¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CREO (REFLEXIÓN)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CREO (REFLEXIÓN) Empty CREO (REFLEXIÓN) Mar 12 Jun 2012, 11:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Creo que mi existencia no es casual que responde a un diseño y a un plan perfecto. Por eso en mi vida no hay lugar para la casualidad, toda circunstancia, así como mi familia, mis compañeros de trabajo y mis amigos, son parte de ese plan de Dios para mi vida.

Creo que Dios ha puesto en mí, todo lo que necesito para ser feliz y vivir una vida con propósito y sentido. Lo único que debo hacer, es descansar y confiar en Él, al mismo tiempo que hago todo lo que está en mi mano para alcanzar y disfrutar de esa forma de vida.

Creo en la oración y por eso le pido a Dios que me guíe en los pasos que debo dar, así como que me de Su amor y paciencia con todos aquellos que no creen lo que yo creo.

Creo que el triunfo en la vida, no se basa en las riquezas ni el poder o reconocimiento social, sino en entender cuál es mi papel en esta vida y cumplirlo de la mejor manera posible. En ningún caso dependerá tan solo de mi esfuerzo, de tener suerte, de magia, de amistades, ni de la casualidad, sino de mi entendimiento y obediencia a la voluntad de Dios para mi vida.

Creo que en la vida recogemos lo que hemos sembrado, así que trataré de sembrar a mí alrededor paz, amor, paciencia, gozo, tolerancia, en fin, que trataré a los que están a mí alrededor, como quiero que ellos me traten a mí.

No calumniaré a aquellos que no me gustan; no disminuiré la intensidad ni la calidad de mi trabajo porque otros lo hacen; prestaré el mejor servicio que sea capaz. Pero no lo haré para ser mejor ni más bueno que los demás, sino porque tomé la decisión de triunfar en la vida jugando limpio y sé que el triunfo es siempre resultado del esfuerzo consciente, inteligente y eficaz basado en los principios de Dios.

Perdonaré a los que me ofenden aunque me cueste y tenga razones para no hacerlo, porque soy consciente de que muchas veces yo también ofendo y necesito perdón.

“Y todo eso no lo haré por obligación o imposición. Ni siquiera lo haré para ganarme el cielo, lo haré simplemente porque CREO”

2CREO (REFLEXIÓN) Empty Re: CREO (REFLEXIÓN) Jue 21 Ago 2014, 16:04

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Andys, no hemos intercambiado anteriormente ningún post los dos. Quiero agradecer este post tan bonito y que he leído dos veces seguidas de un carrerón, sin parar.

Hay una frase que me ha gustado, bueno, muchas, pero destaco la que hace referencia a que debemos saber cuál es nuestro papel en esta vida. Porque esto exige HUMILDAD. Y en la sociedad en la que vivimos, la humildad cuesta mucho de encontrar. La gente es arrogante, creída, competitiva, abusiva y no se da cuenta de que cada uno es como es y que todos tenemos unas limitaciones. Aceptarlas y aprender a vivir con ellas, intentando, esto si, superarlas, es importantísimo.

Saludos

3CREO (REFLEXIÓN) Empty Re: CREO (REFLEXIÓN) Jue 21 Ago 2014, 18:45

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado

HERMOSO.

4CREO (REFLEXIÓN) Empty Hola Andy Vie 22 Ago 2014, 09:38

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bonito tu post, nos deja un gran mensaje de vida, a veces nos cuesta tomar conciencia del poder divino que Dios nos da, con el solo hecho de darnos la vida, vida que a veces desperdiciamos en tonterias, en lugar de aprovecharla al máximo, con algo tan simple como creer en nosotros mismos, asi como creemos que Dios existe debemos de creer en nuestra capacidad de amar, perdonar, servir al prójimo, ayudar ya que todos tenemos una misión que cumplir aquí en la tierra, por eso Dios nos tiene aquí, y es por algo y para algo.

Gracias.

5CREO (REFLEXIÓN) Empty Re: CREO (REFLEXIÓN) Sáb 23 Ago 2014, 10:03

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encanto Andys!

Espero que estes bien, te extraño...

Cuidate ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.