¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO SOPORTAR A UN INFIEL

+8
☂SYL☂
Aurora Beatriz
Martha.
Corderito268
princesita
ROSALVA
cositacuriosa
yoli
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty COMO SOPORTAR A UN INFIEL Sáb 29 Nov 2008, 14:38

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas, qué triste me siento!! ya no son sospechas, no es paranoia, ni presentimientos, ahora se que no soy su único "amor", "su preciosa", "su chula", hoy que me di cuenta quise morirme, no puedo creerlo, apenas ayer por la noche me juraba que soy la unica, que soy todo para el, que no tiene ni tiempo de pensar en otra, cuando se que todo el dia se comunica con ella. Estos dias he tratado de ser la mejor mujer, mejor madre, mejor en todo: en qué no estoy bien???, le doy todo, todo lo que el quiere se lo complazco y me doy cuenta que no le basta, que rabia siento!!! pensar que se han besado, abrazado y tal vez hasta ya tuvieron sexo!!!. No puedo decidirme qué hacer, lo corro, le echo en cara de su infidelidad.... o como muchas mujeres... vivo soportando esta situacion.
Tal vez piensen que soy obsesiva, sí tal vez lo soy, pero porque no me gustan las mentiras, me siento diminuta, inútil, "poca cosa"... quien les da derecho a los hombres a hacernos sentir así, a destruir nuestros sueños, a manchar la imagen de "mejor esposo y padre"... QUE HAGO???

2COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty Re: COMO SOPORTAR A UN INFIEL Sáb 29 Nov 2008, 15:24

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YOLI hi
no te deprimas ni te sientas menos tu vales mucho recuerdalo siempre no eres ni inutil ni poca cosa ...que tu marido te este sindo infiel no quiere decir que tu no valgas como mujer ni nada por el estilo....
mira yo te aconsejaria mas bien que hables con el que vean que es lo que el esta buscando fuera de la casa y por que ???
si tu no le as fallado ni nada tiene que haber un porque ...no se lo reproches por que luego se hasen los ofendidos y te arman un show...mejor platiquen y vean si ay solucion o no ... si la ay pues que bueno luchen por su hogar y si no mejor cada quien con su camino y a encontrar la felicidad por que puedes ser felis con el y tambien sin el....
animo amiguis que la vida sigue..... COMO SOPORTAR A UN INFIEL 758244

3COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty COMO SOPORTAR A UN INFIEL Sáb 29 Nov 2008, 17:51

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Yoly , buscas un porque y aveces ni ellos mismos lo saben COMO SOPORTAR A UN INFIEL 86532 ,muchas veces no es porque nosotras ahigamos fallado .

Quiza los hmbres no miden la dimencion del daño COMO SOPORTAR A UN INFIEL 669784 que van hacer hasta que ya esta hecho , cuando ya no hay vuelta atras .

tranquilizate platica con el dependiendo lo que el te diga entonses tomas una desicion , no todas las mujeras aguantams una infidelidad y no todas

dejamos al marido eso depende de cada quien , solamente estando en estas sirscuntancias sabremos como reaccionaremos . Esto es una desicion solo

tuya ,animo COMO SOPORTAR A UN INFIEL 703825 y recuerda que vales mucho COMO SOPORTAR A UN INFIEL 703825

..

4COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty Re: COMO SOPORTAR A UN INFIEL Dom 08 Mar 2009, 21:27

princesita

actividad
actividad

hola¡ te pregunto quieres seguir asi martirizandote? se que es doloroso que te engañen. pero tu eres una reina, tu vales mucho porque permites esto? si sabes que anda con ella para que sufrir de gratis. el problema es El. tu esta bien no has fallado, por mas que te esfuerces con complacerlo no basta, a ellos les vale churrumais con limoncito,nadie es indispensable solo Dios es indispensable. ya regalaselo a esa vieja con moño rojo, y que se lo trague, aparentemente sentiras que perdiste, y que la otra gano, ERROR
TU ERES LA GANADORA, porque te hizo quitar esa alimaña de encima y no sabe el alacran que se mete en el calzon la zorra esa, pobrecita, hay leyes espirituales como leyes naturales, nadie puede ser feliz bajo los escombros de un matrimonio, si lo dejas no le doy ni 6 meses a esa relacion, y nunca van a ser felices, porque todo se paga. todo se regresa, deja que ppierda el encanto y despues me platicas, mientras tanto habla con el, y pon las cartas sobre la mesa, se fria recuerda que estas peleando por tu bienestar y paz mental no te pongas sentimental, y se fuerte, solo recuerda que tu eres valiosa y no permitas que te pisoteen ni aceptar que te hagas la loca y que no sabes nada de la otra, porque entonces el se va a sentir comodo en la situacion(bien concha).que le cueste. no se la dejes facil y hazle saber que tu eres una mujer que tienen que respetar. nomas no te pongas blandita,porque entonces ya te jodiste, como decimos aca ya te piso la sombra. mientras tanto saca eso malos pensamiento arregla tu situacion, diviertete, ponte mas hermosa, ve a comprar con tus amigas etc. yanimo que nadie se a muerto de eso. bueno bye.

5COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty Re: COMO SOPORTAR A UN INFIEL Lun 16 Mar 2009, 00:16

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Yoli,
Bueno amiga sinceramente yo no tengo cara para darte consejos pues nunca eh estado casada y hace años me toco ser "la otra" aunq lo pague caro, lo q si puedo decirte es q lo q te dice princesita es cierto esa relación no va a funcionar por q siempre estará la sobra de la familia q formo contigo y te extrañará ahora bien ya será cuestión tuya si decides regresar o no y no pongas de pretexto eso d q por LOS HIJOS no amiga. yo te recomendaria q lo enfrentaras pero después de unos días q hayas pensado bien q vas a hacer por q si te agarra desprevenida pues ya te amolaste por q el quizas tendrá hasta el descaro de culparte por sus propios actos, asi q piensa muy bien q le diras y sobre todo q haras tu y q quieres tú amiga por q algo q siempre repetia mi abuelita y se me quedo muy grabado " si no piensan dejar al marido mejor ni le reclamen sus infidelidades, por q él siempre rogará y mentira para q no lo dejen pero si le perdonas una vez entonces lo volverá a hacer y ya con descaro por q sabrá q tú nunca lo dejaras" asi q un mal consejo si es q después de mucho pensar decides seguír ahi mejor no le digas nada, ahora q si quieres ser feliz toma al toro por los cuernos y avientate, enfrentalo, exigele el divorcio (antes d eso consigue pruebas) puedes contratar a alguien para q le saques una buena pensión ya no pienses en él, en q pensará de ti nooo amiga ahorita te ve como la mala y la q ya no sirve y ella todo lo bueno, asi q no tengas compasión de él y recuerda q si te dejas cada peso q le dejes libre a él le servirá para gastarselo con ella piensa en eso cada vez q quieras claudicar y dejarle todo, no se la pongas en bandeja de plata a ella q luche, trabaje, y le sufra carencias como tú de seguro lo hiciste cuando comenzaron su historia y veremos si es q su amor es tan sincero como dice. y animo amiga q sé q este es el camino más largo y doloroso, dificil pero a la larga es el mejor piensa haz una lista de todo lo q has dejado por él y q te gustaria retomar no sé un trabajo, tu carrera, estudios, ir al gym no sé tu sabras, q no te de miedo las mujeres las podemos todas no creo q te de miedo hacerte cargo de una casa si es lo q has venido haciendo siempre, quien dice q no en tu nueva vida sola sin él encuentras algo q no has conocido. Y dejale a ellos q les vaya como les tenga q ir a la vida nunca se le olvida nada nena siempre nos pasa factura y para adelante!!!

6COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty Re: COMO SOPORTAR A UN INFIEL Lun 16 Mar 2009, 11:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yoli, supondo que sigues con tu marido, pero no se si lo habalaste y en que quedaron, recuerda que cualquier decisión tomada te apoyamos, la cuestión que estes bien tu solamente y tus hijas, los hombres son muy egoistas y aunque le tengas "todo" en la casa y seas buena esposa y madre, no les basta, quieren alimentar su ego. Siempre tendrán una "excusa" "justificación" para buscar "algo" fuera de un buen matrimonio.

Saludines COMO SOPORTAR A UN INFIEL 703920

7COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty HOLA YOLI Lun 16 Mar 2009, 14:46

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YOLI:

Sabes eso me hace recordar parte mi caso, asi cuando me epece a dar cuenta de que me era infiel, pues lo encare y le pregunte el porque y obvio me lo negaba y me decia que a mi era ala que amaba y ella solo era una amiga, que no tenia nada que ver con ella, que ella si queria andar con el, pero el me amamba a mi y ya sabes puras mentiras, pero a nosotras el corazon o sexto sentindo no nos engaña y aunuq enos cuenten mil cuentos uno sabe la verdad, loque deverias de preguntarte es si realmente ets dispueta a vivir con un hombre que como dices no le importa destruir tus iluciones o pensar en tus sentimientos, y como dicen por ahi y si lo creo hombre que como caca auque le laven el ocico lo vuelven hacer, debes depesnar si etas dispues a vivir asi , siempre sufriendo y sientiendo menos que la otra, eso la verdad es una realcion muy desgastante que solo te deja muy mal psicologicamente y luego para salir de eso cuesta mucho trabajo, en mi caso yo decidi correr a mi ex y ya no volver con el, no fue facil saliar adelante con mis hijos, pero ahora he hido recuperando mi autoestima, me respeto , estoy aprendiendo a quererme y no me arrepiento de esa descion que tome, porque de haber seguido viviendo con el mi vida hubiera sido un infierno, siempre pensando que cuando no estaba conmigo , etaria con otra y esta vida es para vivirla lo mejor que se pueda y no sufriendo, pero la descion esta en tus manos y en las de nadie mas, deceo e todo corazon Dios te de la sabiduria para que tomes la mejor desiciomn.

Cuidate, echale muchas ganas y se fuerte.

Bye

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO SOPORTAR A UN INFIEL 703920 Hola Aurora, Martha, Corderito y Princesita; quiero platicarles como va mi vida después de este tropiezo, pues miren vivi dias muy dificiles sin saber que decisión tomar, por un lado tirar a la basura 15 años de felicidad y por otro lado creer en sus palabras, en esa balanza que hice me di cuenta que yo tambien habia faltado a la confiaza que nos teniamos pues yo lo espie por todos lados, casi casi me converti su sombra y sabia todos los movimientos que hacia. Y le digo algo, nunca le caí en nada, los mensajes a su movil seguían y el se justificaba que tambien tenia derecho a tener sus amigas como yo tengo amigos. Un dia me dijo Cony que eso ya era enfermizo y reaccioné porque sé que yo sola me estaba haciendo daño.

Desde el momento que le reclamé me dijo que si queria me fuera con el a trabajar, que estuviera con el todo el tiempo que no le importaba con tal de demostrarme que no andaba con nadie, como yo no quise hacerlo, desde entonces me llama a todas horas, me avisa lo que hace y con quien esta; yo decidí confiar en el porque en lo que cabe sé que es un hombre sincero, pero creo que en esos dias a mi me ganaron los celos y la desconfianza.

COMO SOPORTAR A UN INFIEL 85878 Todavía sigo con las "antenitas bien alertas" ji ji ji, pero definitivamente me di cuenta el daño terrible que hacen los celos, así que chicas, ahora estoy féliz porque mi esposo me demuestra que me ama todos los dias y en todo momento. COMO SOPORTAR A UN INFIEL 81816

saluditos y gracias por sus comentarios.

9COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty Re: COMO SOPORTAR A UN INFIEL Lun 16 Mar 2009, 17:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

COMO SOPORTAR A UN INFIEL 659829 Yoli!

Me alegra mucho leer que finalmente su problema se solucionó, tienes razón, el mounstruo verde de los celos es lo más maligno que puede haber en una relación, me alegra que ya estan bien y que estas feliz.

Besos! COMO SOPORTAR A UN INFIEL 10027

10COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty Re: COMO SOPORTAR A UN INFIEL Lun 16 Mar 2009, 18:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Yoli:
Que gusto saber que todo ha mejorado.
Los celos son muy malos consejeros, entra la duda, y la confusión y lo que era medio gris, se vuelve negro.affraid
Cuida tu relación y que bueno que te des cuenta, que a veces una misma también la riega.
FELICIDADES.
flor flor flor

11COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty Re: COMO SOPORTAR A UN INFIEL Lun 16 Mar 2009, 20:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli...que placer leer que has superado tu crisis. Sabes?... mucho se ha escrito en este foro sobre la infielidad y el perdon, asi que me limito a decirte que haz obrado inteligentemente y con prudencia. Acabo de responder a un post de Angela sobre El Amor es Ciego, donde expongo la importancia del compromiso en el matrimonio.

Vivir en pareja, mi querida Yoli, es un asunto muy serio. Hay que saber hacerle frente a las dificultades que llegan sin invitacion. Cuando ese invitado se llama celos, tanto peor.

Cuando hablamos de celos, nos referimos a inseguridades, miedos, angustias y una muy baja autoestima entre otras condiciones y que nada tienen que ver con el amor. El amor esta marcado por la confianza, el respeto, la comprension y los deseos de gratificar al otro. La persona celosa en realidad a lo que tiene miedo es a ser rechazado y abandonado.

Te invito a que des un paseo por los temas que se han publicado aqui ...eso te va a ayudar a reflexionar y a fortalecer tu relacion.

Te deseo lo mejor. COMO SOPORTAR A UN INFIEL 10027

12COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty Re: COMO SOPORTAR A UN INFIEL Lun 16 Mar 2009, 23:14

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli!
Me alegro muchísimo de que te sientas ya tan tranquila, eso es lo mejor!
Desgraciadamente hay etapas en que existen inseguridades, en ocasiones con justificacion y en otras no.
Me gustó muchisimo lo que te ha escrito Tere, ya sabes que ella siempre nos ayuda muchisimo con la prudencia y sabiduría de sus palabras y consejos!

Un abrazo queridas amigas!

13COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty Re: COMO SOPORTAR A UN INFIEL Mar 17 Mar 2009, 12:57

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Sil, Angela, Tere y Lauren la verdad es que yo entre a este foro por esa situación, aqui encontré mucho apoyo y leí lo que necesitaba entender, creo que esta experiencia me ha echo mas fuerte para afrontar cualquier cosa que pueda venir.

saludos... COMO SOPORTAR A UN INFIEL 10027

14COMO SOPORTAR A UN INFIEL Empty Re: COMO SOPORTAR A UN INFIEL Mar 17 Mar 2009, 13:31

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli COMO SOPORTAR A UN INFIEL 703920

q bueno saber q ya stas bien, tranquila y segura, y q nada fue cierto

q bueno q pasaste ese "bache" en tu relacion

y me encanto el consejo q te deja Tere:bh:

spero todo siga bien, con tu espero

Saluditos y de nuevo felicidades:95-:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]