¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sin direccion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sin direccion Empty sin direccion Vie 06 Abr 2012, 15:28

tentacion


actividad
actividad

hola necesito alguien con quien platicar de los problemas que me agobian tengo dos hijos de 12 y 8 años son muy rebeldes y no me respetan, no se que debo hacer para controlarlos, me siento culpable porque no les he dedicado el tiempo que merecen, entre el trabajo y la preocupacion por no quedarme sola ya que no tengo una pareja estable, siento que he perdido mucho tiempo con mis hijos, no llevo una buena relacion con mis padres ya que ellos son de otra religion, a veces necesito platicar con alguien y no tengo con quien hacerlo, siento que no merezco nada y me siento muy poca cosa, muchas veces he pensado en salir por la puerta falsa pero pienso en mis hijos, no se que hacer ando por la vida sin rumbo, ojala alguien me pueda decir algunas palabras en verdad las necesito

2sin direccion Empty Re: sin direccion Vie 06 Abr 2012, 18:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Tentación, te esperamos en la Sección Vamos a Presentarnos en donde te darán una bienvenida muy grata, quizá no encuentres mucha actividad pues es tiempo de vacaciones pero seguro abra una que otra chica que le robe tiempo sus vacaciones para conectarse al Foro.

Posiblemente no leas lo que pensabas, pero te aseguro que los comentarios son realizados con las mejores intenciones, así que si encuentras un poco duras las palabras de las respuestas no lo tomes tan a pecho, solamente como una opinión aportada con la mera intención de ayudarte a encontrar la respuesta que más te ayude a tomar decisiones.

Quizá la reacción de tus hijos es porque se dan cuenta que no te respetas a ti misma, los niños son muy inteligentes y perceptivos. Igual y estas tratando de “compensar” el tiempo que les restas en atención en objetos o “flexibilizando limites” que como padres se deben poner a los hijos.

En el momento en que evalúes que tanto te quieres a ti misma, el temor a quedarte “sola” se ira poco a poco. Sería bueno que reflexionaras si en realidad estas “sola” o te “sientes sola”, particularmente pienso que la soledad es positiva, esos momentos en los que reflexionamos con nosotros mismos, en los que decidimos si nos permitimos hablarnos con la verdad, aceptarla y actuar sobre aquello que nos causa malestar. Puedes tener al lado a una pareja o infinidad de personas, sin embargo te “sientes sola”, a esto le temería infinitamente porque es un vacío doloroso y que erróneamente tratamos de llenar con personas y no con amor a nosotros mismos.

Quizá no has encontrado una pareja estable porque no te has dado el tiempo necesario para cerrar ciclos, no te has permitido pasar por el duelo de una ruptura sentimental y te has aferrado a otra pareja inmediatamente con el afán de no sufrir.

Besos y abrazos.

3sin direccion Empty sin direccion Sáb 07 Abr 2012, 22:49

tentacion


actividad
actividad

muchas gracias por tus palabras y se trata de abrirme los ojos y darme cuenta de que estoy haciendo mal, no te preocupes es mejor decir la verdad tratando de ayudar como dices, algunas personas necesitamos que nos hablen sinceramente para que nos caiga el veinte, te agradezco infinitamente, ojala y sigamos en contacto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.