¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Empty AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Jue 03 Mayo 2012, 23:36

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAN EMPEZADO A SALIR PEQUEÑITAS VENITA EN LAS PIERNAAS AUXILIOOO AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS 665399

2AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Empty Re: AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Vie 04 Mayo 2012, 00:31

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ann, bienvenida al club, a mi tmb me pasa lo mismo, y hasta lo que he investigado, la unica forma real de desaparecerlas es con unas inyecciones que aplican en clinicas de belleza... y pues no lo he hecho por que por aca todo eso es carisimo... espero que por Mexico esto sea mas accesible, si bien dicen que no hay mujeres feas, solo pobres, jojo !!

Bendiciones!!
AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS 959389

3AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Empty Re: AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Vie 04 Mayo 2012, 08:17

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Ann y por que no pruebas las cremas Goicoechea???

También puedes tomar el castaño de indias, es muy bueno!!! AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS 249236

4AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Empty Re: AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Vie 04 Mayo 2012, 09:01

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si funcionan?

O solo es para que no avancen mas con las cremas?

5AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Empty Re: AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Vie 04 Mayo 2012, 10:16

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si funcionan, mi hermana las usa y funcionan super bien pero con las arañitas porque cuando ya es mas marcado es mas dificil, asi es que estás muy a tiempo!! AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS 134901

6AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Empty Re: AUXILIOOO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS Lun 07 Mayo 2012, 10:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANN, mira lo que me encontré en la red sobre esto de las arañitas en las piernas amiga.

Borra las arañitas de tus piernas

Es tiempo de mostrar las piernas pero si el problema son las arañitas que forman las várices prueba con esto:

Con una esponja empapada en vinagre de manzana aplícalo en la parte afectada. Házlo dos veces al día, todos los días, por un mes.

Durante el mes de tratamiento, procura reducir el consumo de carnes rojas y grasas además de tomar por lo menos 2 litros de agua diariamente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]