¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

12 años de relación y nada claro¡¡¡¡¡

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ERIALE

actividad
actividad

hola me gustaria que me dieran su opinión respecto a la situación que estoy viviendo, tengo una relacion de 12 años el es divorciado y tiene 2 hijo ya mayores de edad. Pero despúes de su separacion regreso a casa de sus papás que ya son mayores de edad y el es el que los mantiene, bueno por lo menos eso me dice, pues nunca me los ha presentado, pero eso si de lun a sab estamos todo el dia juntos pues trabajamos en el mismo lugar y solo el domingo esta con sus papás. Pero esta situación ya me harto y en varias ocasiones le he dado ultimatum y solo me dice que ya pronto estaremos juntos y seguimos igual, pero ahora si ya le di hasta el 1 de julio, para que resuelva esta situación, yo se que si no lo ha hecho en 12 años no lo va hacer en unos dias, solo necesito que me den su apoyo y sus comentario para sostener mi pocisión, no tengo duda que lo amo y que me ama, pero hay momento que el amor no es suficiente como ya se lo he dicho a el, saludos y gracias 12 años de relación y nada claro¡¡¡¡¡ 669784

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Heriale, puede iniciar con presentarte con sus padres formalmente, para después planear la “boda” o “arrejunte” como lo decidan, pero que se vea interés, mínimo a poner fechas para buscar casa, pedir mano, planear lo que se tenga que planear.

Besos y abrazos.

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Disculpame, disculpame, disculpame

Osea, cómo??

12 AÑOS DE RELACION y no te propone nada formal??

Hay hija espero que en la fecha que le pusiste no salga uno de los dos votados (por eso de las elecciones)

No ya en serio, 12 años y cómo es posible que sigas asi minimo que conoscas a sus padres, digo. No se que esperas o te tiene tan segura que por eso no se decide, o tal vez tenga sentimiento de culpa al pensar que cuando se "Errejunte con alguien" tendra que dejar a sus padres.

ya esta grandecito para que lo vea asi, pero bueno.

Y tú que esperas?? a tanto tiempo de haber estado con él.

No sé si tengas algun ideal de vida que te gustaria tener, planteatelo y define, o seguiras esperando?

Saludos cordiales!

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

se me ocurre preguntarte y espero que no moleste , estas segura de que el estee divorciado o que no mantenga otra relacion con otra persona? me da a mentiras de parte de el, no se ,me parece que en doce años uno ya tiene como minimo una relacion consolidada no tantas dudas.
una amiga estaba con un chico que jamas la habia llevado a su casa , ni hablaba con su hijo , si le habia presentado sus hermanos, a la cuidad donde el vivia ni se le mencionara ir porque era punto de peleas,el no le daba motivos de dudas atendia las llamadas ,estaba siempre con ella ,pero algfo no terminaba de encajar lo que pasaba era que el ya tenia una novia a la que la conocian sus padres ,su hijo y sus hermanos, solo que por lo general los hermanos nos cubren en estas cosas ,por eso mi amiga conocia solo a los hermanos ,a algunos de ellos, pasa que el se enamoro de mi amiga y no supo como enfrentar la situacion y debido a eso lastimo a las dos partes mi amiga lo hecho y la que lo perdonaba en todo se quedo con el y sus engaños.
no digo que sea tu caso ,pero es de desconfiar

ERIALE

actividad
actividad

HOLA BUENOS DIAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
PRIMERO SI EL ES DIVORCIADO Y CONOZCO A SUS 2 HIJOS QUE YA SON MAYORES DE EDAD Y SI YA TENEMOS UN DEPARTAMENTO E INCLUSO YA TAMBIEN ME DIO EL ANILLO, PERO SEGUN SU PROBLEMA ES QUE SUS PAPA YA ESTAN GRANDES Y DEPENDEN DE EL (PERO TIENE 4 HEMANOS MAS). PERO AMI ESA EXCUSA YA ME HARTO Y CLARO YA QUIERO TENER UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL, QUIERO HACER PLANES PARA EL FUTURO Y AHORA YA QUIERO QUERERME A MI MISMA, PUES SIEMPRE ANTEPONGO SUS COSAS DE EL A LAS MIAS, CLARO ME DA MIEDO QUEDARME SOLO PERO TAMBIEN SE QUE YA NO PUEDO SEGUIR MAS IGUAL Y SEGUN EL NO ME PRESENTA A SU FAMILIA POR QUE ES MUY DIFICIL Y MUY METICHE. PERO YA TOME MI DESICION TIENE HASTA EL PROXIMO DOMINGO Y SINO A EMPEZAR UNA NUEVA VIDA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]