¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! Empty Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! Vie 04 Mayo 2012, 12:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! 4018

Este fin de semana la luna llena se verá 14% más grande y un 30% más brillante, ya que este fenómeno se registrará durante la máxima aproximación entre el satélite y la Tierra.

La luna estará a 356,955 kilómetros de nuestro planeta, ofreciendo a los espectadores una gran vista, conocida como la "superluna".

Casualmente este sábado 5 de mayo habrá luna llena, por lo que se podrá observar el fenómeno en todo su esplendor.

Será una buena oportunidad de disffutar de tan bella vista con tu familia o amigos, ¿no crees?

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Genial!!!!!!!!!

Espero no se me olvide!!! Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! 81816 Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! 827870

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dicho y hecho... Se me olvido... Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! 576851 Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! 576851 Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! 576851 Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! 576851

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajaja AN, a mí no se me olvidó, lo que sucedió es que comenzó a llover por la tarde y continuó lloviendo toda la noche y valió sombrilla todo, porque la luna nunca se vio por lo nublado que estaba Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! 621372 Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! 621372 Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! 576851 Mañana 5 de mayo, habrá súper luna!! 576851

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]