[font=Trebuchet MS]Hola buenas noches.
Hoy es una de esas noches complicadas, en si toda mi vida ha sido complicada, soy una mujer de 27 años, he tenido dos fracasos matrimoniales. Me case muy chica y hubo malas personas a mi alrededor y lo alejaron con mentiras y todo termino muy mal. Me volví a dar la oportunidad tiempo después con el que hoy es padre de mi hija. pero se complicaron otras vez las cosas, su alcoholismo y malos tratos arruinaron y deterioraron la relación. nos separamos y justamente cuando estaba separada me encontré a mi ex después de 8 años, la vida me lo ponía enfrente nuevamente y hubo muchas emociones encontradas, volví a sentir sus labios, su cuerpo! fue inolvidable.
Para no ser el cuento largo, el se volvió a ir hace dos años x que tuvo hijos aya y solo por ellos volvia, ahora esta por volver. pero el padre de mi hija me pidio una oportunidad, para eso yo se que el tiene otra persona y que me estaba mintiendo por que encontre llamadas y mensajes de ella, cuando el me dijo que no tenia nada con nadie. lo cache en la mentira, no se que hacer!!
me estoy volviendo loca el me ha lastimado mucho, me ha mentido ya no creo en sus palabras y yo estaba apunto de decirle que si, cuando vi los mensajes de la otra.
Ahora que mi ex esta por volver y que se que me buscara por que su hermano me lo dijo que me buscara...no se si mandar todo al diablo!! yo he intentado he luchado por ser feliz pero lo que son las cosas, se me vuelve a cruzar mi ex. aquel que me dijo que nunca pudo olvidarme y que lamento encontrarme casada aunque separada y el esta solo no se que hacer!!! mi hija adora a su padre pero no es justo que mantenga esperanza con ambos cuando no tengo nada seguro.......me ha costado levantarme de mis caídas..y mucho, no me interesa conocer ningún hombre.... solo quiero vivir tranquila.....
que me aconsejan?? por favor necesito que alguien me ilumine por que no quiero descartar por completo la oportunidad que me pidió el padre de mi hija, pero me miente y por otro lado mi ex que me va buscar !!! que ago!!!
soy nueva en el foro y la primera vez que escribo agradezco su tiempo