¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA A TODAS!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA A TODAS!! Empty HOLA A TODAS!! Mar 12 Ago 2008, 15:32

Invitado


Invitado

Soy nueva en este sitio y me lo recomendaron ampliamente, me da gusto encontrar mujeres que como yo quieran compartir sus malas y buenas experiencias, que me ayuden y poder ayudarlas.. espero verlas pronto!! : :D

2HOLA A TODAS!! Empty HOLA PALOMA Mar 12 Ago 2008, 17:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenida al foro,
Sientete en confianza de compartir tus inquietudes.
Espero verte por aqui seguido y conocerte más. Quedo a tus órdnes en lo que pueda ayudarte, estoy en la sección de psicología.
Saludos
Mel.

3HOLA A TODAS!! Empty Re: HOLA A TODAS!! Mar 12 Ago 2008, 21:04

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Paloma!!!!!

Bienvenida al foro!!!

Efectivamente, la finalidad es crear una comunidad de ayuda mutua, desahogar penas, contar alegrías, y dar tu opinión o consejo a quien lo pida. Charlar de los temas que nos gusta hablar a las mujeres. Sientete en confianza de recibir a nuevas integrantes que veas registrarse dandoles un breve mensaje de bienvenida, pues es grato leerlos y así contribuyes con el foro.

Te dejo un fuerte abrazo, ya por ahí leí tu mensaje de ayuda, voy a contestarte ;) .

B I E N V E N I D A P A L O M A ! ! ! !

4HOLA A TODAS!! Empty Re: HOLA A TODAS!! Vie 05 Sep 2008, 16:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Paloma que bueno que te recomendaron este foro y por supuesto que estamos aqui para compartir experiencias buenas y malas y creeeme que los comentarios de todas nos ayudan un buen para conocernos mucho más.

Besoso Martha :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.