¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!!

+12
Martha.
marielaevelin
sadia oviedo
diana
Marisabel
Maruquita
C. Luna
Lau
Andys
Lauren
Tere
*Mary*
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA esta de fiesta, un día como hoy pero de hace 4 años, Syl tuvo la genial idea de crear este foro que es como nuestra segunda casa, gracias por estos cuatro años, de todos los momentos compartidos, por el apoyo que aquí hemos encontrado y ya porque lo de la habladera nomás no se me da....

FELIZ 4° ANIVERSARIO!!!!![center]

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 287142 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 287142

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 54882 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 54882 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 54882

globos globos globos globos

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 709735 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 709735 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 709735 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 709735
4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 412933 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 412933 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 412933 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 412933
4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 416902 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 416902 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 416902 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 416902 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 416902

y Que empiece la fiesta, saluddddddddddddddddddd

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Mary...acabo de leerte en FB y me dio cosita en el corazon y no pude resistir el venir al Foro...nuestra casa. Gracias por el recordatorio...que aunque apenas vengo a leer a mis siempre presentes amigas, no lo hago de la manera en que acostumbraba.

Felicito a Syl y a todas las integrantes de este hermoso Foro. Esta sera nuestra casa por siempre. Aqui nos conocimos y nos aprendimos a querer de una manera muy especial. Tanto asi que ya han transcurrido cuatro años y siempre nos buscamos...aqui o en FB para compartir nuestras vivencias.

A las nuevas integrantes les doy la bienvenida a esta gran familia internacional. Esperamos que amen este espacio y lo mantengamos vivo como merece.

Besos
Tere

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary!!!!! Qué bonitoooo!!!!!!
Ya 4 años! Gracias a Dios, y a Syl que tuvo la maravillosa idea! Un lugar en el que hemos tantas mujeres volcado gran parte de nuestra vida, de nuestro corazón, y como dice Tere, hemos aprendido a querer de una manera muy especial.

Agradezco a Syl infinitamente por ser el motor de este espacio que me ha permitido conocer a amigas tan tan valiosas que ya son parte de mi vida y en cualquier circunstancia cuento con ellas.

Besos a todas, y a las nuevas, ojalá que se sientan muy contentas y podamos convivir mucho para conocernos bien!!!

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 412933

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARYYYYYY que emoción 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 607108 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 607108 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 607108

Ayer de plano no pude entrar al foro por cuestiones de trabajo, pero hoy despertando me dije: hoy lo primeo que voy a hacer llegando a la oficina, va a ser postear por el aniversario. Y heme aquí 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 81816 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 81816

Que padre es poder festejar cuatro años de la creación de este espacio maravilloso que nos ha ayudado a muchas mujeres a salir adelante, y sobre todo, a adquirir amistades sinceras y divinas.

SYL, GRACIAS AMIGA POR REGALARNOS ESTE RINCONCITO PARA CONSENTIRNOS, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SYL, GRACIAS POR SER COMO ERES

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 10027 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 10027 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 10027 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 10027

MEL, GRACIAS POR SER LA MUJER QUE HA SABIDO SIEMPRE CENTRARNOS CON SUS CONSEJOS TAN PROFESIONALES, GRACIAS POR SER UNA AMIGA MARAVILLOSA

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 10027 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 10027 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 10027 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 10027 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 10027

Y a todas las mujeres maravillososas que son parte de este espacio, con las que he podido compartir tantas cosas, las que siempren han estado ahí apoyandome, mil gracias, DIOS me las bendiga siempre .

A todas las chicas nuevas, felicidades también por formar parte ya, de este espacio, hoy es día de fiesta y hay que celebrarlo

globos globos globos
4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 235747 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 235747 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 235747 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 235747 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 235747

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 801897 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 801897 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 801897 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 801897 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 801897

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 412933 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 412933 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 412933

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz Aniversario Amigas!!!!!

Y vamos por muchos años mas!!

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 59756 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 59756 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 59756 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 59756 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 59756 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 59756 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 59756 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 59756

globos globos globos globos globos globos globos

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow !!!

Contagian la felicidad en cada palabra de cada una de ustedes, mil felicidades por este 4° aniversario !!!!

Buscando un espacio donde aprender a ser mejor en muchos aspectos de mi persona es como vine a dar con ustedes, y aquí sigo, gracias a todas las q formarón este gran espacio, gracias por permitirnos entrar, gracias por compartir, gracias por estar, 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 249236
4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 559451

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELIZ ANIVERSARIO FORO!!!!

Huy chicas!!! pues como siempre digo... la paloma vuela lejos del nido pero siempre vuelve... este es un lugar al que le guardo mucho cariño pues aqui recibì mucho apoyo en esos momentos mas difìciles que he pasado, gracias a cada una de ustedes chicas que estuvieron y que siguen estando alli siempre incondicionales para todas las mujercitas bellas que por algùn motivo llega aqui.... Syl como siempre... mi admiraciòn...

reciban un fuerte abrazo!!!!

Maruquita 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 703825

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades...preciosas....a todas y cada una de ustedes....por ser parte de este maravilloso lugar....

Dios Bendiga a cada una de sus familias.....

Gracias mi querida SYL...por darnos la oportunidad de ser parte de este lindo espacio...

F E L I C I D A D E S..

BESOS

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 81816 QUE EMOSION !!! De verdad que es maravilloso tener la suerte de pertenecer a un sitio que para mi es perfecto , las amigas que aqui encontre son mis confidentes, consejeras , hemos aprendido el verdadero significado de la hermandad! las quiero mucho, cuando leo los post, recuerdo con gran cariño a algunas de nuestras amigas que ya no estan, pero aun asi somos muchas quienes afuea de aqui estamos conectadasen todos los sentidos !! 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 827870 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 8795 chicas ya vamos por el quinto aniversaio !! GRACIAS POR SU VALIOSA ATENCION Y SOBRETODO SU CARIÑO!! 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 10027

104° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! Empty feliz aniversario Sáb 19 Ene 2013, 07:33

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 329733 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 329733 feliz aniversario para todas nosotras que formamos parte de este foro y grasias quien lo creo y quienes siguen aqui ayudannos con nuestros asuntos grasias amigas me alegra ser parte de el foro y deseo seguir mucho tiempo aqui muchos besos y abrazos ala distancia

114° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! Empty Felicitaciones!!! Sáb 19 Ene 2013, 07:39

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Feliz aniversario chicas!!! es una bendicion que exista este foro, no saben como me ayuda!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! Anime3

Válgame y yo medio desaparecida, como pasa el tiempo ya cuatro años, parece que fue ayer cuando llegue a este Foro, que lindos momentos.

Las tres alegres comadres en este espacio, Syl se las ingeniaba para “volantear” en el Yahoo respuestas y tiro por viaje la vaneaban, pero se las ingeniaba para entrar nuevamente a promocionarnos, la que escribe me la pasaba busque que busque en el ciberespacio información de interés para este lugar y Mel que me bautiza como Miss Google jejejejejejejejejejejeje.

Un ir y venir de chicas intermitentes, otras más de plano que se “pepenan” de su espacio y de ahí nadie las mueve hasta el día de hoy, quizá se ausentan por momentos pero dejan su “bote de la leche” apartando su lugar jejejejejejejejejejeje.

Dos que tres momentos “álgidos” pero superados, muchos lagrimas compartidas, muchos hombros para recargarse, muchas manos para sostener a quien lo necesitaba o lo necesita, mucho crecimiento personal y sobre todo muchos logros compartidos y por supuesto que las alegrías compartidas.

Ya perdí la cuenta pero cuantos sobrinos hemos tenido en estos cuatro años ufffff, no les digo, que bonitos recuerdos y momentos se han generado a partir de este espacio.

Syl mil gracias por este lugar, Mel mil gracias por tu apoyo incondicional, por tu valioso tiempo para darnos un sabio consejo desde tu trinchera como profesional de una manera tan desprendida, mi queridísimas Tere y Gloria Evangelina con toda esa sabiduría que solo la edad otorga, por más que corro no las alcanzo, espero tener la fortuna de llegar ser como ustedes jejejejejejejeje Ulala, Andys, Mary, Lau, Corderito, Cositacuriosa, Maru, Analau, Camila, Isela, Irasema, Abrilmagico (Crisalida), Estrella y las chicas que iniciaron hace tiempo en el Foro, Sonrisa, Princesa, Diana y tantas otras compañeras de ciberandanzas que tardaría bastante en nombrarlas y sobre todo a todas las chicas que recientemente han ingresado al Foro, mil gracias por su tiempo y vivencias compartidas.

Felicidades a todas las chicas del Foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades, Chicas Por el Aniversario 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 393188 Es un espacio, muy armonioso, donde los sirve a muchas chicas y chicos, a poder contar nuestros Problemas, y haci tener el apoyo de cada una de Ustedes... Yo entre hace poquito 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 703920 Pero 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 267463 se libraran de Mi 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 514551 Esta es nuestra casita virtual, gracias a todas las chicas, que la formaron de Un Principio 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 417798 Ahora a Celebrar 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 185295 No me quiero quedar con las ganas 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 937357 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 937357 Las quiero muchooo Aqui encontrado Muchas Amigas que atravez, de una pantalla, me han brindado mucho cariño y mucho apoyo 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 10027 FELICIDADES.. flor Mujer actual exclusividad Femenina flor

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que placer es regresar e este lugar, y encontrarme que estamos de fiesta.

No es para menos que sigamos festejando pues este lugar lo merece.

A este hermoso espacio le estoy tan agradecida porque encontre a mis mejores amigas, en ocaciones solo entro a leer por el tiempo pero siempre regreso, muchisimas gracias mujeres hermosas por permitirme ser parte de esta gran aventura.

Gracias Syl, infinitamente te estare agradeciada Dios te Bendiga.

Un gran abrazo a todo mi hermoso foro.

4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 94335 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 665399 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 94335 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 665399 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 94335 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 665399 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 94335
Y sigamos con la fiesta

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que emoción!! Muchas felicidades a este maravilloso foro por existir y lo mejor que soy parte de el, gracias SYL y todas las que hicieron posible este hermoso proyecto,por todo lo que nos han compartido (ufff la piel se me pone chinita) y me siento muy feliz por que esto es real y porque no solo se ha quedado aquí si no que hemos tenido ese placer de conocer a algunas chicas cara a cara y darnos ese ansiado abrazo que siempre nos damos por aquí. A las nuevas integrantes BIENVENIDAS SEAN.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades a todas chicas por estos cuatro años de compartir tantas cosas juntas con sus post, sus consejos es cierto aveces por motivos personales o por otros motivos nos alejamos cierto tiempo pero luego regresamos porque necesitamos de este foro que nos ayuda tanto. Gracias a ti Syl por haberlo iniciado y a todas mis amigas a distancia desde mi Costa Rica les envío un abrazo y ojalá algún día pudiera tener el placer de conocerlas a todas es difícil pero no imposible, o por lo menos alguna de todas si vienen a Costa Rica no duden en contactarme que con gusto las estaré esperando.

Las quiero un chorro a todas...... Felicidades por estos cuatro años y a brindar se ha dicho!!!!!!!!!!!
4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 98066 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 416902

globos 4° Aniversario... Mujer Actual Exclusividad Femenina!!! 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]