¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cómo hacer que me ame

+11
Mel
BONNIE41
Miquiztli
veromex
Amura
gilticia
Heidy de Morales
Andys
Martha.
ranitabel
abril
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cómo hacer que me ame  Empty cómo hacer que me ame Miér 16 Mayo 2012, 12:44

abril

abril
actividad
actividad

Hola espero y me puedan dar un consejo
Hace casi como 20 días me marido me confeso que sentía un sentimiento por una mujer mas joven y que había salido con ella que a él no le interesa acostarse con ella solo quiere conocerla estuvimos a punto de dejarnos pero por la familia y los 2 bebes que tenemos no fue posible lo amo y he decidido pelear por él.

esta muchachita trabaja con el y ayer volvieron a salir el llagando me lo comento y me pidió que fuéramos amigos de ella pero no sé que hacer siento ira solo de pensar que con ella comparte mas que con migo.

que puedo hacer? muchos dicen que es por el noviciado por que tiene 3 meses que nos casamos por la iglesia.

que puedo hacer? como lo tomo? sigo luchando o mejor lo dejo tengo 22 años el 25 y esta muchacha tiene 19 que debo de hacer ?

2cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Miér 16 Mayo 2012, 13:23

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril, sabes me puse a pensar que es lo que yo haria, por un momento pense claro que me buscaria un amigo y le pediria lo mismo aver que piensa, y por otro lado no lo aceptaria no aceptaria ser amiga de ella como para que aunque sinceramente no se cuales sean sus intenciones, igual y ella es su mejor amiga y lo unico que busca es que tu tambien lo seas y puedan compartir esa amistad, habla con el y dile que te diga cuales son sus intenciones.

3cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Miér 16 Mayo 2012, 14:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es un cinico o peca de "pentonto", ya los veo a los tres como muy buenos amigos, hoy me toca, mañana a ti y quien sabe pasado mañana quiera un trio, total si ya se agarraron cariño.

Es una situación por demás absurda, infanti y habla de una carencia de madurez por parte de los tres, en donde el "ganón" es el pobre y confuso hombre.

Si en verdad lo amas pon limites, date un espacio en el que puedas reflexionar si en verdad vale la pena un hombre que te propone seas amiga de la otra chica, quizá valga la pena como padre y como proveedor, pero no como esposo y compañero para toda la vida.

Si es un buen ejemplo para tus hijos puedes replantearte tu relación, si es un mal ejemplo para ellos pues no tiene sentido que justifiques permanecer en esa unión.

Reflexiona que es lo que quieres y que crees merecen en esta vida, tienes mucho que pensar, es una decisión difícil pero no imposible.

Besos y abrazos.

4cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Miér 16 Mayo 2012, 15:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Coincido con el comentario de MARTHA, esto de la amistad que él quiere que exista entre los tres, es una situación tan absurda de creer, que si tú llegas a caer en ese juego, ya te fregaste para siempre eh!!!

No busques justificaciones, que si el noviciado, que si no sé que, esas son justificaciones que tú tratas de tener para pasarle a tu esposo cualquier tipo de situaciones infantiles y tontas.

Todos sabemos lo que es blanco y lo que es negro, y sabes?? El blanco y el negro no dejan de serlo ni de llamarse así, por que están en el "noviciado". Entiendes???

Ponte las pilas y pon las cartas sobre la mesa ahorita que estás a tiempo, después va a ser demasiado tarde

5cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Miér 16 Mayo 2012, 15:50

Heidy de Morales

Heidy de Morales
principiante
principiante

Hola!!! No te dejes llevar por lo que dicen que es por el noviciado o cualquier otra excusa que te den... Piensa que para que una pareja funcione tiene que haber comunicación, amor y sobre todo confianza, no permitas que salga con una niña que no es de tu agrado porque así como tu lo respetas el te tiene que respetar a ti; dale el ejemplo de que sentiría el si fueras tu la que sale con un nuevo "amigo"... Espero encuentre la mejor respuesta a tu problema!!!

6cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Lun 21 Mayo 2012, 12:59

gilticia

actividad
actividad

HOLA MIRA LA VERDAD ES QUE TU ESPOSO SE PASA!! Y COMO SE DICE POPULARMENTE YA LE MIDIO EL AGUA A LOS TAMALES EL YA VIO QUE NO PASO NADA AL DECIRTE ESTO Y LO SIGUE HACIENDO AL SEGUIR SALIENDO CON ESTA NIÑA ( QUE OBVIO NO SABE EN LA QUE SE ESTA METIENDO) TU DEBES DE PONER UN ALTO A TODO ESTO O EL SEGUIRA HACIENDO COSAS QUE TE FALTAN AL RESPETO.
SOLO PIENSA EN TU BIENESTAR, POR QUE ESTANDO BIEN TU TUS BBS ESTARAN BIEN SI ESTA SITUACION SIGUE ASI TU TE ENFOCARAS EN ESTE PROBLEMA Y PERDERAS ATENCION A TUS HIJOS.
ASI QUE PONTE LAS PILAS Y NO TE DEJES YO TE SEGURO QUE SI LO HUBIERAS DEJADO LA TIPA ESTA YA NO ESTARIA CON EL, ELLA EN ESTE MONETO O BUSCA ALGO ESTABLE SINO SOLO DIVERTIRSE
ASI QUE POR FAVOR HAZ ALGO S
SALUDOS

7cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Mar 22 Mayo 2012, 15:23

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Comos e atreve a decirte eso
yo le aviento toda la vajilla cómo hacer que me ame  621372

no nena tu tienes tu lugar el debe respetarte
como decia Martha eso demuestra inmadurez
y como dice Andys pon las cartas sobre la mesa
aun estas a tiempo no permitas que te sobrepase

contestando a tu pregunta

¿Cómo hacer que me ame?
simplemente no se hace que a una la amen
te aman asi tal como eres.

Habla con el preguntale que es lo que pretende que digas
o hagas, y que es lo que te falta ? -segun el-
piensa en tus bebés. Pon tus limites .

8cómo hacer que me ame  Empty Re Como hacer que te ame Miér 23 Mayo 2012, 20:04

veromex

actividad
actividad

Hola amiga, he leído detenidamente lo que escribes y creo que no es tan grave a pesar que lo pones contra la espada y la pared, son muy jóvenes y creo que eso hace que sientas dudas de tu relación, pero también noto que el te ama más de lo que tu crees, yo he convivido con muchos hombres y créelo un hombre si no te tuviera la confianza que tu marido te tiene , no te diría que existe una chica con la cual se lleva bien y con la cual le gustaría que conocieras, pero bueno el problema mayor empieza en que tu ni siquiera deberías pensar que el quiere una relación con ella, por que con esto estas enviándole el mensaje a él de una relación con la chica e igual ni lo había pensado y has discutido a tal grado de quererte separar por una idea de amistad que contigo o sin ti se lleva acabo por el trabajo, pero tu conoces mejor que nadie a tu pareja y puedes saber si confías o no en el, yo no diría que fueras amiga de ella, pero tal vez puedes procurar más atender a tu marido enamorarlo día a día tratar de que nadie te robe el tiempo que tienes con él, aunque la pareja también necesita respirar de vez en cuando, no permitas que tus celos terminen tu relación estas comenzando y esto es solo el principio de los muchos años que están por venir.

Trata de relajarte por algo el te escogió de esposa seguro eres muy linda y tienes siempre las de ganar.
Besos y suerte

9cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Mar 29 Mayo 2012, 15:02

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola espero y me puedan dar un consejo
Hace casi como 20 días me marido me confeso que sentía un sentimiento por una mujer mas joven y que había salido con ella que a él no le interesa acostarse con ella solo quiere conocerla estuvimos a punto de dejarnos pero por la familia y los 2 bebes que tenemos no fue posible lo amo y he decidido pelear por él.

esta muchachita trabaja con el y ayer volvieron a salir el llagando me lo comento y me pidió que fuéramos amigos de ella pero no sé que hacer siento ira solo de pensar que con ella comparte mas que con migo.

Hola Nena Tuve que reeler tu post dos veces porque no le veo ni pies ni cabeza.

En serio piensas aguantar que lleve a su amante a tu casa? con tus hijos? que se siente en tu mesa? que mientras estas a la mesa con ella te imagines como el la besa, la abraza y aunque el te diga que no se le antoja el sexo con ella (en algún momento lo hara).

Lamento mucho ser tan grafica pero es solo que te imagino posteando como si fueras una señora de 50 años comentando que tu marido se fijo en una mujer menor a ti¡¡¡¡ CARAY SI SOLO TIENES 22 AÑOS¡¡¡¡¡ Eres joven y bonita como para que sientas que te cambian por una mas chica que tu.

Por otro lado como es posible que aguantes saber que la persona que AMAS¡¡¡ SALGA CON OTRA? porque sinceramente el no te está mintiendo la que se esta haciendo cocowach eres tu nena¡¡ Piensa bien que es lo que quieres para tu vida.

El punto aqui es si deseas compartir a tu marido¡¡¡ y que tus hijos vivan esto.

Lo unico que te digo es que TE RESPETES Y RESPETES A TUS HIJOS y que no en "pos" del amor toleres tonterias.

Ponle las cartas sobre la mesa y dile lo que sientes a tu pareja y si no lo entiende entonces toma una desición.

Suerte mujercita un abrazo

10cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Mar 29 Mayo 2012, 20:27

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiguita, no se si haz podido leer los posts de las chicas, realmente estoy de acuerdo en la indignacion que sienten... solo queria decirte que lo que tu esposo hizo no es una situacion de "extrema confianza" sino de "extremo descaro". De hecho, poniendo las cartas sobre la mesa:

1. Cuando uno se casa ya no eres mas dos personas sino una sola carne, entendiendo esto es, que se deben el uno al otro en amor y respeto.

2. Por tanto el no necesita amiguitas con quien platicar y salir porque ya te tiene a ti.

3. Tampoco necesita llevar una nueva amiga a casa donde el se sienta que puede tener a sus dos mujeres juntas, esto creyendo que realmente ellos no han tenido nada que ver.

4. Si tiene un poco de inteligencia veria que te falta al respeto con hacer todo esto con otra mujer.

5. Que quede claro que esto ya NO SE VALE cómo hacer que me ame  267463 , el tomo una decision de ser fiel, y si lo hace en el pensamiento entonces ya esta faltando en el matrimonio.

Definitivamente amiga, habla con el y dile que no permitiras una situacion asi, que por el contrario el debe dejar esa amistad por el bienestar de su matrimonio. Preguntale que si invirtieran los papeles el se sentiria comodo con que tu salieras con otro hombre, que no te desagrada, y que para colmo lo quieres llevar a tu casa, uuups!! Creo que pegaria el grito en el cielo.

Bueno amiga, espero que tu marido entienda y cambie su actitud, bendiciones para ti y tus hijitos !!

cómo hacer que me ame  959389

11cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Miér 30 Mayo 2012, 14:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Abril

Me queda claro que la actitud de tu pareja te confunde mucho, pero analicemos la situación desde otro punto de vista que no sea el referente a la actitud de descaro, falta de respeto y cosas asi. Tampoco se trata de "dile lo mismo , a ver que cara pone".

Mira Abril, los seres humanos actuamos lo que sentimos. Es decir, no siempre hablamos sobre nuestros sentimientos, porque es difícil hablar de loq ue sentimos o porque sencillamente ni nosotros mismos tenemos conciente lo que sentimos.
Parece trabalenguas, pero ahi te va un ejemplo:

El niño que se enferma continuamente y falta mucho a la escuela. Realmente al niño no le gusta enfermarse ya que le mandan inyecciones y por supuesto llora, él no quiere enfermarse, pero le ocurre seguido. Preguntando entre sus compañeros de grupo nos enteramos que en el salón de clases recibe burlas y en el recreo nadie quiere jugar con él. Es decir, se la pasa muy mal en la escuela. El no sabe como expresar lo que le está pasando, lo que está sintiendo, y de manera inconciente su organismo comienza a tener bajas defensas y se enferma, como un modo inconciente de protegerse quedandose en casa.

Los seres humanos aun adultos, nos ocurre.

Lo que te dice tu pareja, tiene otro transfondo, que es lo que verdaderamente debes pensar. No se trata de que te falte al respeto ( tampoco estoy diciendo que aceptes la situación, eh? mucho ojo)
se trata de que busques la verdadera razón por la que a tu pareja le está entrando esta inquietud.

Tu pareja quiere de manera muy sutil ( pero bastante obvia para mi) realizar una de las fantasías sexuales que muchos hombres tienen: Un Trio Sexual. Y está tratando de ir poco a poco llevando las cosas. No lo juzgo ni me espanto de ello...el tema aqui no es sobre las fantasías sexuales....
Lo que te quiero hacer pensar es que detrás de esa fantasía existen otras necesidades! que pueden estar relacionadas con otro aspecto de la vida en pareja, ehhhh?

Necesidades que tendrás que descubrir tu misma. Platica más con tu pareja e indaga sobre lo que a él le está faltando en la relación, no solo en el plano sexual, sino en todo el contexto de ustedes como pareja que convive dia a día. Ojo, no empieces la conversación con el clásico " dime que te falta, dime lo que buscas en otras mujeres".
La conversación debe ir de manera amistosa, sobre lo bonito que tienen y de ahi pasarse a lo que quizá desean que existiera o que falta.

Creeme que puedes descubrir cosas que ni te lo imagnabas sobre tu convivencia diaria y lo que puedes hacer para mejorarla.
Inténtalo.

con cariño,
Mel.

12cómo hacer que me ame  Empty hola amiga Miér 30 Mayo 2012, 23:35

roel_69

4to. grado
4to. grado

Este es mi punto de vista, que veo las cosas desde el punto de vista masculino, tratare de ser directo, definitivamente por lo que comentas, es mas que su amiga, lo demas es solo bruma, y quiere tener ala mano alas dos, no permitas que esto pase, te recomiendo ser firme y tomar desiciones pensando en ti y en tus bebes, la infidelidad no es solo en la cama, pon un asta aqui, saludos

13cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Sáb 02 Jun 2012, 11:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha. escribió:
Es un cinico o peca de "pentonto", ya los veo a los tres como muy buenos amigos, hoy me toca, mañana a ti y quien sabe pasado mañana quiera un trio, total si ya se agarraron cariño.

Es una situación por demás absurda, infantil y habla de una carencia de madurez por parte de los tres, en donde el "ganón" es el pobre y confuso hombre.

Concuerdo con Martha... y al mismo tiempo resaltó con Mel:

Tu pareja quiere de manera muy sutil (pero bastante obvia para mi) realizar una de las fantasías sexuales que muchos hombres tienen: Un Trio Sexual. Y está tratando de ir poco a poco llevando las cosas. No lo juzgo ni me espanto de ello...el tema aqui no es sobre las fantasías sexuales....
Lo que te quiero hacer pensar es que detrás de esa fantasía existen otras necesidades! que pueden estar relacionadas con otro aspecto de la vida en pareja, ehhhh?

El asunto aqui señorita es que dónde queda tu íntegridad? Creo sinceramente que una relación sana, no involucra ni daña la moralidad de nadie, por muy liberales que seamos.
Tu preguntas como hacer que te ame!
Mujercita primero debes amarte a ti misma... demostrar el amor a la otra persona no implica que tengas que hacer cosas que sobrepasen los límites de la unión matrimonial, porque de ser así que más da si te pide tener sexo con animales, total si es por amor acaso se justifica?

UN HOMBRE QUE TE AMA NO TE FALTA AL RESPETO DE ESA MANERA...

14cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Sáb 02 Jun 2012, 17:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Abril,
Ya leí tu post, dos, tres veces, también las respuestas de todas las chicas y de roel.
Creo que es una falta de respeto inmensa el proponerte que sean amigas, sobre todo habiéndote él confesado que siente algo por ella, que sale con ella. Con todo y el transfondo que ésto puede tener. Qué le pasa???

Sí es joven la otra chica, pero tú también lo eres. Están como quien dice recién casados, y como dice Bonnie, un casado no tiene porque tener una amiga mujer para salir y platicar, mucho menos una amiga de reciente adquisición. Todavía, se pudiera pensar en una real amistad que fuera una super amiga de siempre, aún así no me parece muy adecuado que salieran juntos solos, sí yendo tú.

Creo que él está viviendo un espejismo, como muchos otros lo han hecho. Tiene a su mujer en su casa, y se encuentra una chica fresca muy disponible. Es el canto de la sirena Abril. Mi consejo es que pongas un alto a tiempo, un alto con determinación a esa situación. No es posible que tenga el descaro de salir con otra y todavía decírtelo! Ojo, porque después de esto puede seguir saliendo y ya no confesarlo.

Y sí, porqué no plantearle de si le gustaría que fueran las cosas al revés?? Funciona, créemelo. Y estoy segura que no le vá a gustar, a menos que tenga en la cabeza fantasías sexuales de ese tipo. No caigas jamás en ese juego, por tí, por tu valor, por tu bebé.

Ojalá que puedas hablar y arreglar este asunto pronto. Aqui estamos para leerte y aconsejarte, la mejor decisión la tomarás tú!! Un abrazo!!

15cómo hacer que me ame  Empty Re: cómo hacer que me ame Miér 06 Jun 2012, 14:36

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tambien lei el post como 3 veces, estoy de acuerdo con Bonnie "lo que tu esposo hizo no es una situacion de "extrema confianza" sino de "extremo descaro""

Creo que trata de confundirte, confesandote que siente algo por ella, eso no esta bien... digo trata de confundirte para que tu digas "Mi esposo me tiene confianza, si llega a pasar algo mas me lo va a volver a decir", mangos que... no te dira si pasa algo mas... el piensa que si tu sientes que el te tiene confianza tu tambien a el y no vas a actuar...

Ojo amiga, cuando ya empiezan a fijarse en otra es porque algo traen masticando en la cabeza...

No pienses que eres tu, no necesitas hacer que te ame... el tarado es el... estas joven, la otra chica tambien pero tu eres su esposa, por algo se caso contigo... por algo tiene 2 hijas... debes poner las cartas sobre la mesa... habla con el... habla claro sin peleas pero claro.. dile que si piensa algo con esta chica... que tu no estas dispuesta a esperar a que el madure, eres muy joven y puedes salir adelante sola si asi lo decides... pero habla bien con el... y pidele que decida entre ustedes o ella... y toma una decision, es dificil pero no hagas de tu vida un infierno...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]