¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Día de la Amistad...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz Día de la Amistad... Empty Feliz Día de la Amistad... Mar 14 Feb 2012, 09:18

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bellas mujeres de este foro, deseo felicitarles y desear un bonito día de la amistad y amor... Que Dios les bendiga

Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme,
mas también decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos.

Ya amé y fui amado, pero también fui rechazado, ya fui amado y no supe amar.

Ya grite y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara" muchas veces.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo), pero sobreviví.

¡Y todavía vivo! No paso por la vida y tú tampoco deberías sólo pasar... ¡Vive! Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la VIDA es mucho para ser insignificante"

Chaplin

Feliz Día de la Amistad... 517854

2Feliz Día de la Amistad... Empty Re: Feliz Día de la Amistad... Mar 14 Feb 2012, 11:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA amiga, que pases un día lleno de muchos apapachos y toda una vida llena de amor y felicidad Feliz Día de la Amistad... 10027 Feliz Día de la Amistad... 10027 Feliz Día de la Amistad... 10027 Feliz Día de la Amistad... 10027

Y bueno, como quiero cooperar para tal fin, te mando mil coho mil apapachos de osito polar con todo mi cariño. FELIZ DÍA AMIGA, Y GRACIAS POR TU BELLA AMISTAD Feliz Día de la Amistad... 10027 Feliz Día de la Amistad... 10027 Feliz Día de la Amistad... 703825 Feliz Día de la Amistad... 703825

Me encantó el pensamiento que nos compartes Feliz Día de la Amistad... 8795

Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo), pero sobreviví
.

Donde he visto esto, donde, donde!!!! Feliz Día de la Amistad... 385472 Feliz Día de la Amistad... 385472 Feliz Día de la Amistad... 385472

Feliz Día de la Amistad... 216280 Feliz Día de la Amistad... 216280 Feliz Día de la Amistad... 216280

3Feliz Día de la Amistad... Empty Re: Feliz Día de la Amistad... Mar 14 Feb 2012, 15:27

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Igualmente para ti, que te la pases de la mejor manera posible que recibas mucho amor y cariño
saludosss

4Feliz Día de la Amistad... Empty Re: Feliz Día de la Amistad... Miér 15 Feb 2012, 08:42

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz Día de la Amistad... 53112 Feliz Día de la Amistad... 53112 Feliz Día de la Amistad... 53112 Hay Andys como me hiciste reir, no pos si Yo también me identifico con parte de esa frase jajajaja, pero lo importante es que ya superado uju... Feliz Día de la Amistad... 607108 Feliz Día de la Amistad... 607108 Feliz Día de la Amistad... 607108

Espero hayas tenido un bonito día y con muchos abrazos, Yo estuve refeliz compartiendo en familia, bendiciones para Ti.

Ophelya saludos amiga, gracias por tus deseos que tu día haya sido igualmente de bello...

Saludos seguimos en contacto... Feliz Día de la Amistad... 54882

5Feliz Día de la Amistad... Empty Re: Feliz Día de la Amistad... Vie 17 Feb 2012, 18:30

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

hola hermosa tarde pero aqui estoy, por desgracia me he alejado mucho del foro cosa que me duele mucho porque de verdad se siente bonito estar presente, pero bueno, a lo que te truje chencha feliz dia para ti tambien espero y hayas tenido un dia de mucho amor, porque eres una gran persona que se lo merece.

besitos y cuidate mucho

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]