hola ojala y me pueda asesorsar en mi caso pues me quiero separar, hice 10 años con mi actual pareja y de ambos un hijo de 5, nunca nos casamos, (el nunca se ha divorciado de su anterior pareja solo hizo un acuerdo verbal y por escrito con su ex, un documento entre ellos.) juntos hicimos negocios todos a mi nombre y de los cuales estoy al corriente de impuestos, una propíedad a mi nombre y un vehiculo... lo que hicimos lo hicimos con capital de ambos ya que anterior a el yo tenia unos terrenos y un negocio y el aporto capital. Aun cuando las cosas estan a mi nombre y podria disponer de todo no quiero afectarlo sino dejar las cosas de la mejor manera.
Me gustaria irme de mi ciudad, cerrar mis negocios y empezar de ceros
A el y a su hija (de su anterior relacion)lo tengo registrado como empleado desde hace 5 años (con imss y prestaciones de ley) y sospecho que me van a demandar por despido injustificado...
El motivo de mi separacion es por incompatibilidad de caracter, yo tengo una hija de 14 años de mi anterior relacion cuyo padre fallecio, y recien le aparecio vitiligo,me recomendaron ayuda psicologica por considerar origen psicosomatico y despues de la terapia la psic. me explico de que manera le afectaba a mi hija su forma de ser de mi pareja... ojala y puedan asesorarme
Me gustaria irme de mi ciudad, cerrar mis negocios y empezar de ceros
A el y a su hija (de su anterior relacion)lo tengo registrado como empleado desde hace 5 años (con imss y prestaciones de ley) y sospecho que me van a demandar por despido injustificado...
El motivo de mi separacion es por incompatibilidad de caracter, yo tengo una hija de 14 años de mi anterior relacion cuyo padre fallecio, y recien le aparecio vitiligo,me recomendaron ayuda psicologica por considerar origen psicosomatico y despues de la terapia la psic. me explico de que manera le afectaba a mi hija su forma de ser de mi pareja... ojala y puedan asesorarme