¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

flujo marrón en embarazo??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1flujo marrón en embarazo?? Empty flujo marrón en embarazo?? Mar 10 Abr 2012, 18:40

clarisa222

4to. grado
4to. grado

hola chicas, saquen su calculadora plis... tenía algunos meses usando la inyección anticonceptiva, soy excata de cada mes, reglé el 19 de febrero, el 26 siguiente se me terminó la protección de la inyección y ya no me la puse, pero seguí teniendo relaciones (con eyaculación afuera), el 4 de marzo (un día más un día menos) tuve un sangrado a modo de coágulos color marrón casi negro sin dolor ni olor, ese flujo me duró 2 días pero no continuo sino una vez al día más o menos (yo pensé q era mi regla pero se me hizo raro tenerla a los 15 días y con esas características), es día 10 de abril y aun no me baja... están pensando lo que yo estoy pensando????

noooooooooooo... no me quiero hacer una prueba aun creo q es demasiado pronto (si tomo en cuenta como día de regla el del fujo marrón) y la vdd es q no quiero sufrir una decepción si resulta negativo... sí estoy ilusionada...

2flujo marrón en embarazo?? Empty Re: flujo marrón en embarazo?? Mar 10 Abr 2012, 21:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Clarissa no se que decirte, yo en tù lugar si me harìa una prueba por cualquier cosa, aunque igual puede ser una reacciòn de tu cuerpo por la suspensiòn de la inyecciòn, hay la verdad es que no se, esperemos la opiniòn de otra chica a ver que opinan.

Saludos!!!

3flujo marrón en embarazo?? Empty fijación por embarazo Miér 11 Abr 2012, 16:59

clarisa222

4to. grado
4to. grado

mary: salió negativa la prueba :(

me puse a analizar los post que he enviado ultimamente y a reflexionar sobre lo que sucedió ahora y me he dado cuenta que tengo una especie de fijación por un embarazo ... me puse a llorar cuando vi el resultado (en una noche habia planeado toda mi vida como mamá) estaba muy ilusionada... la cosa akí es q no estoy casada asi que no tengo con quien procrear, creo q por eso mi adicción al sexo, algunas veces en la intimidad he dicho q uso un anticonceptivo hormonal sin ser cierto... y aun asi no he quedado embarazada, tengo un pánico terrible a la esterilidad, pues ya hay varios casos en mi familia...

sólo pienso en tener un hijo tener un hijo tener un hijo... no me importaría ser madre soltera, sólo quiero un hijo, tengo miedo a la esterilidad muuucho mucho miedo...

4flujo marrón en embarazo?? Empty Re: flujo marrón en embarazo?? Jue 12 Abr 2012, 09:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CLARISSA, sé que debes de sentirte muy triste, pero tal vez todavía no es el momento que DIOS tiene para ti para que seas mamá, no crees??

Lo que me preocupa es tu obsesión por querer tener un hijo y tu miedo a la esterilidad, creo que te has predispuesto por el hecho de que existen varios casos similares en tu familia, y por ello tú obsesión y tu miedo. Porque no te tranquilizas y te quitas esa idea y ese miedo de la cabeza??? Estoy segura que si logras vivir sin atormentarte por esto, cuando menos te lo esperes y si DIOS así lo quiere, podrás concebir un hijo.

Te has dado cuenta de que tu miedo y tu obsesión te están llevando a cometer situaciones un tanto fuera de lo normal?? Porque dices que no te importa con quien puedas concebir, que lo que te importa es quedar embarazada. Date cuenta que con esto estás pensando solamente en ti y en tus miedos, y tal vez por eso no se ha dado, porque DIOS tiene preparado para ti algo mejor para ti y para tu bebé en caso de que se llegue a dar.

No te desesperes, no te obsesiones, sólo vive la vida de la mejor manera, si se va a dar, llegará en su momento y sino se va a dar, pues por más que te preocupes hagas y deshagas, simplemente no se dará. Pero aún eres joven, te queda tiempo en el reloj biológico para poder tener un bebé, y si no se puede, pues existen otras alternativas para ser madre y darle amor a un pequeñito, no lo has contemplado así???

ÁNIMO CLARISSA, DIOS CONOCE TU DESEO Y ESTÁ TRABAJANDO EN ELLO, TE LO PUEDO ASEGURAR flujo marrón en embarazo?? 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]