¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Exfoliante para olvidarse del acné y limpiar el cutis

+3
Lauren
DIANA ALEJANDRA
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si quieres limpiar las impurezas de tu rostro u olvidarte del acné, entonces sólo necesitas ir a la cocina por un jitomate y azúcar.

El jtomate es ideal para purificar tu piel , ya que te protege del cáncer y elimina las toxinas que provocan el acné.

Sólo corta la tapa de tu jitomate y cubre con azúcar, frótalo sobre tu cara hasta estar cubierta de azúcar.

Deja reaccionar por unos diez minutos y enjuaga con abundante agua. Notarás los resultados en muy pocos días.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ohh gracias gracias empiezo hoii mismooo ya q me voi a bañar.. me lo pondre hasta el fin de semana y les informo los resultados!!!

asi practico y barato barato!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué rico Andys, una mascarilla natural!
A mí me acaban de dar la receta de una mascarilla a base de harina de arroz, mezclada con miel, un chirris de aceite de olivo y leche. También exfolia super y queda la piel bonita por algunos días. Ando en la onda natural para tratamientos de la cara mi querida Andys!!

Buen día a todas!!!

flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN, es muy rico esto de las mascarillas naturales verdad???

Amiga y dan buen resultado, todo es cuestión de ser constantes.

Fíjate que yo ando en busca de una que me sirva para no perder la elasticidad de la piel, pero nada más no le hayooooo, más bien, no me convencen mucho jajajajajaja.

Si sabes de alguna por fis me la compartes mi LAUREN, si???

Gracias amiga, te quiero mucho, mucho, mucho y te mando besitos y abracitos Exfoliante para olvidarse del acné y limpiar el cutis 10027 Exfoliante para olvidarse del acné y limpiar el cutis 10027 Exfoliante para olvidarse del acné y limpiar el cutis 10027 Exfoliante para olvidarse del acné y limpiar el cutis 10027

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En verdad me ayudara con el acné??? Tengo 23 años y he vivido casi 10 con acné Exfoliante para olvidarse del acné y limpiar el cutis 385472
No tengo idea del porque después de tanto tiempo aun continuo con ese problema Exfoliante para olvidarse del acné y limpiar el cutis 154354 …. Lo probare … mmm… esta mascarilla es semanal???

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YANLIBRA, considero que es una mascarilla que puede ayudarte en algo para el problema de acné, pero no creo que sea definitivo erradicarlo con esta mascarilla.

Dime, has acudido ya con algún dermatólogo o te has sometido a algún tratamiento?? Porque de ser así, las mascarillas naturales te pueden ayudar si lo has en conjunto con algún tratamiento recomendado por algún dermatólogo.

Ahora, la mascarilla sí es semanalmente.

ABRACITOS Exfoliante para olvidarse del acné y limpiar el cutis 697488 Exfoliante para olvidarse del acné y limpiar el cutis 697488 Exfoliante para olvidarse del acné y limpiar el cutis 697488

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys cielo, jitomate es tomate?

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Síp DANI, el rojo, ese merengues!!!!

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es verdad es exfoliante yo solo uso la azucar y jabon para el rostro doy masajitos y enjuago... Pero con tomate nunca eh probado.. Voy a ver que tal :)

Un truquito bueno para el acne es lavar una penca de sabila bien lavada bajo el chorro de agua pelada solo el cristal... X unos 10min q no quede mucha baba... Y lo cortas en trozitos y lo guardas al refri... Esos trozos cuando vayas a baniarte te lavas el rostro hasta el cuerpo. Es muy bueno y ademas si sale algun granito acelera la maduracion del mismo y sale toda la materia y listo!. Y ademas de eso hidrata! :) preferible en las noches o cuando no vayas a salir al sol.

Y otro truquito mas es cuando lavas el arroz? .. Si el primer lavado sale el agua bien blanca han visto?... Esa agua coges la guardas y cuando termines de cocinar creo q todas cocinamos esa agua te lavas el rostro,. Si.. Como si enguajaras el rostro y lo dejas secar sin toalla o un abanico el agua de arroz le dara al rostro un toque apocerlanado. Jejejeje

Bueno esos son mis truquitos... No olvidar un buen hidratante en crema y contorno de ojos.

Besitos.

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No he podido ir a un dermatólogo porque no hay ninguno cerca del lugar donde vivo >_<
Espero poder encontrar uno pronto, pero bueno independientemente de si me ayudara con el acné es bueno exfoliar la piel, Samianena gracias por tus consejos ^^

bnl18

4to. grado
4to. grado

No tengo mucho acné, mas bien son espinillitas casi imperceptibles y algún granito ocasional cerca de mi periodo (supongo por todas las hormonas) pero igual me incomodan y esta mascarilla suena perfecta,
Tambien uso una de azucar aceite de oliva y limon, me deja la piel suavecita, aun no veo resultados con los granitos por que llevo poco de usarla pero espero pronto contarles,
Muchas gracias por el aporte Andys, mañana mismo empiezo con esa mascarilla,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]