¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La pensión alimenticia considera las prestaciones como fondo de ahorro??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabysu


actividad
actividad

Hola, por favor ayudenme, tengo una niña de 3 años, vivo en el estado de Querétaro y no sé como preceder para solicitar a mi ex pareja la pensión alimenticia. El se esta negando a considerar en la pension las prestaciones q le da la empresa como aguinaldo, fondo de ahorro y utilidades; cuando yo considero q mi hija tiene derecho a ellas. Además de que la cantidad q me quiere dar no es justa ni suficiente y él se ampara diciendo q la ley no lo obliga a darle cierto porcentaje porq es lo q él le pueda dar. Sinceramente él se está confiando porque soy una mujer profesionista que trabaja y jamás le he exigido algo, es injusto q porq me considere capaz de sacarla adelante el no quiera dar un porcentaje de acuerdo a sus percepciones y se limite a estrictamente lo necesario. Viví con él durante tres años en unión libre y no le estoy reclamando nada q no sea para nuestra hija.

Muchas gracias!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.