¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UREGENTE (REFLEXIÓN)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UREGENTE (REFLEXIÓN) Empty UREGENTE (REFLEXIÓN) Miér 30 Mayo 2012, 10:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Urgente… Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

Urgente… Es la manera mas pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.

Urgente… Es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que hago?

Urgente… Es que te detengas y veas… cuan grande eres!

Urgente… Es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves…¡a la gente!

Urgente… Es que seamos más humanos… más hermanos!

Urgente… Es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño.

Urgente… Es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, siente su calor y dale gracias a Dios por tan grande regalo.

Urgente… Es que te sientas vivo en cuerpo y alma!… que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad, ¡vibres con la vida que te ha regalado el Padre celestial!

Urgente… Es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo; y sientas como el aire llena tus pulmones… estas vivo!

Urgente… Es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, no esperes hasta mañana.

Urgente… Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires atrás, seas ya un anciano, que no puede echar el tiempo atrás; sino un anciano feliz por haberse tomado el tiempo durante su vida para hacer todo lo que quizo y lo llenó de plenitud

2UREGENTE (REFLEXIÓN) Empty Re: UREGENTE (REFLEXIÓN) Miér 30 Mayo 2012, 11:19

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Urgente… Es que te detengas y veas… cuan grande eres!

Urgente… Es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves…¡a la gente!

Urgente… Es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, siente su calor y dale gracias a Dios por tan grande regalo.

Urgente… Es que te sientas vivo en cuerpo y alma!… que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad, ¡vibres con la vida que te ha regalado el Padre celestial!

Urgente… Es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo; y sientas como el aire llena tus pulmones… estas vivo!

Urgente… Es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, no esperes hasta mañana.

Urgente… Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires atrás, seas ya un anciano, que no puede echar el tiempo atrás; sino un anciano feliz por haberse tomado el tiempo durante su vida para hacer todo lo que quizo y lo llenó de plenitud
[/quote]

Hooo que buena reflexion ANDYS, me hiciste el día,

Aveces andamos tan a prisa que se nos olvida respirar y disfrutar lo que nos rodea. Me recuerda al libro de MOMO jiji y me sentí como un hombre GRIS JAJAJAJAJAJA.

Tengo la urgencia de decirte Gracias amiga, te quiero jijiji buen día Andys¡¡¡ UREGENTE (REFLEXIÓN) 697488

3UREGENTE (REFLEXIÓN) Empty Re: UREGENTE (REFLEXIÓN) Miér 30 Mayo 2012, 11:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIQUIZTLI UREGENTE (REFLEXIÓN) 10027 UREGENTE (REFLEXIÓN) 10027 UREGENTE (REFLEXIÓN) 10027 UREGENTE (REFLEXIÓN) 10027 IGUALMENTE AMIGA

Y así es, siempre andamos tan de prisa viviendo con urgencia cosas tan superfluas, verdad????

4UREGENTE (REFLEXIÓN) Empty Re: UREGENTE (REFLEXIÓN) Miér 30 Mayo 2012, 18:06

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UREGENTE (REFLEXIÓN) 323791 UREGENTE (REFLEXIÓN) 559451 UREGENTE (REFLEXIÓN) 114385 UREGENTE (REFLEXIÓN) 659829 UREGENTE (REFLEXIÓN) 827870

Wii!!! bravo bravo Andys!!! mui bonita reflexion!!!

aww tan linda la vida, tan felices q pueden hacernos esos q parecen tan pekeñisimos momentos q desperdiciamos vdd???

justo ayer staba vendiendo enla primaria con mi mamá y llego un chico a vender las famosisisimas pompas de jabon!!! y los niños correteandose riendo a carcajadas brincando x tokar una... UREGENTE (REFLEXIÓN) 884646 y me di cuenta q poko necesitabamos de niños pa ser felices....

solo esos breves momentos... instantes... y pompas de jabon... UREGENTE (REFLEXIÓN) 884646

pero cambiamos conforme crecemos??? en vdd algo a cambiado??? mas bn nos complikamos la vida pidiendo cosas q muchas veces no son necesarias....

las caritas de esos niños sus risas y verlos corretear burbujas me hicieron el día!!!
TMB me encanta y me recordo el libro de MOMO!! muchas gracias por el post Andys!!! :)(
':

5UREGENTE (REFLEXIÓN) Empty Re: UREGENTE (REFLEXIÓN) Jue 31 Mayo 2012, 09:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pero cambiamos conforme crecemos??? en vdd algo a cambiado??? mas bn nos complikamos la vida pidiendo cosas q muchas veces no son necesarias....

HOLA DIANA, COMO ESTAS?? COMO VA EL SOBRINITO???

Retomo estos renglones de tu post para comenzar mi comentario; como bien dices, conforme vamos creciendo vamos adquiriendo ese aprendizaje cultural que existe en nuestros mayores, sobre darle importancia a otras situaciones, que lejos de hacernos felices, nos complican la vida.

Es la educación que recibimos DIANA, porque a poco no sucede que cuando vas creciendo y haces alguna de esas cosas que hacías de niña, te dicen: "compórtate ya como una señorita" o "no seas infantil, eso sólo lo hacen los niños y a ti eso ya no te queda" comentarios de este tipo muchas veces los escuchamos, otras veces nosotras mismas los decimos, y entonces esto es lo que va haciendo que esa magia se vaya perdiendo y que vayamos adquiriendo esos hábitos tan superfluos que se tienen para complicarse la vida, no lo crees DIANA???

AMIGOCHA, pues te mando un abracito de osito polar DOBLE, con todo mi cariño UREGENTE (REFLEXIÓN) 10027

6UREGENTE (REFLEXIÓN) Empty Re: UREGENTE (REFLEXIÓN) Vie 01 Jun 2012, 21:32

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hola hola!!!

aki vamos los dos re bn!! ya q no hay vomiito todo va mejor jeje UREGENTE (REFLEXIÓN) 81816 UREGENTE (REFLEXIÓN) 81816 gracias x los abrasos y tmandamos el doble jejee... UREGENTE (REFLEXIÓN) 703920 .

y pos si escuche muchas veces esos comentarios... UREGENTE (REFLEXIÓN) 282557 UREGENTE (REFLEXIÓN) 437763

afortunadamente jamas de mi mami jeje... ella siempre me defencia y decia q nop... q esas cosas no se me kitaran nunk... q el madurar no keria decir dejar d divertirse y de disfrutar... asi q simpre fui la lokita de la casa jeje y ps aunk mi mamá nunk decia nada..por todos lados lo escuchaba...

supongo q es mas dificil cuando viene de esas personas q son nuestros papis UREGENTE (REFLEXIÓN) 385472

ahora q lo pienso ... kiero q mi bb viva como viví yo... cn una familia juguetona, compresiva... q no le importaba lo q dijera la gente gritabamos cantabamos y bailabamos..... UREGENTE (REFLEXIÓN) 827870 UREGENTE (REFLEXIÓN) 81816

7UREGENTE (REFLEXIÓN) Empty Re: UREGENTE (REFLEXIÓN) Miér 06 Jun 2012, 12:35

dania haidee martinez cha

dania haidee martinez cha
principiante
principiante

flor PARA MI URGENTE SERIA DECIRLE AMIS HIJOS DIA CON DIA CUANTO LOS AMO POR QUE EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO Y CUANDO MENOS LO ESPERE YA SERAN UNOS ADULTOS UREGENTE (REFLEXIÓN) 192309 UREGENTE (REFLEXIÓN) 572745 POR QUE SE QUE PASE LO QUE PASE YO CUENTO CON ELLOS Y SOBRE TODO GRACIAS ADIOS POR UN NUEVO DIA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]