¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY.... NO SOY YO

+3
Andys
C. Luna
Lupita1212
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY.... NO SOY YO Empty HOY.... NO SOY YO Vie 04 Mayo 2012, 03:26

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hola chicas! hoy fue un día que desearía borrar de mi memoria, quisiera perderme y no encontrarme jamás.
Contacte a la chica que le manda mensajes "amistosos" a mi marido, hice todo al revés, secuestre el celular de mi esposo y espere pacientemente a que hablara o mandara mensaje, y como es su costumbre le mensajeo más o menos a la misma hora, le conteste haciéndome pasar por él para poder verle la cara. Tonta de mi... solo fui a que se burlara diciéndome que en lugar de perder el tiempo cuide de él, que qué es lo que me preocupa o si no me siento suficiente mujer, pueden creerlo?
Lo peor de todo es que andaba con mi hija, aunque ella no escucho nada pues se aparto de nosotras, después le pedí que me perdonara por mi desfiguro y ella solo me dijo que si mi esposo se enoja o se va de la casa es porque así debe ser.
Después me sentí super ridícula cuando se lo platique al susodicho antes de que se enterara por la chica en cuestión, y ahora resulta que ellos son las victimas de mis celos descabellados, mi marido enojado y casi a punto de irse porque dice que esta harto de que lo presione, que ella solo es su amiga y solo se ven para platicar y yo desconociéndome cada día más, haciendo cosas que nunca me creí capaz de hacer, rebajando mi dignidad por una escuincla mocosa, infiel y perversa.
Creo que él ya no me quiere por más que me diga que sí, y el muy desdichado ni siquiera me mira a los ojos.

2HOY.... NO SOY YO Empty Re: HOY.... NO SOY YO Vie 04 Mayo 2012, 09:45

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te mando un abrazo fuerte Lupita HOY.... NO SOY YO 758244
malditos celos, q nos matan por dentro,
respira profundo y trata de relajarte, ya paso !
es obvio q qieras saber de las amistades de tu pareja y + si ves q hay una desvergonzada buscandole, eso debe entenderlo tu esposo,
platiqen sin gritos, dile q qieres hablar bien, admite q hay un problema de celos fuerte, preguntale q pueden hacer, q qiere hacer para q esten mejor como pareja, q sea sincero contigo

q estes mejor !!! HOY.... NO SOY YO 249236

3HOY.... NO SOY YO Empty Re: HOY.... NO SOY YO Vie 04 Mayo 2012, 10:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajaja LUPITAAAAAA!!!
Perdón que me ría pero te imagino ahí defendiendo a tu hombre y él muy quitado de la pena trabajando no??

Ay amiga, los celos nos transforman y nos hacen cometer una sarta de tonterías; pero bueno, lo hecho, hecho está y ya ni como remediarlo. Esto te dejó un aprendizaje amiga mía y pues ahora a componer lo que se descompuso por ese impulso no??

Estoy de acuerdo con C.LUNA de que debes de hablar tranquilamente con tu esposo, reconocer que tu arranque de celos te llevó a cometer esta locura y que estás arrepentida, pero que también necesitas que él sepa el como te hace sentir esa amistad que tiene, hablen claramente y actúa inteligentemente LUPITA, dale con guante blanco a tu maridito, tratándolo mejor que nunca, inventando una y mil cosas para sorprenderlo, trata de cambiar la rutina sorprendiéndolo más seguido en todos los aspectos de su relación; y tú, adopta una actitud positiva frente a él, arreglate mucho mejor todos los días, sonrié en todo momento para que él vea que no estás estancada en esa situación (aunque sea todo lo contrario, no se lo demuestres) y verás como todo eso hará que su atención vuelva a ti.

Mucha suerte amiga y a echarle todos los kilos con esa nueva actitud que necesitas adoptar. HOY.... NO SOY YO 697488

4HOY.... NO SOY YO Empty Re: HOY.... NO SOY YO Vie 04 Mayo 2012, 10:11

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lupita!

Pues leyendo lo que te pasó solo puedo decirte que le veas el otro lado a la situación, los hombres TODOS son asi...

Pues si, probablemente el tenga una amante, pero con quien esta realmente??? Con quien comparte su vida?? Con quien llega todas las noches a dormir abrazados??? A QUIEN AMA???

Puede estar con ella todos los dias, desestresarse, salir de la rutina, desaburrirse, Pero sabes quien es su pilar verdad??? ERES TU...

Lupita, los hombres son coquetos y coscolionos pero al final del dia siempre vuelven a su nido, al rato se aburre de esta chica no lo dudes... Y no te estoy diciendo que es "normal", tampoco te digo que está bien, solo te pido que veas el otro lado...

Suerte!

Última edición por An el Vie 04 Mayo 2012, 18:03, editado 1 vez

5HOY.... NO SOY YO Empty Re: HOY.... NO SOY YO Vie 04 Mayo 2012, 16:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Lupita, espero no tomes a mal mis reflexiones, no pretendo hacete pasar otro mal rato pero me saltan varios puntos de lo que nos compartes, porque tienen el número de celular de tu marido esta mujer, porque esta tan segura de que se tendrá que ir de tu lado, es muy común tu comportamiento, es decir siempre actuas impulsivamente ante estas situaciones, porque ambos te culpan de la situación.

La actitud de la mujer se me hace bastante cínica, cuando una mujer es confrontada por la pareja de un verdadero amigo, se preocupa por aclarar la situación y no se burla de un arranque de celos de la esposa. Que le da derecho a comportarse de esta manera. Digamos que la entinden o tratan de entenderla.

Las personas que no cuentan con argumentos reales tienden a "ofenderse" o a "enojarse", cualquier pretexto es bueno para "hechar las culpas a otros" y justificar su mala acción, si es que existe.

No se si estes pasando una situación de infidelidad, espero que no porque es una de las situaciones más dolorosasa para una mujer enamorada. No comportó la idea de quien es la esposa y quien es la amante, es como si dieras tu visto bueno para que exista este triangulo amoroso, en otras palabras darle "permiso" a tu marido. Tu eres la esposa y como tal deberá de darte tu lugar, si existe una infidelidad deberá de afrontar las consecuencias y tomar decisiones.

Por ahí dicen que "no conquistes a tu pareja cuando la sientas perdida", es mejor crearse un hábito en conquistarla todos los días, no solamente cuando existen los "focos rojos" que te indican peligro, si planeas cambiar que sea para formar un bonito hábito de enamoramiento permanente con tu pareja.

Sería muy bueno que busques un momento adecuado para hablar del asunto nuevamente con tu marido, ya calmada, con una reflexión objetiva le expreses tus miedos. Ambos deberán de asumir culpas y aciertos, para eso son una pareja, no para que uno eche las culpas y la otra las resiva sin más.

Esta situaciones son oportunidades para crecer y madurar como pareja y como seres humanos, aprovechalas, no temas encontrar verdades desagradables, si existen solucinalas, comprometanse a fortalecer su familia y disfruten de la vida.

Es muy valida tu reacción, no es la más indicada pero de alguna manera debemos de aprender de nuestros errores, no es para que te autoflageles, simplemente fue una decisión poco afortunada que dependiendo de ti podras transformarla en un gran aprendisaje.

Besos y abrazos.

6HOY.... NO SOY YO Empty Re: HOY.... NO SOY YO Vie 04 Mayo 2012, 23:33

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hola chicas, gracias a todas por su apoyo, la vdd sé que actue de forma equivocada, pero no halle otra forma de enterarme bien qué es lo que está sucediendo, esta fulanita trabajo hace un tiempo con mi esposo, de hecho no fue la única chica que trabajo ahí, pero no hubo ningún problema. No me gusta andar esculcando entre las cosas de mi esposo para no tener malos entendidos, pero no hay nada oculto que no deba ser manifestado ni escondido que no haya de conocido y de salir a la luz, y desgraciadamente las cosas llegan a mis manos cuando más segura y tranquila estoy, de vez en cuando algunas de estas chicas le mandaban mensajitos para saludarlo y el me lo comentaba, hasta ahí no hubo problema hasta un día en que él mismo me alerto, esa ocasión me comento que la habia invitado al cine pero ella se negó por su novio y sha la la, despues me lo nego y dijo que solo queria checar su raiting y ver mi reacción, sinceramente no le creí sin embargo el seguia siendo muy cariñoso y complaciente conmigo, el problema empezo o por lo menos eso pienso yo, de febrero para acá, en los que, los mensajes de esta chica empezaron a ser muy atrevidos, en una ocasión le dije que evitara problemas y se alejara pero a ella le valio, solo me dijo que nunca andaría con un casado, el detalle es que por la forma en que le escribe ella le insinúa que si el no tuviera compromiso todo seria diferente, y por lo que veo la idea le atrae o no se. porque las veces que le he preguntado el porque se ven con tanta frecuencia el solo dice "solo somos amigos, en mis planes no esta dejarte, pero si sigues con tus celos que ni al caso me voy a ir de aquí". Si lo he sentido un poco alejado, pero me desconcierta cuando de repente me dice que me ama, que le gusto mucho, que parezco loquita viendo cosas donde no las hay.
Hoy haciendo un lado mi orgullo me acerque a él, tratando de hacer las paces y cedió pero lo noto triste y pensativo, pero no sé si es por mi, o porque dice que su amiga esta embarazada y va a casarse, el nunca me quiere decir de que platican y ahora me dice esto, no se si para que yo me aplaque o realmente esta chica se casa.

7HOY.... NO SOY YO Empty Re: HOY.... NO SOY YO Sáb 05 Mayo 2012, 00:08

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hace ya algunos días me dijo que se sentía deprimido, debo aclarar que mi esposo no es un hombre normal, él es escritor y tiende mucho a estados de ansiedad y depresión, no ha sido sencillo lidiar con eso, pero poco a poco lo hemos ido sorteando. Cuando lo conocí, tenia un año de haberme separado del papá de mi primer hija, y no quería nada con nadie, pero insistió muuuucho, hasta que lo acepté y me embaracé nuevamente, llevamos juntos 8 años, mi anterior relación me dejó muy dañada emocionalmente y desconfiaba hasta de mi sombra, pero un amigo suyo le hizo tan buena promoción que me fui involucrando más y más, ahora solo puedo esperar para volver a hablar con él de esto porque ahorita es muy difícil para mi mantener la cordura.
Con el paso del tiempo me he sentido más unida a él, yo lo quiero mucho pero es horrible que te mientan, pero más horrible son los motivos que llevan a una persona a hacerlo.
Gracias a todas, poco a poco mi alma está recuperando la paz.

8HOY.... NO SOY YO Empty Re: HOY.... NO SOY YO Mar 08 Mayo 2012, 20:25

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Lupita!!!

la verdad creo q yo hubiese hecho lo mismo, te entiendo perfectamente, porq yo pase algo similar, lo que no entiendo es la posicion de esa tipa, como se atreve a decirte esas cosas, que cinica! HOY.... NO SOY YO 621372 .
desafortunadamente en todas partes existen ese tipo de mujeres, ten cuidado y no te confies tanto de lo que dice tu esposo, tal ves tenga alguna relacion o intente tenerla con ella, checalo y no lo permitas. al fin es hombre y como dicen " a quien le dan pan que llore", sin embargo no estoy de acuerdo en eso de que tu eres la esposa y las demas solo son pasajeras, para nada tu eres la esposa y por lo tanto, la unica. (bueno eso quisieramos verdad, HOY.... NO SOY YO 669784 pero pinch...... hombres infieles HOY.... NO SOY YO 282557 !)

echale ganas a tu matrimonio, creo que esas cosas suelen pasar y ay que tomarlas de la mejor manera e intentar acabar con ellas, estoy de acuerdo con Martha, hay que cultivar siempre el amor, no solamente cuando tenemos la alerta, pero hay tantas cosas en nuestra vida diaria, que el trabajo, los hijos, la escuela, no se tantas cosas que a veces pasamos por alto a nuestra pareja.

mucha suerte Lupita y ojala y se soluciones todo esto!
flor

9HOY.... NO SOY YO Empty Re: HOY.... NO SOY YO Miér 09 Mayo 2012, 11:15

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lupita, que mal la estas pasando te entiendo yo pase por algo asi y es muy feo estar con la incertidumbre.... me gusto mucho lo que te escribio Martha es muy cierto debemos de cultivar el amor de pareja todos los días en ocasiones lo olvidamos por una infinidad de cosas que hacemos las mujeres.... lo que a mi punto de vista no esta bien es que te hayas enfrentado a la chica y lo peor que le pidas disculpas no te humilles trata de no volver a reclamarle a la chica al que debes enfrentar es a tu esposo.

Otra cosa platica con tu esposo y lleguen a un acuerdo preguntense su proyecto de vida juntos debe de haber algo para que el ya no vea a su supuesta amiga... y perdon pero las mujeres tenemos un sexto sentido así que checa bien el dato... las relaciones de amistad muy afectiva puede ser peligrosa...

Controla tus celos... digo ni tantan y muy muy....

Deseo de corazón que llegues a un acuerdo favorable en tu matrimonio... Dios te bendiga.

10HOY.... NO SOY YO Empty Re: HOY.... NO SOY YO Miér 09 Mayo 2012, 13:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Siguen las amenazas “si no cambias me tendré que marchar”, te responsabiliza de las decisiones que el tome, si tu pareja “no es normal” no es una justificación para sus actitudes y mucho menos para que las aceptes.

Los escritores son personas muy sensibles pero no son “anormales”, más bien tú pareja tiene problemas sicológicos, pero seguramente así lo aceptaste desde un principio y solo te resta apoyarlo para que supere su enfermedad si es que la tiene.

Tranquilízate y busca el momento adecuado para hablar y tomar decisiones que los ayude a ser una mejor pareja.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]