¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, las que gusten compartir aquí los tips, ejercicios, alimentación, etc, que vayan haciendo para bajar de peso, pues adelante, de esto se trata nuestro reto, ok??

Yo le cuento mi desayuno para el día de hoy:

Té verde, una taza de papaya picada con limón y splenda espolvoreada, una manzana y un sandwich de queso panela con lechuga, jitomate, aguacate y pan integral.

HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO Desaysab

Espero no tener mucha hambre, traigo un par de mandarinas para engañar a la pancita mientras llego a casa a comer haber que HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 669784 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 669784 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 669784 es que no tolero la lechuga para nada, por eso las dietas me causan problema

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale Andys nunca había combinado la papaya con limón, a parte que la fruta no me guzman mucho... En fin, como Yo me cocino, ya se que comere, HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 884646 mando mi menú de hoy.

Desayuno:
*09:00 - Dos puñados de granola en 1/2 taza de leche entera (no puedo tomar descremada) HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 669784
1 taza de café endulzado con splenda.

Merienda
*11:30 - 1 taza de piña troceada

Almuerzo
*13:30 - 1 pechuga de pollo sazonada con limón y mostaza
1 puño de coditos con apio

Merienda
*16:00 - 1 tamalito de chipilin

Cena
*18:00 - Ensalada de lechuga con pepino y zanahoria
2 tortillas con chirmol

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno VCCA, mi comida del día de ayer:

Una taza de arroz hervido
Pechuga asada con ensalada verde (lechuga, pepino, apio, brócoli y espinaca) y
Una manzana

Y en la merienda:
Un huevo hervido
Una rebana de pan integral
Una manzana
Y café sin dulce.

Eso fue el día de ayer; por la tarde de ejercicio salí a recorrer dos kilómetros y medio caminando HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 ; sufrí un poco de hambre HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 18905 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 18905 entre comidas estuve comiendo fruta y mucha agua, pero aaaayyyy como me cuesta jajajaja.

Mi desayuno el día de hoy:

Café sin azúcar
Un plato de papaya, melón, piña y manzana con yogurth natural

Haber como me va el día de hoy con el hambreee, pero tengo la pila bien puesta para seguir así un buen tiempo.

Ustedes como van chicas??? Cuéntenmelo todoooooo HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 54882 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 54882

Vamos a ponernos buenaasss HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 669784 Hay el hambre en serio que si se sufre pero naaaa cuestón de costumbre.

Ayer tuve un pequeño pecadito, me comí una rebanada de pizza de queso, el jefe invito y para no hacerle fuchi me la comí... HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 249236

Hoy voy así:

Desayuno
pan con frijol coladito
taza de café con splenda (nunca e podido tomarlo amargo)

Merienda
2 bananitos

Almuerzo
pechuga asada
1 papa asada
1/2 elote cocido
2 cdas de arroz blanco
fresco de piña natural

Merienda
No traje HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 216280 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 135614
pero me tomare una taza de cafe por aquello de los mareos jajaja

Cena
Tamalito de chipilin
Jijiji es que hice tamalitos para no comer pan...

Solo llevan la masa y el chipilin, con un poco de consomé y crema; es que acá en Guate el pan es de diario y la única manera de evitar comerlo es con tortilla o tamal, pero si como tortilla le unto algo y pues que como mas de una jajajaja

Ejercicio no pude hacer spenining que me tocaba y hoy no fui a nadar mucho friio buuuuu pero en la tarde caminare los 30 minutos y hare lo posible por hacer mis 20 minutos de spenning no aguanto mas...

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen día!!! Que Dios HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 86532 nos abunde el tiempo de hoy para hacer todo bien, bien.

Andys y amigas; ayer llegue tarde a casa no hice mis ejercicios, pero hoy madrugue y así evitar no hacerlos, así que comencé mi día, caminando 30 minutos y haciendo spinning por 20 minutos. HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357

Mi menú de hoy quedo así:

Desayuno
Granola con banano y una taza de leche
1 taza de café con splenda
1 pan hojaldra

Merienda
Un mollete

Almuerzo
Ensalada de espinaca, lechuga, tomate y cebolla con vinagreta de aceite de oliva, limón, vinagre neutro y pimienta
un filete de cerdo adobado a la plancha

Aún no se si me dará tiempo ir por tortillas si es así comeré tres, eso me dan por un quetzal pero son miniminis HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 216280 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 216280 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 216280

Merienda
Una taza de uvas

Cena
HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 385472 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 385472 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 385472 Eso no lo se, hoy me toca grupo en la Iglesia y no se que refacción darán.

Saludos y un maravilloso día.... hi

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno a mi me ha caido muy bien el jugo verde este consiste en licuar

-Jugo de toronja
- piña
-Apio
-perejil
-lechuga
-Nopal

Me lo tomo tres veces por semana por las mñanas.

Pero sobretodo deje de consumir azucar.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues te cuento VCCA como estuvo mi tarde ayer:

COMIDA:
Ensalada de nopales con jitomate, cebolla y queso panela
Pechuga asada con ensalada de jicama y zanahoria rayada
Agua natural.

CENA:
Un sandwich de jamón con queso panela
Una taza de yogurth natural
Una taza de café sin azúcar.

Ejercicio, no hice el día de ayer, así es que hoy si me aplico con el sppinning.

Y el día de hoy ha sido pesado, reunión toda la mañana y sólo me pude tomar un jugo de toronja con papaya y una manzana.

Y ya ahorita con calma estoy comiendo un plato de frutas y una gelatina ligth. Y agua a morir

VAMOS VCCA, sí se puede, como que no HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 697488 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 697488

HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GELSEY, fíjate que sí he tomado el jugo verde, y sí, sí ayuda mucho a quemar grasa.

Aquí les dejo otro juguito que es para quemar grasa también, aún no lo he probado pero comienzo a tomarlo la proxima semana.

1 Rebanada de piña
1 Rebanada de papaya
1 Manzana roja sin pelar
4 Ramitas de espinacas
1 Taza de agua tibia

Todo esto se licúa y se toma sin colar de dos a tres día por semana.

Hagamos la prueba no???

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale Andys y eso de jicama ¿cómo que es?... no me gusta el nombre HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 385472 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 385472 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 385472 me gustara el sabor HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 669784

Pues eso de las actividades diarias como que si tienen que ver mucho en la mala alimentación, Yo estoy hiendo al mercado y procurando tener siempre que traer y no ir a la tienda por un snack o dulces o galletas, pues es lo que siempre esta a la mano para matar el hambre.

Agua tomo bastante, por lo de los ejercicios, y ya pedí mi alpiste para hacer la lechita; y a ver que sale...

En cuanto a jugos HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 385472 o batidos... Siempre tengo asesoría de la naturopata, y pues básicamente me aconseja acompañarlos con algo cítrico y no beber los batidos dulces por la noche; de que hay ufff hay de donde escoger; Yo he tomado uno parecido al de Gelsey.

La piña en si es el elemento activo que quema grasa, y pues si no consigo todo con que ponga piña y apio listo pasando a degustar....

Ahora el finde me haré un fresco con lo que Andys comenta, creó a de saber rico.... Aunque la espinaca no me cuadra HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 216280 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 216280 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 216280 pero um.... Probemos!!! Lo que no mata engorda affraid affraid affraid Hay no va.... HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 703825

HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA, ayer de plano me porté muy mal; estuve toda la tarde en el trabajo y no tuve tiempo de buscar comida muy ligth, así es que ayer de plano sí fallé, con decirte que ni ejercicio hice HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 576851 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 576851 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 576851 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 150972 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 150972

Pero bueno, hoy comencé así:

DESAYUNO:

Jugo de manzana, piña, papaya, espinacas y agua tibia (ya lo probé)
Un vaso de papaya

PARA EL ENTREMES TRAIGO:
Una manzana
Una gelatina
Un yogurth activia de nopal con piña

Y a seguirle echando los kilos a los kilos
HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 937357

Última edición por Andys el Vie 09 Mar 2012, 08:50, editado 1 vez

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys buen día, te comprendo habrán días que no podremos comer sano, así como ayer en la cena me invitaron un churrasquito, pero lo que hice fue reducir las porciones y no atorarme HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 144864 jajaja.

Hoy comere de desayuno
un tamalito blanco

merienda
una taza de uvas

almuerzo
No se aun puesto que hoy en la empresa invitan por que hay reunión de ciclo, pero haré lo mismo de anoche, comer poco y despacito.

merienda de despues de almuerzo no traje HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 669784

cena
tortillas con queso

La próxima semana tendré el mismo menú en desayuno y cena; ya que la naturopata me mando un jugo desintoxicante, por que mi intestino no quiere trabajar; entonces tomare un revoltijo de jugo.

Esto lo haré por 20 días, así que te cuento luego como es.

Por cierto ¿cómo estuvo el jugo?

Ten un buen día.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, hola HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 703920

Bueno el fin de semana no pude cocinar yo, comí lo que pude en casa de mamá, lo malo fue que el pan estaba en la mesa y no pude resistir, me encanta el pan...

Esta semana debía empezar con el jugo para ayudar a mi intestino, pero como no conseguí todos los ingredientes; creo hasta el próximo lunes lo haré, pues trabajando imposible ir de compras; sí voy al mercado por la tarde, pero pues a esa hora muchos ya han cerrado; no es fácil encontrar mas que lo necesario y necesito afrecho y sábila; en fin espero conseguirlo.

Por el momento... hoy traje un menú no tan saludable; (por la combinación) pues como no estuve en casa no hice mis compras y traje de lo que mamá cocino ayer eso si en poca cantidad.

Desayuno
tamalito de chipilin, con queso y crema
1 taza de café

Merienda
2 rodajas de piña

Almuerzo
sopa de verduras con fideo
chao main de pollo

Merienda
2 rodajas de piña

Cena
2 tortillas
1 huevo duro

Aun no consigó el alpiste para consumo humano, tratare de ir al supermercado y ver si ahí lo tienen.

Saludos.... y hasta el próximo lunes Dios mediante, mandare mis medidas, puesto que no creo haber avanzado mucho en esta semana y para no traumarme mejor cada 15

HI

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys hola hola HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 665399 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 665399 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 665399 Tas no tas HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 385472

Hoy quedo así mi comidita

Desayuno
mini rebana de pastel de chocolate affraid HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 447120 me dio ganita pero comí poquito

Merienda
1 tz de leche con dos puñados de granola

Almuerzo
Ensalda, pechuga de pollo a la plancha, lechuga, tomate, granos de elote, cebolla, un poco de tocino picado, una tortilla dorada y aderezo ranch

Merienda
No traje HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 669784

Cena
Hoy es el cumple de una sobrinita creo otra vez pastel HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 669784

Saludos!!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola por aquí dando mi reporte alimenticio.

Desayuno
2 bollos de agua con mermelada de piña
1 pan manteca

Merienda
No traje

Almuerzo
sopa instantánea de vaso
(NO PUDE COCINAR)

Merienda
No traje

Cena
Lo que den en la iglesia creo será café y tostadas de salsa

Como ven hoy un día difícil, pero al menos si no puedo comer sano, en mínima cantidad, espero este día no se repita...

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy me comí la merienda con el desayuno, anoche solo comí una tostada de guacamol, 1 taza de café y un pedazito pero pedazito algo así como unos dos mordiscos de pastel jijijiji, en la iglesia celebramos el día de la mujer; pero a la gran medio que dieron para el ollito de la muela jajaja HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 669784 y pues el hambre me ataco en la mañanita.

Desayuno
3 Pan con frijol
1 Pan de manteca
2 rellenitos

Almuerzo
Sopa de chipilin con arroz y güicoyitos.

Merienda
No traje

Cena
2 Tortillas con queso
2 rodajas de piña

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA, pues ya vine por aquí a comentar sobre mi menú del día de hoy, anduve desaparecida unos días pero ya toy aquí. Espero que en el otro post coloques en cuanto puedas, tus nuevas medidas y tu peso para saber cuanto vas bajando y reduciendo, sale???

Desayuno:
1 Jugo de papaya, piña, manzana, espinacas (es buenísimo)
1 sandwich de jamón de pavo con queso panela

ENTREMES:
1 taza de papaya con piña
1 café sin endulzar

Y pues la comida, ya veremos que llego a comer a casa.

Por cierto, el día de mañana comienzo a tomarme las alcachofas como apoyo, haber que tal me va con ellas.

Alguien ha tomado el metobol tonics??? No sé que tan bueno sea y estoy pensando en las alcachofas o en el metobol tonics, pero de éste último sí no sé nada, por eso me estoy decidiendo por las ampolletas.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys, muy buen día. Dios te bendiga.

Que bien que aunque no te reportes sigas en la sintonia del reto HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 659829 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 134901

Yo pasare primero Dios el día lunes mis datos, como te conté prefiero hacerlo cada 15 y no traumarme. Te felicito pues bajaste lo que Yo quiero cada 15 días...

Hoy mi comida quedo de la siguiente manera:

Desayuno
2 pan bollo de agua con queso fresco
2 pan de manteca
1 taza de café

Merienda
No traje, sabia que comería pan

Almuerzo
Filete de pechuga empanizada (bien aplastada en papel absorvente pa quitarle el exceso de aceite HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 249236 )
Ensalada de brocolí con tomate y cebolla

Merienda
Mango con limón

Cena
Aun no lo se, ya no tengo nada en la refrí pero quizá sean unas 2 tortillas con un huevo duro

Mañana luego de ir a nadar iré al mercado, a ver si consigo los ingredientes de los jugos que me mando la naturopata...

Si lo logro te cuento el lunes como los debo tomar...

Y esta semana un dolor de colon tan fuchi que tuve, que no camine, no nade y ni hice spinning pero Dios mediante mañana recupere las fuerzas en la piscina y retome mi rutina, espero hacer unos 2,500 mts. eso siempre me activa y no quiero parar HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 81816

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. hello. hello.

Bueno, reportandome... Este fin de semana pase el peor fin de semana tuve no se si gripe o que; pues lo que tuve fueron fuertes dolores de cuerpo, mareo y fiebre estuve tan maluca que hasta hoy vine al trabajo.

Comí lo que había en casa o lo que mi pareja me dejaba antes de irse; y pues desayuno, almuerzo y cena puro pan untado de algo, no comí mucho pero fue lo único que él hizo, jijijiji el para hacer mercado esta pal tigre, y lo peor que mi mamá que es la que me cuida cuando estoy enferma, fue la que me pego la enfermedad jajajaja ninguna de las dos tuvimos consuelo pues mis hermanos varones que viven con ella son igual que mi pareja, con una sopa de vaso y unos panes con jamón ya estuvo jajajaja.

En fin, no pude ir a pesarme pero si tengo mis medidas, al menos baje un tantito en medidas, y con tanta fiebre a ver si no fue solo deshidratación jajajaja.

Hoy traje mas pan para desayunar y de almuerzo unos coditos con salsa; hoy ire al fin al supermercado a ver de a como surto mi despensa; por que el canche anda mas perdido que el hijo de la llorona.

Saludos!!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola buen día, acá yo de cumplidita contando que como

Desayuno
2 bollos de agua con mermelada de piña
1 taza de café
1 galleta tipo

Merienda
2 Bananos

Almuerzo
Pollo en crema y papa
2 cucharadas de arroz

Merienda
2 rodajas de piña

Cena
2 vasos de agua de perejil
2 tortillas con queso

Bye

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COMIDA DEL DÍA DE AYER:
Camarones a la plancha con ensalada de lechuga, zanahoria y jícama.
1 Manzana
agua de limón sin azúcar

MERIENDA:
Café sin azúcar
1 Sandwich de queso panela con mayonesa ligth, lechuga y aguacate

EJERCICIO:
Salí a caminar dos kilómetros y no di para más jajajaja

DESAYUNO DE HOY
1 Taza de té verde
Una rebanada de pan tostado con mermelada de fresa
Una taza te papaya

Entremes
1 Manzana y agua a morir porque no traje más jajajajaja

y ya mañana te contaré como me va de comida y merienda.

Sigo sin comprarme las ampolletas de alcachofa, pero espero hacerlo pronto para ver como me va con esas ampolletas.

VCCA. SALUDOS AMIGA Y SEGUIMOS EN ESTO JUNTAS HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 697488

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Heyyy!!! Que alegre saber que aún andas por ahí HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 703920

Bueno si puedes comprarla pues hazlo si no no te martirices, es mejor lento a lo seguro; que rápido y al rebote HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 669784 si te ayudan las ampollas a bajarle pues adelante; ayudar al cuerpo un tantito... Lo que si es cierto manita que si no sigues en sintonia con lo que ya haz logrado al comer bien pues de planetas no habrá cosita magica.

Yo sigo sin encontrar alpiste para consumo humano, ya pronto estaré en vacaciones de Semana Santa; iré a la terminal que es un mega mercado, donde hay hasta lo que no jajajaja, y veré si tengo suerte.

Hoy quedo así con mi comida

Desayuno
cereal de chocolate HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 249236 pero solo dos puñados que conste
1 taza de leche
1 banano

Merienda
Taza de café, estoy procurando no endulzarlo haber si ya hoy logro sin azucar
un bollo de agua

Almuerzo
Pechuga de pollo al limón
Ensalada de pepino, zanahoría y tomate con limón
3 tortillas

Merienda
2 rodajas de piña

Cena
Beto a saber no he visto pero, si logro comprar fruta haré un mi batido

Ejercicio no he podido hacer por este mi mal, que aun sigo mocosa con tos; y en la noche se me empeora el malestar así que me quedo en camita por que salir a las 5 de la mañana hacer mi rutina no vaya hacer que me empeore.

La bici solo la miro pero la verdad no me dan animos, la gripe es lo peorrrrrrrrrr HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 621372

Saludos!!! y abrazos pa ti también HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 758244

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VCCA!!

COMIDA DE AYER:
Carne asada con ensalada de lechuga (llegué tarde a casa y no tuve otra cosa)
1 Pera
Agua natural

CENA
1 cereal con un vaso leche descremada y media taza de fresas picadas

EJERCICIO:
Salí a caminar nuevamente, porque eso de estar haciendo bicicleta cuando ando en mis días, nada más no me agrada, así es que estos días serán de puro caminar porque el zumba no me gustaaaaa jajajaja

Y mi desayuno el día de hoy sera:
1 Cocktel de frutas con miel y granola
1 Taza de té verde

ENTREMES
Traje una manzana
1 Yogurth natural

23HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO Empty ENSALADA DE FRUTAS CON CHOCOLATE Lun 23 Abr 2012, 12:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Miren lo que me encontré para las que gustamos del chocolate HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 607108 HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO 607108

No sé a que sabrá una ensalada aderezada con chocolate, pero hagamos la prueba no??

He aquí la recetita que encontré en la red

Para un delicioso “Brunch” o mejor conocido como merienda, qué tal un rico plato de frutas y chocolate.

Ingredientes:

Lechuga morada y verde
Manzana verde
Nueces o cacahuate triturado
Uvas
Queso fresco o manchego en cuadro pequeños
Una barra de chocolate.
Para preparar el aderezo derrite el chocolate a baño maría y pásalo a un recipiente frío. Prepara la ensalada con las frutas en trozos grandes y aderézala con la mezcla de chocolate. Adorna con el queso en trozos y la nuez o el cacahuate.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hace mucho que no posteo en este post, pero aquí les dejo una dieta que me pareció buenísima para tomar en cuenta las que estamos tratando de bajar de peso

LA DIETA DEL MANGO

HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO Mangos-big-750570

El mango es un fruto de tierras cálidas, rico en fibra, que previene o mejora el estreñimiento, contribuye a reducir las tasas de colesterol en sangre, al buen control de la glucemia y tiene un efecto de saciedad, beneficioso en caso de diabetes y exceso de peso.

Funciona como antioxidante y contiene un alto nivel de vitamina C.

El mango puede ayudarte a bajar de peso, ya que al ser fibroso, te llenas mucho más pronto, así que sustituye por un tiempo el pan, las harinas y almidones por un rico mango.

En el desayuno puedes tomar una taza de café, sin azúcar, media taza de yogurt natural y un mango.

En el almuerzo puedes incluir un huevo hervido, y dos rebanadas de embutido de pavo o pierna de cerdo.

En la comida, una sopa de verduras con caldo de pollo o arroz al vapor y una pechuga asada.

El postre es lo mejor, un rico mango fresco con un poco de queso cottage.

Para la cena puedes hacer un licuado de leche con mango sin azúcar.

Con este menú tu figura estará a salvo de engordar y hasta te sentirás con mucha más energía.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]