¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, quería presentarme.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, quería presentarme. Empty Hola, quería presentarme. Dom 26 Feb 2012, 13:16

taniaa

taniaa
actividad
actividad

Encontré ayer este foro y, la verdad, que me interesó mucho, ya que no tengo con quien hablar ni contarle a nadie cómo me siento. Hace un mes que estoy haciendo reposo porque estoy embarazada de mellizas y tuve una amenaza de aborto y me quedan cuatro meses más de cama. Entre los nervios, la angustia y todo lo que un embarazo de riesgo conlleva, espero encontrar un poco más de apoyo para sobrellevar este momento, a pesar de que entre mi madre y mi esposo me ayudan muchísimo. Bueno, un saludo a todos. hi

2Hola, quería presentarme. Empty Re: Hola, quería presentarme. Dom 26 Feb 2012, 14:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, quería presentarme. BIENVENIDA20AL20GRUPO1

hi hi TANIAA hi hi
WWWOOOWWW!!! TANIAA antes que nada, FELICIDADES POR LA MELLIZASS!!!!
Ha de ser una experiencia maravillosa tener dos bebitas juntas, mil felicidades por esa hermosa bendición.

Te doy la bienvenida a este espacio en donde espero te sientas a gusto y te ayude mucho para entretenerte y relajarte durante este tiempo de reposo.
Aquí encontrarás grandes amistades si así lo deseas, así como experiencias maravillosas y positivas. Disfruta mucho tu estancia en este espacio y disfruta esta fiesta de bienvenida que es especialmente para ti.

Hola, quería presentarme. 412933 Hola, quería presentarme. 412933 Hola, quería presentarme. 412933

globos Hola, quería presentarme. 414720 Hola, quería presentarme. 414720 globos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]