¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;)

+4
An
moreliana
Andys
Miquiztli
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Empty BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Lun 09 Jul 2012, 12:10

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas con eso de que ya puedo postear sin problemas pues me gustaria comaprtir con ustedes algunos datillos coquetones hacerca de los osculos mejor llamado como BESOS.

Imagenes para hi5

La ciencia de besar se llama filematología.
Si besas a alguien por un minuto quemarás 26 calorías, ¡guau!

Un beso tipo “Kiko” usa apenas dos músculos de la cara.

Un beso apasionado usa ¡34 músculos de la cara!

La filematología, llevada a cabo de manera correcta puede resultar en un ejercicio cardiovascular saludable.

Tu respiración se acelera, tu corazón también y te hace liberar tensión.

Una persona promedio pasará ¡dos semanas de su vida besando!

El cerebro cuenta con neuronas que ayudan a que encontremos los labios de nuestro amado en completa oscuridad.

Ya que tu cerebro segrega oxitocina, la sustancia del bienestar, lo más seguro es que después de dar un beso, ¡quieras dar uno más!

Los egipcios antiguos se besaban con la nariz.

Una teoría dice que los besos como los conocemos se originaron en la era medieval cuando los hombres de batalla regresaban a sus hogares y “besaban” a sus esposas para saber que habían estado bebiendo en su ausencia.

El beso más largo documentado en la historia es de 29 horas, en el año de 1998, en Nueva York.

Un beso es buena forma de saber si tienes química con ese chico. Si te sientes mejor después de hacerlo y hasta te da emoción, ¡sigue adelante!

Ahora corre por tu chico, es momento de practicar la ciencia de la filematología. (Suena como RICO ¿no
? ¡Pero más divertido!)

2BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Empty Re: BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Lun 09 Jul 2012, 12:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Worale MIQUIZTLI, esto de los besos esta bueno!!!

Oye, pero sólo dos semanas en promedio besamos durante toda nuestra vida????!! Noooo, que desperdiciooooo!!!!

Ay que besar más, mucho más, no podemos quedarnos con sólo dos semanas!!!!

Y bueno, por ahora no puedo correr por mi chico, anda un poco lejos y no puedo dejar ahora el trabajo, pero en cuanto lo vea, me desquito, cómo de que no!!!!!

BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 216280 BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 216280 BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 216280 BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 216280 BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 216280

3BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Empty Re: BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Lun 09 Jul 2012, 13:14

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les comparto, los besos son maravillosos y gracias a ellos llevo casi 20 años de mi vida al lado de mi marido.

Pues si, fijense que yo soy de estatura media, 1.62 y todos mis novios eran más altos que yo siempre, mi marido me pretendia y yo pues nomas no, porque el mide 1.61, osea para nada era mi tipo, asi que yo nomas no queria, y ándale, un día que me agarra descuidada, (si, como no) y me planta tremendo beso, y miren ahora felizmente casada.

P.d. lo único malo que cuando salgo con el procuro traer zapato plano, y tan padres tacones que hay de 12 cm. en fin no se puede tener todo en la vida.

Así que a besar chicas, quien no dice que así encuentran al principe azul

un abrazo a todas

4BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Empty Re: BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Mar 10 Jul 2012, 08:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uyyyyyyy... Los besos!!! BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 514551

Lástima que ahora no puedo besar mucho... BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 154354

5BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Empty Re: BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Lun 04 Feb 2013, 21:05

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahora Que Lei esto, Me Comere a Besos a Mi Novio BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 514551

6BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Empty Re: BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Lun 04 Feb 2013, 21:38

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hace unos dias hicimos un acuerdo con mi pareja:

1.- nunca dormirno sin darnos un beso

2.- nunca despedirnos sin un beso

3.- siempre que nos encontremos darnos un beso...

4.- siempre que podamos (y aunque no) hay que besarnos

7BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Empty Re: BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Jue 07 Feb 2013, 19:26

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que buen post Miquiztli...hayyyyyyyyyyyyyyyyy los besos....si supieran como me fascina comerme a besos a mi esposo...es que el tiene un no se que un no se donde que me transporta a las estrellas cuando lo beso...je je je...
pues si les contara que mi primer beso con mi esposo fue algo chistoso...asi como lo que le paso a Moreliana...pero bailando en una fiesta del Gym donde nos conocimos....habia estado pretendiendome ya bastante tiempo y pues yo como que no me animaba y todo lo resolvio una canción y los pasos y apretones perfectos...no?....je je je...

un abrazote muy grande....bendiciones... BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 235747

8BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Empty Re: BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) Vie 08 Feb 2013, 16:32

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Huy que bueno está esto de los besos pero yo esperar a ver si mi ex termina de llegar del todo para darle muchos aunque el domingo salímos y lo besé mucho mucho y él me los respondió casi 4 meses que no besaba pero si vuelve del todo le daré muchísimos rompiendo el recor de esas dos semanas. jiji.

Un beso a todas amigas las quiero mucho!!!!! BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 10027 BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 10027 BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 10027 BESOS¡¡¡¡ Datos curiosos ;) 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]