¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busque al hombre que me aga feliz y no me siento satistecha

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yani 2012

actividad
actividad

tuve 2 novio.. el primero fue mi primer amor todo sufri mucho pero lo amaba como a nadie.. vivia para el y despues de a vernos peliados el re hizo su vida y nos veiamos a escondidas pero, era verlo y sufrir mi segundo novio no fue nada era para no estar sola.. en octubre conoci a un hombre q me trata como una reina me da me conciente en todo me cuida todo un cabellero pero ahora no se si es lo que buscaba tengo una gran confucion

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yani, bienvenida, trato de entender un poco lo que relatas, pero no entiendo bien si aun estas con tu primer novio, o con otro y hay un tercero, no se, no entiendo bien. Si puedes explicar un poco mas creo que podria tratar de darte mi opinion.

Lo unico que ahora te puedo decir es "Escobita nueva barre bien", claro que siempre al principio todo es miel sobre hojuelas, es el tiempo quien nos muestra la verdadera personalidad de las personas, ten cuidado, okis.

Bendiciones
busque al hombre que me aga feliz y no me siento satistecha 959389

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YANI busque al hombre que me aga feliz y no me siento satistecha 414720 busque al hombre que me aga feliz y no me siento satistecha 414720 busque al hombre que me aga feliz y no me siento satistecha 414720 busque al hombre que me aga feliz y no me siento satistecha 414720 busque al hombre que me aga feliz y no me siento satistecha 414720

Yo creo que lo que tú necesitas, es primero, cerrar por completo el ciclo con el que fue tu primer novio, ya que mientras sigas pensando en él, así lleguen mil hombres más a tu vida, no vas a poder darte la oportunidad de disfrutar plenamente otra relación, entiendes???

Tienes que aceptar que él ya hizo su vida y que en su plan de vida no estás incluida tú, así es que olvídate de él, sana heridas y cierra ese ciclo. Y posteriormente date la oportunidad de conocer nuevos chicos y sobre todo, de volver a creer en el amor. Déjate apapachar, déjate amar, no dudes, sólo vívelo y disfrútalo, aunque claro, tienes que saber ser muy sagaz e inteligente para poder analizar cuando una relación es sana y ver que hombre sí te conviene o no, como quien dice, mídele el agua a los camotes pero sin que te cierres definitivamente.

Eres muy jovencita, aún la vida te tiene preparadas muchas cosas, unas buenas y otras no tanto, pero recuerda que esas la vida te las pone para que vayas aprendiendo y creciendo como ser humano, así es que vive la vida y no te cierres a las miles de oportunidades que te presenta.

EXCELENTE DÍA busque al hombre que me aga feliz y no me siento satistecha 10027 busque al hombre que me aga feliz y no me siento satistecha 10027 busque al hombre que me aga feliz y no me siento satistecha 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Yani, antes que nada te pregunto ¿qué es lo que quieres? o ¿para que lo quieres?, me parece que si te concentras en contestar estas preguntas podras ordenar tus ideas.

Me da la impresión de que tu "amor sufrido" pesa más por la educación que nos han dado a las mujeres de que si "no sufres, no es amor", el amor es para disfrutarlo, para gozarlo, te hace resplandecer no te opaca, potencia tu personaliada no la cambia.

Ese amor sufrido caminó y tu te aferraste a él, busco "rehacer su vida" y tu solo buscaste un "bulto" que te hiciera compañía, al menos es así como lo persivo al leerte.

Ahora conociste a una tercera persona que te "trata bien" y te da miedo tanta felicidad, a caso no te crees merecedora de una vida plena sin sufrimientos amorosos, o será más bien que te estas dando cuenta que es tan fácil dejar en el pasado el amor sufrido que te da miedo y te confundes, será que estas descubriendo que la forma en que nos enseñaron a amar no es la correcta.

Vaya que tienes mucho que reflexionar, no te asustes tienes tiempo para valorar lo que tubieste, lo que tienes o puedes tener, si en tu balanza pesan más los momentos de sufrimiento amoroso, dale la espalda a ese pasado, no vale la pena, no tienes nada que perder, el pasado no tiene solución, el futuro no lo conoces, solo puedes forjarlo en tu presente, las acciones o decisiones que tomes en tu presente te darán el futuro que creas merecer.

Besos y abrazos.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow ps q mas decirte.. Marthita lo ha dicho todo... pase x una situacion similar dnd el hizzo su vida y yo estancada buscando toda clase de culpables menos el... aqui me abrieron los ojos...

no formas parte de su mundo ya... si fuera importante para el; el ya hubiese hecho algo pa cambiar la situacion pero no ha sido asi... cree lo q dice Martha... no hay amor dnd sufres... ese no es el concepto correcto... tu pareje debe respetarte y tu misma tmb... deja las relaciones malsanas y busca algo q te llene y haga feliz...

ERES MERECEDORA DE ESO Y MAS!!!

si anteriormente te fue mal... bueno ps pa todo hay rachas y quiza tu racha buena sta llegando... pero no podras disfrutarla pensando en amores del pasado y no es justo ni para ti ni para la otra persona...

si aunno stas preparada para recibir ese amor xq no has cerrado circulos no te apures; star sola un tiempo tampoko es malo...

date tu tiempo, analiza q quieres y xq esa relacion aun no sale... analiza sus platikas date cuenta q en realidad no eres importante para alguien q permite q seas "la otra" es duro (dimelo a mi busque al hombre que me aga feliz y no me siento satistecha 884646 ) pero creelo... solo asi seras capaz decerrar ese circulo y ser feliz cn alguien mas...

yo tarde 2 años en tener un nuevo novio bn... formal ... y en ser feliz... y todos me decian q xq no andaba cn nadie q no era normal a mi edad... pero mira;q se te resbale... es valido y normal sanar corazones antes de comenzar una relacion... en vdd eso de q un clavo sacaotro clavo; no es cierto...

necesitas meditar sanar y tenertus ideas bn claras de q quieres y es
per
as...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]