¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 08 Jun 2012, 14:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, según ustedes que entendemos o siginica la palabra "cambio".

Besos y abrazos.

2Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 08 Jun 2012, 15:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo lo entiendo así MARTHA:

Es el desprendimiento de algo o de alguien que ya no nos está dejando experiencias del todo bueno en nuestras vidas y buscamos adquirir algo nuevo o diferente.

CAMBIO= Desprendimiento + adquisición

Algo así sería para mi "el cambio" MARTITHA Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 385472 Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 385472

3Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 08 Jun 2012, 20:15

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

Para mi cambio es la mutación ,la trasformación de algo o alguien . ya en cada cosa depende de que si sea negativo a positivo.yo no creo en los cambios repentinos de las personas ,yo creo que cuando pensamos que alguien cambia quizás esté demostrando su verdadera esencia , se puede trabajar en cambiar actitudes pero a largo plazo, pues a lo que estamos acostumbrados Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 85878 durante años no hay mucho que lo quite

4Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 08 Jun 2012, 22:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es mi gran duda de estos días, las personas cambia o solo adquieren su verdadera escencia que se va ocultando bajo los aprendisajes de la vida, podemos aprender a tener miedo pero támbien podemos decidir ser valientes y es ahí donde se genra el cambio.

El cambio es una decisión personal que implica la transformación de actitudes negativas en positivas, de eliminar aquello que nos lastima o lastima a los demás, lo entiendo muy bien.

Pero támbien entiendo que existen patrones de conducta que no pueden cambiarse por más que sean erroneos, vamos siempre decimos de un infiel "no cambiará" y con el tiempo confirmamos que efectivamente no cambian porque caen nuevamente, pero la relidad es que la dinámica natural de la vida cambia a las sociedades y eso solo se puede hacer por medio de los seres humanos, ahggggg, seguire leyendo.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡

Besos y abrazos.

5Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Reflexionemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 10 Jun 2012, 21:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tema dificil el que nos planteas Martha. El ser humano desde que nace esta en constante cambio...como seres vivos que somos. Hay caracteristicas innatas en cada uno, pero nada es estatico.

Podemos exhibir un comportamiento en un momento dado y una experiencia nos puede llevar a una transformacion total. He conocido personas que han desarrollado habitos muy desagradables y sin embargo se han propuesto cambiar y lo han logrado. A unos les lleva mas tiempo que ha otros, pero cuando el interes es lo suficientemente fuerte, lo logran.

Eso mismo se da a la inversa, un ser humano que se le conoce por una conducta intachable, de buenas a primera comienzan a proyectarse de manera diferente y negativa, todo por una mala experiencia que no pudieron superar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]