Hola; Necesito asesoría ya que desde que inicié a estudiar una maestría hace dos años, mi esposo con la excusa de que yo no lo atendía, se buscó otra, la cual "atendía" en la oficina, salía con ella, la metía a la casa con la excusa de ser la amiga de mi hijo de 8 años, salía con ella y mi hijo y yo pensaba que estaba bien. Por otro lado él es un hombre super celoso, siempre me está llamando, no puedo salir ni a la esquina, no me deja tener amigos y con las amigas tiene que asistir él también, sin embargo yo lo le permito salir con sus amigos y amigas sin ningún límite. Me ha hecho renunciar a dos trabajos diciendo que descuido a la familia y sin embargo el no me proporciona para el gasto, ni siquiera el alimento del niño, yo debo trabajar porqué si nó no comemos. Descubrí por mensajes en celular y facebook que la supuesta amiga inocente, es su amante, incluso ya hasta me veía feo cuando me presentaba en la oficina, los familiares cercanos también se daban cuenta de eso y yo no lo creía. Tuve un problema mayor, mi confianza quedó rota, pero por el bién de mi hijo de 8 años decidimos continuar (aunque mi deseo era separarme), Ayer nuevamente descubrí que tiene un celular misterioso, que no usa para el trabajo pero sin embargo no lo suelta, revisé sus llamadas y mensajes y nuevamente aparece ella, su "amiga", le pedí me entregara el celular y se negó, incluso tiró el chip por el excusado y nuevamente promete que va a cambiar. Yo ya no espero que cambie, quiero divorciarme, pero me amenaza con quitarme al niño, con acabarme, incluso matarme o meterme a la carcel argumentando que me eh vuelto loca, el niño escucha nuestras constantes discusiones y me duele mucho, no tengo dinero para pagar un abogado y francamente no se que hacer, pero estando aquí me siento profundamente humillada.