¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO??

+3
albalamv
LAU30
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Buenos días ñiñas HI HI

Pues ya iniciando una nueva semanita cargada de trabajo y con flojerita por eso de la costumbre que se le hace a una de descansar varios días seguiditos.

Yo me la pasé en casa demasiado tranquila, viendo películas y comiendo como loca desquiciada HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 621372 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 621372 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 669784 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 669784 así es que la dieta valió sombrilla estos días HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 576851 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 576851 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 576851 pero bueno, es cada año esto de la Semana Santa no??? HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 216280 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 216280 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 216280 ya que puedo decir verdad???

Espero que ustedes se la hayan pasado bien, hayan descansado rico y que ya estén recargando pila para comenzar con el trabajo.

Bienvenidas de sus vacaciones y que tengan un excelente inicio de semana.

HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? Lunes!!

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

R I Q U I S I M O S andys!!! HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 81816 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 81816

lastima que regresamos a lo mismo HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 627996 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 220632

a las carreras de siempre, q la escuela, q el trabajo, hoy despues de levantarnos tarde estos dias, se nos hizo muy pesado a mi hijito y a mi despertarnos, pero lo logramos, el ya esta en la escuela (porq solo le dieron tres dias de vacaciones HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 553909 y yo aki, en la oficina sin nada de ganas, con mis ojitos rojos y ardiendome del sueño. HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 156269 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 287142

siempre es lo mismo con los lunes. HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 621372
HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 144864 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 144864 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 144864 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 144864

que tenga un muy buen dia chicas!!! HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 10027

albalamv

actividad
actividad

Hola, muy buen dìa a todas, la semana muy relajada en casa y pues bueno ya comezo la carrera otra vez,aca en la oficina tratando de mentelizarme para comenzar
Saludos y Felices Pascuas

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tambien estuve en casita descansando, mi graaaaan problema es que despues de 5 días levantandome tarde ahora me cuesta muchisimo despertar por la mañana... HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 144864

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAU30, ALVALAMV Y AN, definitivamente el cuerpo se acostumbra al descanso, y luego para volver a retomar nuestro ritmo aaahhh suuuuu mechaaaaa HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 669784 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 669784 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 669784

Pero no dejo de decirlo nunca, BENDITO TRABAJO HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 86532 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 86532 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 654396 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 654396 , no importa levantarnos temprano, a DIOS gracias tenemos un cuerpo y organismo tan maravilloso que se adapta fácilmente a los cambios bruscos HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 216280 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 216280 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 216280

EXCELENTE MARTES PARA TODAS HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 10027 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 10027 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Mis dìas de descanso estuvieron muy tranquilos desde el dìa de ayer vuelta a la realidad, gracias a Dios tenemos trabajo, asì que hecharle ganas.

Saluditos!!!

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hola¡¡ pues mis dias de descanso fueron de pura friega, :( jaja pero no me quejo porque fijense que me cambie de casa este fin, mas hacia el DF (sur) y la verdad se que es la entrada a una nueva etapa que tendre que vivir, y lo hago gustosa, aunque si me da bien harto miedo amigas jajaja porque estoy lejos de toda mi familia y solo mi hedwich (mi perrito)y yo estamos habitando en este departamento.
Les cuento que aunque aun no tengo muebles para la sala, acondicione con un pedacito de alfombra y les hice unos pequeños cojines con la misma alfombra, quedo algo chistoso pero muy acogedor.
Me da un poco de miedo tambien porque imaginense¡¡ me fui a un 5to piso y con eso de los temblores me da miedo que me pase algo jejeje, pero bueno primeramente dios no pase nada malo.
Y pues así estuvo mi semana y luego el regreso al work así que para mi no humo vacaciones pero si muchos cambios.

Me da gusto estar de vuelta y poder compartir con ustedes todas estas cosas.
Las quiero¡¡¡

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY, pues a chambearle, no hay de otra amiga!!! Me da gusto leerte por aquí amiga del alma HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 10027 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 10027 HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 10027

MIQUIZTLI, pues bien por ti, enhorabuena con tu nueva vida, poco a poco te irás acostumbrando adaptando a esta nueva vida que seguro estará llena de cosas maravillosas. Ya habrá tiempo para vacacionar amiga HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 10027

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

hOLA Chicas! pues miren yo no vivo la semana santa como ustedes porque vivo en USA, anyway yo paso mucho tiempo en mi casa porque soy superman! jajaja ustedes saben que es superman, verdad? bendiciones y abrazitos de oso HOLA HOLA........... QUÉ TAL ESTUVIERON SUS DÍAS DE DESCANSO?? 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]