aunque no ya estamos ahi, hay que pagar y ver. jajajaja...

¿Qué no perdonaría? Muchas cosas...

¿Qué le hace reír? MI esposo y mi hija dos payasitos.

¿Qué te hace llorar? Muchas cosas...

¿Cuál considera que ha sido su mayor logro? Tener mi hija. que ha sido dificil y lo logré.

¿Para usted qué es un buen insulto? Ignorar.

¿Cuál es su idea de la fidelidad? Amor verdadero.

¿Cree en la inmortalidad del alma? Si.

¿De qué color es su alma? Blanca...

¿Cuál es su lema? Por sacrificios se dan bendiciones...






moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal chicas, voy yo…..

* ¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad? El que te sea infiel tu pareja por segunda vez y sigas creyendo que no volvera a pasar.

*¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? Creo que no existe la felicidad perfecta, la vida te presenta retos todos los días y cada que logras uno te sientes feliz.

* ¿Cuál es su miedo más grande? La muerte

* ¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo? Creo que mi defecto más grande es siempre creer que tengo la razón.

*¿Cuál es el defecto que más odia en otros? Creo que la falta de aseo en una persona.

*¿Qué aprecia mas de sus amigos? Sus llamadas en los momentos precisos.

*¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida? El estudiar leyes, teniendo un trabajo, marido, una hija y un bebe en camino…. Después de cinco años lo logre..

*¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia? Mi peinado, odio como me veo con cola de caballo, y al final termino casi siempre con cola de caballo.

*¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia? Contradictoriamente, mi cabello, cuando me doy tiempo de arreglarlo.

*¿Cuáles son sus nombres favoritos? El mio Adriana, la verdad no tengo uno preferido, lo que si, no me gusta es que llamen a las personas en diminutivo, por ejemplo, prefiero adri, o ady que, adrianita.

*¿Qué talento desearía tener? La natación, o la bicicleta, nunca los aprendi.

*¿Cuáles son las palabras que más usa? Mmmmmm. “por ejemplo”, “si, diga”, “que onda con eso”, cual mas, “has de cuenta”, mi preferida “si eso te hace feliz”

*¿Qué es de lo que más se arrepiente? De algo que aun no me atrevo a confesar, creo nunca lo haré.

*Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia? El carácter de mi hermana mayor, es dificilísima, hay que tratarla con pinzas.

*¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo? Mmmm bueno a secas.

*¿Cuál es su posesión más preciada? Mi casa, me ha constado hacerla.

*Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada? Mmmmm hay no se,

*¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria? Los niños de calle, los ancianos de calle,

*¿Con qué personaje histórico se identifica? Con ninguno

*¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer? Coincido, La inteligencia

*¿Y en un hombre? La fidelidad

*¿Quién es su héroe de ciencia ficción? El hombre araña, mmmm no se, me gustan todos, por mis hijos tengo que ver todas así que, el hombre araña de la nueva peli, esta super tierno

*¿Cuáles son sus héroes de la vida real? Hay una comunidad indígena “Cheran”, están luchando por defender su tierra, sin ningún interés político, solo la intención de que los grupos delincuentes, o las autoridades corruptas, no los invadan, se les esta llendo la vida en ello, pero admiro su valor para defender lo que es suyo.

*¿Qué significa para usted la muerte? Huuuuuuy que meyo

*¿Cómo le gustaría morir? Egoístamente, siempre digo, que prefiero morir antes que mi familia, creo que cuando eso llegue, me gustaría que fuera sin dolor, lo peor seria en un incendio (diosito me cuide).

*Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría? Mmmm pues si se pudiera con mi familia pues perfecto, pero si no, la verdad, donde sea pero con mucho dinero y buena posición, siempre digo, porque no nací rica, en fin una no puede tener todo en la vida.

*¿Quién le habría gustado ser? Pues como no hubiera conocido a mi familia, me hubiera gustado, mmm hay no se, creo que yo

*¿Qué persona viva le inspira más desprecio? Un violador, pero ya más cercana, creo que el ex de mi hermana.

*¿A qué persona viva admira? A mi mamá, es grande

*¿Su músico favorito? No tengo un favorito

*¿Cuáles son los heroes de novela que prefiere? No tengo favorito.

*¿Sus poetas favoritos? No tengo favorito

*¿Su ocupación preferida? Me gusta pasear, a donde sea.

*¿Su color favorito? Depende de mi estado de ánimo, me gustan todos

*¿Pájaro favorito? El canario o hay uno color rojo, creo se llama cardenal, cantan divino

*¿Flor favorita? Las rosas amarillas o naranjas

*¿Qué apodos tiene? Hija de la &%$#%%&, ja, ja, ja, no es cierto, no tengo

*¿Dónde y cuándo es feliz? procuro sea siempre, me siento feliz cuando estoy en familia

*¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre? Los descuidados, me gusta un hombre limpio.

*¿Qué o quién es el más grande amor de su vida? Mi marido, lo amo, mis hijos, mi mami, mis hermanos, mis abuelos y, el que siempre se me olvida, mi Dios que me permite seguir en este mundo.

*¿Cuándo miente? Cuando se que mi mariado se va a enojar, mejor la mentirilla piadosa.

*¿Qué no perdonaría? no se, no soy rencorosa asi que perdono siempre

*¿Qué le hace reír? Muchas cosas, soy muy simple, a veces me acuerdo de algo pasado y me suelto riendo en la calle como loca.

*¿Qué te hace llorar? Mmmmm, todo, soy chillona de nacimiento.

*¿Cuál considera que ha sido su mayor logro? Creo que la estabilidad de mi matrimonio

*¿Para usted qué es un buen insulto? Aquel con el que dejas a la otra persona calladita, creo que no es cosa de lo que digas, sino como lo digas, a veces, el insulto más sencillo es el que mas cala.

*¿Cuál es su idea de la fidelidad? Mmm creo que, no se, lealdad

*¿Cree en la inmortalidad del alma? Espero que si.

¿De qué color es su alma? Mmmmmm creo que blanca, medio percudida

¿Cuál es su lema? “No pasa nada, arriba y adelante”.

Ufff, si que estuvo largo, y me puso a pensar un rato.

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad? Perdonarla

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? No lo se aun no la he alcanzado

¿Cuál es su miedo más grande? Morirme

¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo? Ser chillona

¿Cuál es el defecto que más odia en otros? La falta de sinceridad

¿Qué aprecia mas de sus amigos? Que estan cuando los necesito y desaparecen si se los pido

¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida? Ir a buscar a un chicuelo que me gustaba

¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia? Mi espalda es muy ancha

¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia? Mi retaguardia jajaja


¿Cuáles son sus nombres favoritos? Danna Tristan y Camila

¿Qué talento desearía tener? Dibujo

¿Cuáles son las palabras que más usa? hasta aqui, sobres jajaja

¿Qué es de lo que más se arrepiente? De haberme casado tan joven

Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia? A mi mamá

¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo? En calma

Cuál es su posesión más preciada? Una cartulina que me regalo mi hija donde me expresa su cariño, y los dibujos de mi hijo

Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada? Responsable

¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria? La desnutricion

¿Con qué personaje histórico se identifica? Con Ninguno

¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer? La nobleza

¿Y en un hombre? Caracter

¿Cuáles son sus héroes de la vida real? Los que perseveran para alcanzar

¿Qué significa para usted la muerte? Miedo, soledad

¿Cómo le gustaría morir? No me gustaria morir

Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría? En un delfin

¿Quién le habría gustado ser? Una bailarina.

¿Qué persona viva le inspira más desprecio? Los asesinos

¿A qué persona viva admira? A mis hijos

¿Su músico favorito? Alejandro Sanz

¿Cuáles son los heroes de novela que prefiere?

¿Sus poetas favoritos? No me gusta la poesia...

¿Su ocupación preferida? Ser madre

¿Su color favorito? azul

¿Pájaro favorito? el pajaro loco

¿Flor favorita? Tulipan

¿Qué apodos tiene? Me siguen diciendo Chema mis papás

¿Dónde y cuándo es feliz? Cuando estoy con mis hijos

¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre? Que sean egoista

¿Qué o quién es el más grande amor de su vida? Mis hijos

¿Cuándo miente? Cuando es necesario jajajaj

¿Qué no perdonaría? Una infidelidad

¿Qué le hace reír? Las lavanderas

¿Qué te hace llorar? Todo

¿Cuál considera que ha sido su mayor logro? SER MADRE

¿Para usted qué es un buen insulto? Todo lo que me ofenda

¿Cuál es su idea de la fidelidad? No hagas lo que no quieras que te hagan

¿Cree en la inmortalidad del alma? No

¿De qué color es su alma? Supongo que blanca

¿Cuál es su lema? La mejor carta de presentacion es la honestidad


Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OOOH estoy muy desconcertada, yo había ya contestado este post y no veo mis respuestas.



Alguien vio a donde se fue?Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 269744 Y aquí un cuestionario más para pasar el rato 843617

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.