¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola !!! gracias por crear este espacio....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola! me da mucho gusto haber encontrado este espacio, como mujercita muchas veces me daban ganas de desahogarme y aki me siento muy bien... con el simple hecho de compartir... ud. saben aveces no puedes platicar libremente con tus padres de temas de pareja por k toman partido de tu lado y a veces las cosas se arreglan (bueno en mi caso aun no lo se)... pero ya estoy tomando cartas en el asunto, y a los hijitos no les puedes decir abiertamente para no afectar a tu pareja... y si de plano se lo contaba a mi mejor amiga (a quien nunca le cayo mi marido) pues siempre me decia "tu k le aguantas".... bueno ya estoy abriendo los ojos.... GRACIAS

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, hola Rocio !!!!! hi

bIeNvEnIdiSimA a este foro !!! hola !!! gracias por crear este espacio.... 414720 hola !!! gracias por crear este espacio.... 709735

que la pases de lo mejor en esta casa virtual, veras que no te querras ir, aqi toda las chicas son buenisima onda, nos estamos leyendo

q tengas bonito jueves !!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]