¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos para comprar un vestido! =O :P

+2
Zara Zam
Silver
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, perdon por abandonarlas tanto tiempo, esq he tenido muchas practicas en la escuela y apenas tengo tiempo para respirar, ademas me meti al coro de la iglesia y aparte el prox domingo empezaré un curso de plc... pfff, hasta de pensar en todo me canso jeje... Consejos para comprar un vestido! =O :P 669784

Bueno lo que sucede esq a finales de abril mi hermana cumplira sus 15 años, y como es de esperarse tendrá su misa, fiesta y todo...
Consejos para comprar un vestido! =O :P 235747


Mi problema esq no encuentro un vestido que me quede bien, kisiera uno largo para la ocacion y ademas para cubrir mis piernas q estan superflaquitas. Pero como que los vestidos que he visto no me convencen, como q son para chavas q kieren disimular pansa y yo muy apenas tengo carne de donde agarrar... ademas me cae bien gordo que siempre que veo un vestido que me agrada volteo el maniqui y por detras miles de alfileres Consejos para comprar un vestido! =O :P 621372 . Hace unos dias me prove uno hermoso y nada que ver cuando me lo puse. Consejos para comprar un vestido! =O :P 135614

Estoy pensando en mandarme hacer uno, pero no estoy segura, primero kisiera ver todos los posibles en mi ciudad y en una ciudad vecina mas grande y si no me gusta ninguno pues si pago para que me lo hagan.
Consejos para comprar un vestido! =O :P 624330

Podrian decirme que tipo de vestidos me quedan? o poner imagenes o algo?
si saben un truquito para disimular las piernas extremadamente delgadas y las pompas (xq no tengo tampoco Consejos para comprar un vestido! =O :P 534611 Consejos para comprar un vestido! =O :P 154354 ) me avisan =)

Les dejo mis medidas para que se lo imaginen mejor jeje

[img]Consejos para comprar un vestido! =O :P 000000000000blabla [/img]

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sugerecia 1:

Consejos para comprar un vestido! =O :P Vestidoscoctel76

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sugerecia 2: "Volumen al derrier"
Consejos para comprar un vestido! =O :P Vestidoscoctel46

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estas son algunos de los vestidos que creo te quedarían, si en la parte de arriba van los vestidos super pegados se acomodaran a tu figura haciendote lucir mas bella y elegante y en la parte de abajo una caida de la cintura hara que tus piernas ni se distingan. Espero te ayude en algo

Consejos para comprar un vestido! =O :P Vestidos-de-fiesta-largos-1Consejos para comprar un vestido! =O :P Miley-cirus-vestidos-15anos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me requeteencato la primera sugerencia de Zara Zam, no se me da bien esto de las "garras" jejejeje, pero si va a ser en clima calido ten cuidado del tipo de tela que usaras, busca los colores que vayan con tu color de piel y sobre todo en lugar en que se realizata la fiesta.

Besos y abrazos.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno pues la fiesta sera en un salon cerrado, por eso no hay tanto problema...

y de los colores pues... soy morena, aunque como ultimamente no he salido mucho de mi casa me toy medio despintando, pero extrañamente de color amarillo :P ...

creo q ni el color rosa ni el blanco me va, pues me vere mas morena, tal ves un color medio oscuro, o beige o dorado son los que mejor me kedan, bueno, eso lo he notado con mis blusas =)

como ven?

Por cierto me enkanto el vestido negro. pero sigo temiendo de mis patitas :P

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, mira yo tengo mas o menos las mismas medidas, con la diferencia que si tengo un poquito de pompis, yo use en mi graduacion uno como el azul y el fruncido o recogido o como se llame que tiene en la parte del busto se lo hicieron tambien en la parte de las pompis para que hiciera mas forma, tambien fue estraple y no es por nada pero me lo chulearon mucho.

Jeje padesco de lo mismo

8Consejos para comprar un vestido! =O :P Empty delgada muy bien Lun 17 Sep 2012, 14:40

Mirimex


actividad
actividad

mila la mujer delgada tiene mucas venmtajas pues luce mas el vestido y puede que tenga una avertura eso lo hace ver mas sexy y depende el color de tu piel se puede ver el tipo de tela amiga bueno no se si ya paso vdd, pero si en algo te puedo ayudar yo doy asesoria de imagen no se si aki se pueda dar el msn bueno saludines bye bye
aki andamos nna

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.