¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUJERES INDECISAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUJERES INDECISAS Empty MUJERES INDECISAS Vie 30 Mar 2012, 09:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUJERES INDECISAS Mujer-indecisa

Cuando somos chicas nuestros padres son los que deciden por nosotros, aunque también debemos saber que cada segundo es una decisión diferente aunque no lo parezca.

No es muy sano ser de esta manera porque aunque no lo hagamos con malas intenciones, vivimos robándoles decisiones a los demás, cada uno tiene una esencia propia y hay que hacerla brillar a máximo, si otros eligen lo que nosotros deberíamos le estamos otorgando a alguien algo muy preciado, estamos hablando del poder de nuestra vida.

Pararnos en esta postura ante la gente, da lugar a que la misma pueda aprovecharse de nosotros convenciéndonos de que somos de determinada manera o que nos gustan determinadas cosas que realmente no tienen nada que ver con nosotras, no es lindo vivir en el reflejo de los demás.

Chicas, deben ser decididas, pararse ante la vida con una postura que diga, se lo quiero y a eso voy, de esta manera podremos mostrarle al mundo quien somos realmente, para poder hacer esto, debemos pasar primero un proceso de reconocimiento, en el que por primera vez nos conozcamos a nosotras mismas.

2MUJERES INDECISAS Empty Re: MUJERES INDECISAS Dom 01 Abr 2012, 18:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Andys querida, compartiré lo siguiente:

DEBEMOS SER FIRME
EN NUESTRAS DECISIONES.

La vida misma es una constante toma de decisiones, desde el momento en que nos levantamos, ya que sin darnos cuenta desde que amanece ya estamos tomando acciones y decidiendo por ejemplo, como será nuestro día, que harémos y como lo distribuirémos.

Al menos a mi que soy un total desastre con la disciplina (en mi propia opinión ok?) , me cuesta trabajo decidir hasta el color de ropa o zapatos que voy a usar cada día, que cocinaré, que quehacer haré MUJERES INDECISAS 345202 MUJERES INDECISAS 608817 MUJERES INDECISAS 225665
o sí de plano no haré nada en casa... MUJERES INDECISAS 150972

No quiero sonar superficial, pero creo que si nos tomamos el tiempo para decidir en pequeñeces, MUJERES INDECISAS 468583
cuanti más en las grandes cosas o proyectos de vida. MUJERES INDECISAS 691556

No te desgastas tanto y haces tu vida más práctica.MUJERES INDECISAS 403858

El problema es cuando no nos lo enseñaron... MUJERES INDECISAS 576851
ni modo tendré que seguir aprendiendo. MUJERES INDECISAS 665399 MUJERES INDECISAS 553909

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]