¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!!

+4
An
ranitabel
C. Luna
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Empty FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Jue 10 Mayo 2012, 08:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Feliz-dia-de-la-madre

Chicas, buen día para todas!!!!

Este post va dedicado a todas, absolutamente a todas esas maravillosas mujeres actuales que desempeñan el rol más importante que una mujer puede realizar: SER MAMÁ!!!

Porque sé que luchan día a día para procurar no sólo su bienestar, sino el de sus hijos; porque sé que sus hijos son lo más importante que en sus vidas existe y que son capaces de todo por ellos; porque sé que llueva, truene o relampagueé ustedes siempre están presentes criando y educando a sus peques; pero sobre todo, porque sé que sólo en ustedes existe el VERDADERO AMOR INCONDICIONAL.

DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE QUERIDAS AMIGAS; Y MIL, MIL FELICITACIONES PARA ESTE DÍA!!

Y el doble de felicitaciones a las que son MAMÁS SOLTERAS, porque sé que su esfuerzo es doble en todos los sentidos. En verdad son unas guerreras ante las cuales me quito el sombrero FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 659829 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 659829

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Destellos_flores_bouquet_izq.

2FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Jue 10 Mayo 2012, 10:49

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q bonitas palabras Andys !
Gracias !!!

me cuelgo de tu post, para felicitar a todas las mamis luchonas, q tenemos q salir
de casa para darles lo mejor a nuestros pequeños, razón de nuestro existir

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 excelente jueves chicas FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 249236

3FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Jue 10 Mayo 2012, 13:10

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga muchisimas gracias por tus palabras tan lindas, solo me falto mi abrazito de osito polar pero no importa con tus bellas palabras es mas que suficiente, ahora si me sacaste las de cocodrilo, un abrazote y una felicitacion a tu mami, tqm.

4FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Vie 11 Mayo 2012, 08:27

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y el doble de felicitaciones a las que son MAMÁS SOLTERAS, porque sé que su esfuerzo es doble en todos los sentidos. En verdad son unas guerreras ante las cuales me quito el sombrero

Andys que lindaaaaaaa!!!! Esto que escribiste me encanto!!!!!

Muchas felicidades a todas las mamis y a las mamacitas también (tarde pero sin sueño) las quiero mucho!!!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027

5FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Vie 11 Mayo 2012, 09:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Felicidades atrazadas preciosas!!!!!!
Espero que lo hayan pasado suuuuuper lindo y harto festejadas!

Un gran abrazo y un fuerte apachurrado y tronado beso!
FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027

6FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Vie 11 Mayo 2012, 10:10

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo festejo doble, no por ser madre soltera, sino porque aqui donde vivo las mamas tenemos nuestro dia en Octubre!!!

Feliz Dia chicas!!!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 81816 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 81816 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 81816 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 81816 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 81816

7FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Vie 11 Mayo 2012, 11:15

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiguita Andys muchas gracias por las felicitaciones bonito post.... felicita a tu Mamita de mi parte cuidala mucho y dale mucho amor....

Felicidades a todas chicas.....que tengan un buen día

8FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Sáb 12 Mayo 2012, 15:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Andy... por tus detalles.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.
De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir
todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su
inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido...

Lo sé ahora que mi hijo está por casarse y la mayoría no augura nada bueno a un matrimonio joven.

Pero yo sé al hijo que he formado y confío en Dios y en su buen futuro.

Todos han creido que se casa por embarazado y no es así, se casa porque se irá lejos a seguir estudiando con una mujer de la mano... a la que quiere honrar y respetar. A la que ama.

Así que festejo doble, pues ahora tengo una hija!!!

9FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Dom 13 Mayo 2012, 22:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ándale Ange!!!!! qué padre!!! eso no nos lo has contado hermosa!

Muchísimas felicidades para tu pimpollo y que le vaya suuuuuuuuuuuper bien en esta nueva etapa!!!!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027

10FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! Lun 14 Mayo 2012, 08:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Angela escribió:

Así que festejo doble, pues ahora tengo una hija!!!

Amiga ANGE, al fin lo dijisteeee!!!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 216280 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 216280 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 216280

Lo vez?? Por más que te resistías a no querer aceptar lo que la gente te decía sobre ganar una hija, ahora ya te sientes como mamá gallina doblemente FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 216280 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 216280 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 216280

Amiga, sabes que te quiero y mucho, y pues como siempre, tú síguele echando ganitas FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027

CHICAS, A TODAS A TODAS, A TODAS, LES DEJO UN ABRACITO DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO Y QUE TENGAN UN EXCELENTE LUNES FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]