¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SINTIERON EL TEMBLOR???!!!

+2
ulala
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Empty SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Mar 20 Mar 2012, 13:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, alguna de ustedes sintió el temblor??

Estoy escuchando el radio y ese es el tema de conversación por el momento, un temblor de 6.59 grados se sintió en el D.F., Veracruz, Hidalgo y al parecer también Oaxaca.

Yo no sentí nada, ustedes si????

2SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Empty Re: SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Mar 20 Mar 2012, 13:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosa Andys! si lo sentimos, no muy fuerte porque estamos sobre cerrito, pero sí se sintió y eso significa que estuvo fuertesito. Según la cifra oficial fue de 7.8° mi papá lo sintió como de 10 (dice) pero está bien.

Espero se reporten más chicas. Algunas se han reportado en Facebook ye están bien.

Besitos!
SINTIERON EL TEMBLOR???!!! 10027

3SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Empty Re: SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Mar 20 Mar 2012, 15:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA que bien que estás bien y tu papi también.

Aquí se sintió una réplica pero nada grave afortunadamente.

4SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Empty Re: SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Mar 20 Mar 2012, 15:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué bueno Andys! gracias a Dios que no hubo daños allá por tus lares.

Cuídate mucho nena. Besos

5SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Empty Re: SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Mar 20 Mar 2012, 15:51

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiiiiiii lo sentimos mi sobrinita y yo estabamos sentadas en un sillón, meciendonos, de pronto senti que el sillón se mecia muy raro y me empece a marear, cuando mi papá me dijo: esta temblando, no me podía parar del sillón con la niña y el tuvo que retirarla de mis brazos, para poder salirnos SINTIERON EL TEMBLOR???!!! 669784 se sintio fuerte por acá.

Susto en las escuelas y alrededores, pero bendito Dios ningún herido. Las quiero mucho.

A que tierra que se le antojo bailar SINTIERON EL TEMBLOR???!!! 937357 y nos movio a su ritmo, jejeje.

Última edición por Zara Zam el Mar 20 Mar 2012, 19:00, editado 1 vez

6SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Empty Re: SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Mar 20 Mar 2012, 16:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas
Yo estaba en planta alta. Se sintió fuerte. Lo bueno fué que el día de hoy me traje a Aranzita y a mi mamá a la oficina y estaba conmigo. Aranza estaba dormidita asi que no lo sintió.

Espero que todas se encuentren bien.
Mel.

7SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Empty Re: SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Mar 20 Mar 2012, 20:41

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay amigas que susto, claro que lo senti, y muy fuerte ya que como algunas saben soy de Oaxaca, y estubo terrible.

estaba en la oficina bajando las escaleras cuando se sintio fuertizimo, gracias a dios, todo esta bien por aca, algunos edificios con cuarteaduras y uno en especial que ya acordonaron porq hay riesgo de q se caiga, pero al parecer no hubo perdidas.

estoy preocupàda por Sonrisa, ya que ella es mi paisana y donde ella vive fue en donde se sintio mas, ojala y este bien.

En cuanto puedas Sonrisa, escribenos.

acaba de pasar otro lijero pero si se sintio.

8SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Empty Re: SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Miér 21 Mar 2012, 09:47

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas que bueno que esten bien, yo tambien lo senti horrible, estoy en un 4 piso y tardaron mucho en evacuarnos, IMAGINENSE¡¡¡ todo el día quede mariada, asustada y con un dolor fuertisimo de cabeza, posteriormente llegaron las replicas y no buenooooooo, fue terrible, pero bendito DIOS que no fue nada grave SINTIERON EL TEMBLOR???!!! 669784 SINTIERON EL TEMBLOR???!!! 669784

9SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Empty Re: SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Miér 21 Mar 2012, 09:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas qué bueno que están bien y que no pasó del móndrigo susto que nos metió la sacudidita.

Les mando muchos besos y apapachos tranquilizantes

10SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Empty Re: SINTIERON EL TEMBLOR???!!! Miér 21 Mar 2012, 12:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

a DIOS gracias todas estamos bien y no pasó del susto SINTIERON EL TEMBLOR???!!! 86532 SINTIERON EL TEMBLOR???!!! 86532

BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES PARA TODAS SINTIERON EL TEMBLOR???!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]